Detienen a Cañamero, el sindicalista defensor de Bódalo, por robar en un supermercado

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Tus tres opciones se quedan cortas para explicar el contexto de la acción de Cañamero. Porque ninguna se ciñe a la realidad. Son opciones trampas.

¿Pero hay más opciones posibles sabes?

Si agredir es darle un empujón a la subida de peso de la cajera para que se quite de en medio, que parece que iba a heredar ella solicita el imperio Hacendado pues mira, para MI no es agresión, no se le ha pegado, ni insultado, ni nada.

Fue un hecho de protesta, que consiguió su propósito, y era que en los periódicos de medio mundo se hablara que en España se pasa HAMBRE.

Después te olvidas de decir que no fue ROBO, sino HURTO. Por la cantidad monetaria de cada carro. Aquí el aparato del estado usa los resquicios y la ambivalencia de las leyes para meter preso a alguien, mientras tu Aznar acaba de ser multado con cerca de 200.000 euros de multa.

¿Te enteras? ¿Tu has desayunado no? Pues si un hijo mio pasa hambre, robaré para que pueda desayunar.

No se puede robar dinero como Rato, Blesa, Aznar y un niño ni nadie pase hambre. Ese delito del que hablas, deja de tener significado.

Robar comida para dar de comer a gente sin recursos no es un delito, y lo que diga la ley, me la paso por los narices, porque las leyes emanan del pueblo, no de Dios ni de un congreso lleno de corruptos.

Una de las fuentes del derecho es la costumbre ¿has estudiado derecho civil?

Así que ni es robo, ni hubo violencia, y se hurtó comida porque no se puede consentir que un pueblo pase hambre.

Que un solo niño ahora mismo haya pasado hambre porque no ha comido nada porque sus padres no tienen dinero justifica el acto de Cañamero, y mil como este.
Sí, vamos sacando conclusiones: Si quiero protestar estoy legitimado para llamar subida de peso a una trabajadora y agredirla. Puesto que es la costumbre.

Sin embargo, creo que hay ocasiones en que otras personas insultan y empujan a mujeres trabajadoras y son encarcelados por machistas. No me queda totalmente claro.:pienso:

Me parece contradictorio defender el insulto y la agresión si se piensa que uno tiene razón y perseguir a otros si pensamos que no tienen razón: Es más fácil que todo eso, basta con perseguir y castigar a TODOS los que agreden e insultan a las trabajadoras: A TODOS.

Y otra coclusión: Si pienso que en algún lugar indeterminado hay gente que pasa hambre: estoy legitimado para robar un supermercado y después abandonar el botín, puesto que ninguna organización benéfica, con muy buen criterio, quería hacer receptación de productos robados (puesto que esto también sería otro delito).

El hecho de que abandonasen el botín, bajo mi punto de vista, refuerza la hipótesis del postureo. Pero no elimina los hechos. Que apechugue con las consecuencias.

Por cierto: cuando enjuiciaron a Rita Maestre la vimos pedir perdón al obispo con lágrimas en los ojos.

¿Veremos también a Cañamero llorando de rodillas?
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Como siempre los que desvalijan un pais estan en la calle, Rato, Blesa,Barcenas....

Y los que dan un bofeton o roban comida estan en la guandoca.

QUE GRAN PAIS !!!
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.709
Reputación
16.548
Sí, vamos sacando conclusiones: Si quiero protestar estoy legitimado para llamar subida de peso a una trabajadora y agredirla. Puesto que es la costumbre.

Sin embargo, creo que hay ocasiones en que otras personas insultan y empujan a mujeres trabajadoras y son encarcelados por machistas. No me queda totalmente claro.:pienso:

Me parece contradictorio defender el insulto y la agresión si se piensa que uno tiene razón y perseguir a otros si pensamos que no tienen razón: Es más fácil que todo eso, basta con perseguir y castigar a TODOS los que agreden e insultan a las trabajadoras: A TODOS.

Y otra coclusión: Si pienso que en algún lugar indeterminado hay gente que pasa hambre: estoy legitimado para robar un supermercado y después abandonar el botín, puesto que ninguna organización benéfica, con muy buen criterio, quería hacer receptación de productos robados (puesto que esto también sería otro delito).

