Internacional: Detienen a dos jugadores de la Premier League acusados de violación: ambos son del mismo equipo

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.504
Reputación
3.585
CANCELLED, DESPEDIDOS, QUE LES ROBEN TODO SU PATRIMONIO, TODO LO GANADO, TODO LO HEREDADO, Y QUE TODO VAYA AL ESTADO PARA EL DISFRUTE DE LOS POLÍTICOS, NO DE LOS CIUDADANOS.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
728
Reputación
1.927
Lugar
Madrid
CANCELLED, DESPEDIDOS, QUE LES ROBEN TODO SU PATRIMONIO, TODO LO GANADO, TODO LO HEREDADO, Y QUE TODO VAYA AL ESTADO PARA EL DISFRUTE DE LOS POLÍTICOS, NO DE LOS CIUDADANOS.
Les arruinarán sus carreras y si se les declara inocentes, como pasó con Benjamin Mendy, habrá pasado la mejor etapa de su vida y acabarán jugando, si es que lo hacen, en equipos de segunda o tercera o ligas desconocidas, porque compensación no van a ver ni un duro, por mucho que denuncien:

Benjamin Mendy denuncia al City por el impago de sus salarios tras ser declarado inocente
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.203
Lugar
Por aquí me ando
Dos mocosos de 19 años. No he llegado a ver más, porque la web de Marca exige aceptar cookies o suscribirse, y no voy a hacer ni una cosa ni la otra.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.220
Reputación
31.663
Lugar
Castilla la Vieja
Se les amontona la fiesta y se dispersan y luego pasa lo que pasa, más vale que les enseñen a no hacer chorradas más que a jugar
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
728
Reputación
1.927
Lugar
Madrid
Se les amontona la fiesta y se dispersan y luego pasa lo que pasa, más vale que les enseñen a no hacer chorradas más que a jugar
Estoy de acuerdo, pero esto tiene toda la pinta de ser un nuevo caso de "me lío con el futbolista famoso y le saco un dineral con el que no tengo que volver a trabajar".

¿Qué hacía la "víctima" de violación buscando in internet acerca de cuánto dinero tenía Benjamin Mendy antes de hablar con la policía y de declarar?

1713959669992.png
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.641
Reputación
68.509
Estoy de acuerdo, pero esto tiene toda la pinta de ser un nuevo caso de "me lío con el futbolista famoso y le saco un dineral con el que no tengo que volver a trabajar".

¿Qué hacía la "víctima" de violación buscando in internet acerca de cuánto dinero tenía Benjamin Mendy antes de hablar con la policía y de declarar?

Ver archivo adjunto 1875680
¿Otra que "no quiere indemnizacion" pero aceptaria unos milloncejos si la obligan a cogerlos?

f.elconfidencial.com_original_a7f_4f9_a1e_a7f4f9a1e257052dcbd3ae29bb00d03e.jpg
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.189
Reputación
16.268
Yo pensaba que les asesoraban para no cagarla, pero no aprenden de Alves.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.115
Lugar
Somewhere under the rainbow
Al menos, no tienen que verse ante la justicia española con su curiosa legislación y sus asombrosas sentencias, en que jueces cobardes tuercen hechos y pruebas para encarcelar al acusado.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.220
Reputación
31.663
Lugar
Castilla la Vieja
Estoy de acuerdo, pero esto tiene toda la pinta de ser un nuevo caso de "me lío con el futbolista famoso y le saco un dineral con el que no tengo que volver a trabajar".

¿Qué hacía la "víctima" de violación buscando in internet acerca de cuánto dinero tenía Benjamin Mendy antes de hablar con la policía y de declarar?

Ver archivo adjunto 1875680
Lo que está claro es que ellos no espabilan
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.681
Reputación
16.614
Jajajaja, les han hecho un Alves.
¿Tan difícil es cerrar la puerta del servicio cuando estás meando en la disco para que no se te cuele ninguna cazafortunas?