Detenidos cuatro jóvenes por agredir a otro y tirarlo por la ventana de un segundo piso en Valencia.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.041
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a cuatro jóvenes paquistaníes, de entre 19 y 27 años de edad, como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada.

No jorobes que tenemos pakis en España a nivel de que empiecen con el crimen organizado. Yo los veo los más peligrosos, eficientes y leales entre ellos de todos, en Reino Unido sus barrios son completamente independientes, impera la Sharia y los jefes tribales y nadie se atreve a denunciar cuando el que te ataca o viola es pakistaní.

Yo tengo una teoría, que es que cuanto más profundas son las raices historicas de un pueblo, más capaces de lo mejor y lo peor. Estos son descendientes de las primeras civilizaciones del valle del Indo, de los partos, de los sasánidas... tienen la friolera de 6000 años de historia por tanto mucho mas peligrosos que los marroquies que al fin y al cabo tienen como tales ni 400 años de historia, simples beduinos yendo de aqui para allá en una tierra pauperrima, lo que les acabo volcando a la pirateria con la imprescindible colaboración tecnológica de los fatimitas anexionados por Turquia.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
No tienen la culpa, nadie les ha explicado a esos niños que en Europa nos regimos por la fuerza de la gravedad que es un sentimiento mayoritario aquí. Cuanta intransingencia.