El hecho de que abandonasen el botín, bajo mi punto de vista, refuerza la hipótesis del postureo. Pero no elimina los hechos. Que apechugue con las consecuencias.

Por cierto: cuando enjuiciaron a Rita Maestre la vimos pedir perdón al obispo con lágrimas en los ojos.

¿Veremos también a Cañamero llorando de rodillas?
Te quedas que la llamé subida de peso. Vale, lo retiro, era una letrada en finanzas con una esbelta figura. Te repito que no es agresión por mucho que lo digas.

Muchas organizaciones rechazaron los alimentos, pero muchas familias los aceptaron.

Tu lo llamas postureo. Yo lo llamo llamada de atención. Y lo consiguieron.

A veces, la violencia es el único recurso que le quedan a las personas cuando ya no tienes nada que perder.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Como siempre los que desvalijan un pais estan en la calle, Rato, Blesa,Barcenas....

Y los que dan un bofeton o roban comida estan en la guandoca.

QUE GRAN PAIS !!!
Pues el sentido de nuestra lucha debe ser tratar de encarcelar a los Rato, Blesa, Bárcenas, Chávez o Griñán.

Y no darle de ostras a una cajera porque pensemos que en España la gente se muere de hambre, cosa que por cierto no está pasando.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
España es uno de los países de la OCDE donde más aumenta la desigualdad de los niños pobres. Es el país de la UE con menos prestaciones para familias e infancia, según denuncia Unicef que reclama “un pacto de estado contra la pobreza infantil”. Uno de cada tres menores de España vive en riesgo de pobreza. La razón por la que se les persigue es la de esta acción contra la miseria estructural que sufren estas familias, muchas de ellas en paro. Vídeo:

El SAT reparte el material escolar que se llevó de un Carrefour - YouTube



Edito.
Las Franquicias Carrefour Market han sido creadas por el Grupo Carrefour dirigida a Empresarios, con el objetivo de que usted obtenga de su negocio la máxima rentabilidad.

Carrefool en el mundo
- Nº 1 en Distribución Europea
- Nº2 en Distribución Mundial
- Presencia en 34 países
- 96.137 millones de euros en ventas
- 7º Empleador Mundial
- 475.000 colaboradores
- 3.000 millones de actos de compra al año
 
Última edición:

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.709
Reputación
16.548
España es uno de los países de la OCDE donde más aumenta la desigualdad de los niños pobres. Es el país de la UE con menos prestaciones para familias e infancia, según denuncia Unicef que reclama “un pacto de estado contra la pobreza infantil”. Uno de cada tres menores de España vive en riesgo de pobreza. La razón por la que se les persigue es la de esta acción contra la miseria estructural que sufren estas familias, muchas de ellas en paro. [/url]
Se les da muy bien a muchos dar lecciones y opiniones con su estomago lleno.

¿Es que realmente no se sabe que es pasar hambre? Creo que no son consciente de esto.

Ante esto no valen, leyes, ni nada.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
España es uno de los países de la OCDE donde más aumenta la desigualdad de los niños pobres. Es el país de la UE con menos prestaciones para familias e infancia, según denuncia Unicef que reclama “un pacto de estado contra la pobreza infantil”. Uno de cada tres menores de España vive en riesgo de pobreza. La razón por la que se les persigue es la de esta acción contra la miseria estructural que sufren estas familias, muchas de ellas en paro.
En España son legión los que ayudan a los más desfavorecidos, desde los economatos a los comedores sociales. Gente que se deja la piel por ayudar a los demás. Me parece un insulto a todos ellos vender la moto de que agredir a una trabajadora (una subida de peso como la llamáis vosotros) es lo que hay que hacer para acabar con el hambre en el mundo.

Lo que debe hacer Cañamero es darle las explicaciones al juez. Es más: es lo que va a hacer.:D
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
En España son legión los que ayudan a los más desfavorecidos, desde los economatos a los comedores sociales. Gente que se deja la piel por ayudar a los demás. Me parece un insulto a todos ellos vender la moto de que agredir a una trabajadora (una subida de peso como la llamáis vosotros) es lo que hay que hacer para acabar con el hambre en el mundo.

