Detesto a losm usuarios de las cajas "amigas"

Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Ya puestos podemos meter en el mismo saco a todas las empresas online que se ahorran pagar local comercial, Ibi y tal...

Si no hacen cosas como las detestadas las tiendas virtuales mueren a manos de las tiendas online, así de sencillo.

La culpa de que el Ikea os venda las alcayatas por un cajero autocobro es de internet, porque si a al alcayata del Ikea le metes el sobreprecio de esa cajera amable y tal la alcayata la vende Amazon.

Es sin la cajera y Amazon sigue siendo más barato que el Ikea pues con cajera no hay alternativa.

Son los pocos resquicios negativos del avance tecnológico, que a medida que éste se produce el ser humano tiene que reinventarse.

Hay una película fabulosa que describe el futuro inmediato al respecto: Her. Quién por edad no espera llegar al 2065, que no se la pierda porque con ella tendrá una visión fidedigna de qué será el futuro y la humanidad en esas fechas.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.083
Reputación
74.925
Yo prefiero pasar por una caja automática que bregar con una cajera que a la mínima me ha cobrado dos veces lo mismo o le mete al de detrás o al de delante una de mis cosas pero me la cobra a mí.

En un mundo ideal con gente profesional y responsable, trataría con la gente. En un mundo lleno de inútiles a los que se la rezuma todo, prefiero las máquinas.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Yo prefiero pasar por una caja automática que bregar con una cajera que a la mínima me ha cobrado dos veces lo mismo o le mete al de detrás o al de delante una de mis cosas pero me la cobra a mí.

En un mundo ideal con gente profesional y responsable, trataría con la gente. En un mundo lleno de inútiles a los que se la rezuma todo, prefiero las máquinas.
El supermercado del futuro serán grandes expositores de máquinas vending.



Máquinas vending y Amazon con sus drones entregándote el pedido online en 3/4 de hora, como ya hacen en varias capitales...

La gente ninizada perdida, enganchada las 24h del día a su smartphone de 23896465680346853 generación relacionándose a través de las redes sociales... prácticamente ganado de engorde.

Eso contemplando el lado amable, siendo optimista... porque la humanidad siempre ha gustado de resolver sus crisis con sangre y dolor.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
reposto en una gasolinera en la que lo haces todo tu y tiene la gasolina 17 centimos/l mas barata que cualquier otra atendida en cientos de km a la redonda, asi que no se lo que se quedaran ellos pero yo tambien me llevo mi parte, no me importaria repostar en otra gasolinera si el empleado que me atienda me da la diferencia...
En todas la gasolineras hoy en día te la tienes que poner tu, en todas. Y cada una vende al precio que quiere, aunque sean repsol no tienes el mismo precio en todas, yo conozco una repsol a dos kilómetros de otra repsol donde siempre te ahorras al menos cinco céntimos. Lo que yo digo y lo que usted dice no tienen nada que ver. Las diferencias de precio entre gasolineras no tienen que ver con que sean autoservicio porque ya todas lo son, tiene que ver sobre todo con su situación, si no es una vía de mucho paso es más barata para que la gente se desvie. De lo que yo hablo es de quien se queda con todos los incrementos de productividad, bien sea por automatización o porque el usuario hace de gasolinero. El precio de la gasolina no ha reflejado que ya no necesitan empleados, vale igual que valdría con empleados. En el caso de que cajas de los hiper lo tiene usted más claro, le cuesta lo mismo pasar por caja con empleado que por caja sin empleado
 
Última edición:

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Pasar por esas cajas tiene sentido para el comprador si le sirve para ganar TIEMPO, en caso que haya cola en las otras y lleves dos cosas. A quien no le guste, que no las use, pero que deje en paz a los que lo hacen. Dudo mucho que la tienda gane dinero con ellas, ya que si fuesen viables y rentables las hubiesen puesto todas así, y los cajeros de super estarían como los ascensoristas o cajeros de parkings. Son más bien un servicio al cliente que una amenaza a los trabajadores.
Por cierto, yo también soy de los que he aprovechado esas cajas para pagar lo que me apetece ...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.326
Reputación
81.705
Lugar
donde nacen las ideas
Pasar por esas cajas tiene sentido para el comprador si le sirve para ganar TIEMPO, en caso que haya cola en las otras y lleves dos cosas. A quien no le guste, que no las use, pero que deje en paz a los que lo hacen. Dudo mucho que la tienda gane dinero con ellas, ya que si fuesen viables y rentables las hubiesen puesto todas así, y los cajeros de super estarían como los ascensoristas o cajeros de parkings. Son más bien un servicio al cliente que una amenaza a los trabajadores.
Por cierto, yo también soy de los que he aprovechado esas cajas para pagar lo que me apetece ...

hace ya muchos años en las oficinas de los bancos habia un tipo con un uniforme que te abria la puerta, ahora llegas y la puerta se abre sola y en otros te la tienes que abrir tu...
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.836
Reputación
23.433
Hola:

Leo asombrado lo dispuestos que están algunos consumidores para trabajar GRATIS en las grandes superficies comerciales. ¿ Os compensa hacerlo?

