Detenido por encararse con diez ultras que trataron de boicotear una manifestación por la Sanidad Pública en Madrid

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.344
Reputación
2.032
Ojalá tenga Vd sanidad privada por imposición del estado, que yo me jorobaré, pero me regocijaré viendo como los pringados como Vd que lo han apoyado, mueren en la fruta miseria y endeudados por varias generaciones.
Coste seguro decente en alemania 300€ .Ucis en alemania 48.000 sigo? Nos han endeudado la mafia corrupta del 78 .Yo me pago la privada y mas por las 2 negligencias medicas ocurridas hacia familiares mios .
 

Rustin_Cohle

Lonchafinista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
108
Reputación
162
Pues el gobierno es de izquierdas... tú verás.
Eduardo Galeano. El libro de los abrazos. Siglo XXI, 1989
Pedro Algorta, abogado, me mostró el rellenito expediente del asesinato de dos mujeres. El doble crimen había sido a cuchillo, a fines de 1982, en un suburbio de Montevideo.
La acusada, Alma Di Agosto, había confesado. Llevaba presa más de un año; y parecía condenada a pudrirse de por vida en la guandoca.
Según es costumbre, los policías la habían violado y la habían torturado. Al cabo de un mes de continuas palizas, le habían arrancado varias confesiones. Las confesiones de Alma Di Agosto no se parecían mucho entre sí, como si ella hubiera cometido el asesinato de muy diversas maneras. En cada confesión había personajes diferentes, pintorescos fantasmas sin nombre ni domicilio, porque la picana eléctrica convierte a cualquiera en fecundo novelista; y en todos los casos la autora demostraba tener la agilidad de una atleta olímpica, los músculos de una forzuda de feria y la destreza de una matadora profesional. Pero lo que más sorprendía era el lujo de detalles: en cada confesión, la acusada describía con precisión milimétrica ropas, gestos, escenarios, situaciones, objetos...
Alma Di Agosto era ciega.
Sus vecinos, que la conocían y la querían, estaban convencidos de que ella era culpable:
--¿Por qué? --preguntó el abogado.
--Porque lo dicen los diarios.
--Pero los diarios mienten --dijo el abogado.
--Es que también lo dice la radio --explicaron los vecinos--. ¡Y la tele!
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.226
Reputación
94.410
Lugar
De absentas con Slobodan
El iluso de Torio y demás gente rogelia cortocircuitada porque los fascistas fueron a la manifestación para pedir lo mismo que ellos. Los únicos que trataron de boicotear fueron los paguiteros, que no aceptan el reparto del pastel.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.221
Reputación
91.942
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La hez del jafintonpòs no hay quien la trague. Es la marca blanca del diario de Ana Patricia y de donde no hay no puede sacarse.

Eso de las contramanifestaciones ultraviolentas es propio de la hezkierda estulto y tolerante, de jenaro jeminista progretista sostenible y sociatista de progreso inclusero.