Lo que debe hacer Cañamero es darle las explicaciones al juez. Es más: es lo que va a hacer.:D
La subida de peso solo defiende su puesto de trabajo y el de su superior.
Que le den a la subida de peso.:D
 
Última edición:

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.709
Reputación
16.548
En España son legión los que ayudan a los más desfavorecidos, desde los economatos a los comedores sociales. Gente que se deja la piel por ayudar a los demás. Me parece un insulto a todos ellos vender la moto de que agredir a una trabajadora (una subida de peso como la llamáis vosotros) es lo que hay que hacer para acabar con el hambre en el mundo.

Lo que debe hacer Cañamero es darle las explicaciones al juez. Es más: es lo que va a hacer.:D
NO QUIEREN TU fruta LIMOSNA!!

No queremos ayuda de nadie salvo del estado. Ni comedores sociales ni puñeteros curas pedófilos.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
NO QUIEREN TU fruta LIMOSNA!!
Que no quieras ver la labor social que se hace en España no quiere decir que no exista. Pregúntale a cualquiera de los que recibe las ayudas. Pásate por cualquier comedor social, están todos atiborrados (si quieres informarte, claro).


No queremos ayuda de nadie salvo del estado. Ni comedores sociales ni puñeteros curas pedófilos.
¿Y quien te crees que es el Estado?: ¿Cañamero es Estado?

Cañamero es (presuntamente) un asaltante y un agresor, y tiene que responder ante el juez de sus actos.:tragatochos:
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.709
Reputación
16.548
Que no quieras ver la labor social que se hace en España no quiere decir que no exista. Pregúntale a cualquiera de los que recibe las ayudas. Pásate por cualquier comedor social, están todos atiborrados (si quieres informarte, claro).




¿Y quien te crees que es el Estado?: ¿Cañamero es Estado?

Cañamero es (presuntamente) un asaltante y un agresor, y tiene que responder ante el juez de sus actos.:tragatochos:
Cañamero and company solo estaban reivindicando, demostrándoles al mundo que EL ESTADO esta dejando pasar hambre a niños y a familias mientras rescatan a bancos y oculta las corruptelas de políticos.

Fue un acto de protesta, jorobar no hay que darle más vuelta. No se iba a solucionar el hambre con esa chorrada, fueron las consecuencias.
 

lillypop

Madmaxista
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
296
Reputación
311
NO QUIEREN TU fruta LIMOSNA!!

No queremos ayuda de nadie salvo del estado.
O sea, que quieres limosna del Estado. En vez de que gente libremente decida ayudar a los demás, pretendes que el Estado los coaccione para darte una limosna.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Cañamero and company solo estaban reivindicando, demostrándoles al mundo que EL ESTADO esta dejando pasar hambre a niños y a familias mientras rescatan a bancos y oculta las corruptelas de políticos.

Fue un acto de protesta, jorobar no hay que darle más vuelta. No se iba a solucionar el hambre con esa chorrada, fueron las consecuencias.
Lo que ha sucedido es que Cañamero ha asaltado un supermercado y va a responder por ello.
¿Que en tu imaginación interpretas que asaltar un supermercado es un acto de protesta para demostrar al mundo que la gente pasa hambre?.... háztelo mirar.

En realidad, el sentido de todo lo que está sucediendo es hacer ver a los asaltantes que deben vivir en sociedad y respetar a el prójimo. Estar amargado no justifica el asalto y la agresión:no:

Rita Maestre ya lloró arrepentida y le pidió perdón al obispo :)XX:).

A ver por donde nos sale este Zorro de pacotilla:tragatochos:
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.439
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Te equivocas. Cañamero es muy cristiano y católico.

Aunque aguante, hay gente que va a misa, que cree en Dios y trabaja de sol a sol dejándose los riñones recogiendo fresas y patatas.

Como este señor.
Cañamero trabaja ¿Es broma no? según sus palabras, vivie del paro, per y similares, trabajar más bien poco.