A mí las grandes superficies comerciales me parecen caras y con productos de calidad discutible...Pero visto la buena disposición de algunos no descarto ver a consumidores descargando los camiones que llegan a dicho comercio. Y encima convencidos de ser "modernos"...ja,ja,ja

Saludos.
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Pagar siempre en metalico y donde haya alguien cobrando, sino me voy a otro sitio.

Asi de simple, me gasto mi dinero donde yo quiero.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Hola:

Leo asombrado lo dispuestos que están algunos consumidores para trabajar GRATIS en las grandes superficies comerciales. ¿ Os compensa hacerlo?

A mí las grandes superficies comerciales me parecen caras y con productos de calidad discutible...Pero visto la buena disposición de algunos no descarto ver a consumidores descargando los camiones que llegan a dicho comercio. Y encima convencidos de ser "modernos"...ja,ja,ja

Saludos.
Espero que cuando vaya usted a sacar dinero del banco no vaya al cajero automático, que ha destruido muchos puestos de trabajo, y se ponga en la ventanilla siendo consecuente con su ideario.

Eso por citar un sólo ejemplo...

La automatización de la manufactura y los servicios es código genético del siglo XXI. Toca reinventarse y acoplarse a sectores de alto valor añadido o que no tengan alternativa mecanizada viable, que cada día quedan menos.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.326
Reputación
81.705
Lugar
donde nacen las ideas
pues a mi, lo de las cajeras me estresa que no veas, toda la compra de golpe, no te da tiempo a sacar la cartera, pagar,eterla otra vez en bolsas o en el carro, la tia tirandore los productos del siguiente cliente encima de los tuyos...
el dia que pongan los arcos que detectnan las cosas del carro sin sacarlas soy el primero que paso.
Y que desaparezcan las cajeras me importa lo mismo que le importo a la gente ir a grandes superficies antes que comprar en oa tienda que tenia.
si, una hez el mundi egoista que entre todos estamos haciendo, pero es lo que hay, estamos en el circulo egoista de salvese quien pueda

sí, en la caja humana todos son prisas para empezar con el que viene detras, no te da tiempo a meter todo en las bolsas, encima en el carrefour ya no se puede elegir caja, antes me iba a las pocas en las que habia cajero y no cajera, algunas son supuestas victimas de viogen porque ese supermercado tiene un programa para contratarlas...

---------- Post added 19-dic-2016 at 15:03 ----------

Hola:

Leo asombrado lo dispuestos que están algunos consumidores para trabajar GRATIS en las grandes superficies comerciales. ¿ Os compensa hacerlo?

A mí las grandes superficies comerciales me parecen caras y con productos de calidad discutible...Pero visto la buena disposición de algunos no descarto ver a consumidores descargando los camiones que llegan a dicho comercio. Y encima convencidos de ser "modernos"...ja,ja,ja

Saludos.

yo ya lo he pedido en este foro cuando llego cotsco, no quiero pasillos por los que ir andando, quiero un super donde pueda recorre los pasillos con el coche e ir cargando en el maletero desde los pales, compro en grandes cantidades para no tener que ir todos los dias, a la salida etiquetas rfid que lean todo lo que llevo en el maletero, pago en efectivo y hasta el año que viene...
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.836
Reputación
23.433
Espero que cuando vaya usted a sacar dinero del banco no vaya al cajero automático, que ha destruido muchos puestos de trabajo, y se ponga en la ventanilla siendo consecuente con su ideario.

Eso por citar un sólo ejemplo...

La automatización de la manufactura y los servicios es código genético del siglo XXI. Toca reinventarse y acoplarse a sectores de alto valor añadido o que no tengan alternativa mecanizada viable, que cada día quedan menos.
Hola:

Si el banco está abierto prefiero sacar el dinero en ventanilla, cosa que cada vez es más difícil por los propios bancos. Donde tengo la cuenta ya los tengo aleccionados: si no me das el dinero por la ventanilla te cierro la cuenta...Los consumidores debemos educar a las empresas de las que somos clientes.

Un hipermercado es un recinto donde se manipula y se humilla a los clientes y a los trabajadores. Hace años comprando en ellos podias ahorrar dinero. Hoy son más caros que el pequeño comercio en casí todos los articulos. Cuando visito los hipermercados de alimentación y bricolage veo que ahorro comprando a los pequeños y encima me ofrecen más calidad.

Hace años los hiper arrasaban con su ofertas. Hoy son muy caros, malos y hacen perder el tiempo. Freno que me desvio del tema...:XX::XX::XX:

¡¡ Vivan l@s cajer@s human@s y fuera las cajas que ofrecen falsa amistad!!


Saludos.