Sociedad: Detenido por robar teléfonos con MOTOCHORRO en pleno Madrid (tras los 8 heridos+2 reyertas+1 tiroteo en 3 días)

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707




Detenido por sustraer teléfonos en Méndez Álvaro a bordo de una moto robada


Agentes de la Policía Municipalde Madrid han detenido a un individuo por sustraer teléfonos en plena calle a bordo de una moto que había sido robada, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Leer más: Detenido por sustraer teléfonos en Méndez Álvaro a bordo de una moto robada

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Última edición:

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

Valencia.png




SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Sec.jpg




VIOLACIONES.

violaciones2.jpg
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.711
Reputación
7.910
Eso de motochorro me suena a denominación de origen latinoamericana.
Que traviesos los hermanos cobrisos de Abascal y Ayuso
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.654
Reputación
57.167
Me alegro que los madrileños estén disfrutando, no de lo votado (porque votes a quien votes es lo mismo), sino de lo permitido, cuando no directamente apoyado, como es la entrada de millones de delincuentes (literal). ¡A disfrutar!
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.798
En unos lados votan PSOE y en otros PP, el resultado es el mismo, así que ahora que se las apañen. Pena que estoy pagando impuestos para defender a todos los que han sido cómplices de la entrada de esta calaña que ahora les roban ocupan casas y acuchillan.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
En unos lados votan PSOE y en otros PP, el resultado es el mismo, así que ahora que se las apañen. Pena que estoy pagando impuestos para defender a todos los que han sido cómplices de la entrada de esta calaña que ahora les roban ocupan casas y acuchillan.
El PP-PSOE está hundiendo el país.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
No sólo el PPSOE, no te olvides de VOX, los principales defensores de entrada masiva de "hermanos cobrizos", o de sumar/podemos, que ahora mismo quieren regularizar a medio millón de pagapensiones ilegales (en vez de echarlos, que es lo que deberían hacer).

La Gosadera: