Detenida por no llevar cubreboca

Cada dia esta quedando mas claro que las FSE estan para pisotear a los ciudadanos y ejercer el monopolio de la violencia que enarbolan los politicos y los altos funcionarios.

Creo que la gente se esta empezando a dar cuenta de que igual va siendo hora de romper ese monopolio de la violencia y dar su merecido a todos los mercenarios y sadicos que viven o disfrutan de ella.

En tiempos mas civilizados esos agentes estarian ahora mismo en el hospital recibiendo puntos de la paliza brutal que todos los testigos de esa agresion y atropello totalitario injustificado les habrian administrado democraticamente.
Que dices van a tu barrio las fse y os pisan la cabeza a todos y callais como pilinguis....los unicos que les plantan cara son los narcos que ahora los reciben a tiros o les embisten con coches.....el resto de los humanos,caquita....asi te metan de tonfazos o te taseen....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Quiero ver cuando se lo hagan a una gitana o a un mena, esos perros del estado son unos puñeteros cobardes.

No caerá esa breva.



Cuando te lo hagan otra vez te vas a buscar a la Guardia Civil, que vean que lo le temes.

Yo le dije a uno que como se pasara conmigo iba a repetir el exámen. Vivo en un pueblo y todos sabemos que el 100% de la plantilla de rambitos son enchufados.

Nadie se ha quejado no me voy a quejar yo que no les pago el sueldazo. Paso de todos ellos.

De antemano ya os digo que TODOS los rambitos son cobardes. Si nadie los hubiese enchufado, estarían en el parque con un porro y una litrona, porque para otra cosa no valen.
 
No entiendo como la gente sigue con que si la constitución, la ley etc.

A ver ilusos,

No hay separación de poderes, el poder judicial está comprado por el poder político, salvo algún despistado por ahí.

La constitución, sólo vale para limpiarse el ojo ciego, sino, la ley de violencia de género sería anticonstitucional.

Todos los partidos políticos están pillando cacho, todos los altos cargos del estado pertenecen a la casta.

El pueblo está sólo ante un estado que se ha vuelto tiránico, y si pensáis que esto lo arreglamos con manifestaciones o con debates, vais listos.

A un orate, que es lo que es elk estado, le tocan la platano tus argumentos y tus sentimientos, sólo quiere manipularte y torturarte, y lo hará hasta que pongas fin al tema, y sólo hay dos opciones, la huida y la guerra.
La triste y cruda realidad, aaamigo. Hasta hace un tiempo se ponían la careta y hacían un poco de show y paripé. Pero ahora sí que se quitaron el disfraz y arrancaron el telón.

-------------------------------------------------------------------------------
Ya me imagino algo así en comisaría. A ésta en USA por negarse a firmar una multa por fumar y no tener al perro con correa. Le dan con el taser estando amarrada.

Servir y proteger... Ésta, una orden de detención de otro estado (por tema de tráfico/tránsito), pidió una llamada:

Esto es "ficción", pero parece un tratamiento para el bicho (aviso - escena fuerte):
 
POr loco no te detienen. Pero a ti te dentedrán por estulto y pirado de no defender tus derechos y ponerte de parte de quien te los pisotea. Atontao. Sobra decir que los locos son ellos por detener a un ciudadano de bien que paseaba por la calle ejerciendo su necesidad basica de respirar. Todo esto es orweliano, pero mas orweliano aun esque haya badulaques que se dedican a insultar a la mujer detenida.
Tu sigue así, que si hoy no te movilizas, luego irán a por ti. Espero que te pongan la banderilla letal muy pronto o te utilicen para experimentos científicos.
¿Qué edad tienes tú, hijo mío, para decir todas esas tonterías seguidas una detrás de la otra? sonrisa: A la charo tarada esa que tanto defiendes la estarán deteniendo por media docena de cosas diferentes y ninguna será la que tú dices. Más quisiera yo que ser detenido por no llevar mascarilla cuando eso no es más que una simple infracción con 100 euros de multa..... meparto:
 
no manipulen, la detención es por resistirse a la autoridad,hay gente que tiene problemas con la disciplina

Le han buscado la vuelta para detenerla y lo sabes, esto tendría que haber acabado con denuncia por no llevar la mascarilla y en su caso por desobediencia si no se la quiere poner, NO EN DETENCIÓN!, esto es absolutamente desproporcionado.
 
Hay que grabar su intervención, y la presunción de veracidad ya no tiene sentido.

Sobre el papel lo mismo es así, y puede servir, yo solo aviso de que en algunas zonas de Madrid se pasan todo por el forro y te la pueden liar sin problema alguno, diga la ley lo que diga.
Muchas veces ha pasado que consiguen llevarlos a juicio y se les cae el pelo, pero eso pasa más bien poco.

El tema de grabarlo todo voy a empezar a mirarlo. Llevar una cámara todo el día no era mi ideal de vida, pero prefiero tener algo a lo que agarrarme contra esta mafia.
 
Que sencilla dice, a ver si el simple eres tu..
Igual se la ha bajado porque no podía mas. Le puede pasar a cualquiera.
Los me gusta la fruta ya no hablan de Golpes de Calor en los telediarios, porque saben que se han incrementado con el uso de mascarilla. LO saben, la siguen imponiendo y lo silencian = ASESINOS.

Vuelve a leer mi mensaje, listillo, a ver si a la segunda lo entiendes... paparruchas:
 
Creo que el estulto eres tu.
Socorro se grita en situaciones de peligro.
¿Te parece poca situacion de peligro la que estamos viviendo, en la que se te puede deterner por pasear por la calle y respirar? Puedes pedir socorro, no necesariamente a la policia, sino a quien haga falta, a la gente, a alguien que pase por ahí y no esté dormido ni drojado como lo esta la mayoria de la gente.

A hora bien, entiedo que a los badulaques que han perdido sus reflejos mas basicos y su instinto de supervivencia, en una situacion de peligro no griten socorro y simplemete se dejen morir. Para eso os ha educado, para que seais amebas sin voluntad y facilmente aniquilables.
shishi, ya hablas como CDR. Ya me lo habían dicho, te pones a rascar y a más patriotas, más entradas a comisaría.
 
Sobre el papel lo mismo es así, y puede servir, yo solo aviso de que en algunas zonas de Madrid se pasan todo por el forro y te la pueden liar sin problema alguno, diga la ley lo que diga.
Muchas veces ha pasado que consiguen llevarlos a juicio y se les cae el pelo, pero eso pasa más bien poco.

El tema de grabarlo todo voy a empezar a mirarlo. Llevar una cámara todo el día no era mi ideal de vida, pero prefiero tener algo a lo que agarrarme contra esta mafia.
shishi, los que decían “no son presos políticos, son políticos presos por desobedecer la ley”...
 
Sobre el papel lo mismo es así, y puede servir, yo solo aviso de que en algunas zonas de Madrid se pasan todo por el forro y te la pueden liar sin problema alguno, diga la ley lo que diga.
Muchas veces ha pasado que consiguen llevarlos a juicio y se les cae el pelo, pero eso pasa más bien poco.

El tema de grabarlo todo voy a empezar a mirarlo. Llevar una cámara todo el día no era mi ideal de vida, pero prefiero tener algo a lo que agarrarme contra esta mafia.
El teléfono tiene cámara para grabar, y la gente lo lleva todo el tiempo encima. Pero eso es para parar los pies al poli que pretenda venir de chulito, no para ponerse chulo uno con un agente de la autoridad que actúe correcta y educadamente, que de esto último también hay. No mezclemos y confundamos las cosas.

A falta de la foto completa todos podemos especular, y a la tiparraca esa la han podido detener perfectamente por participar en manifestación no autorizada y desobediencia y proferir insultos contra los agentes cuando ellos le hayan dicho que debe circular y cesar en su actitud.
 
Volver