Detenida en Roquetas una "influencer" por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en las redes

sobrepeso excesivo llevado con actitud de desafío, como si fuera una virtud, y no un mal hábito a erradicar, comían como lechonas y a todas horas, alcohol a litros los fines de semana, todas fumadoras, en general personas irritables, agresivas, muy inestables...

Exceso de testosterona.

Maeb nos enseña su cuerpo

Una obesa mórbida en un piso paco de caravista... shishi que tiene 5000 seguidores, eso no son influencers, son oligofrénicos y tarados con una cuenta en Tiktok.
 
Satamente.
No querian eso?
Ahora que no lloren.
Y alquien que se lo recuerde a los del "libro de estilo" de los mass cosa.
Que parece que solo son agresores los hombres aunque sea simplemente por tocar el ojo ciego y luego redactan las noticias como si fuera una penetracion con un cuchillo en el cuello.
En este caso bien que se cuidan de explicar que solo fueron besos y tocamientos.
Es que soy una mujer. Jijijijiji.

Exacto, puñetero ardor de estomago de medios.
Por curiosidad, esas guias de estilo son publicas o se pueden ver?
 
Y de que es influencer ese puñetero orco de Mordor? De comer tulipán con colacao? De zampar grasuza?.
Virgen Santa....
 
No quiero vídeo

Fzd9QCqXwAMaqkM

ardor de estomago.
 
Pues yo conozco bolleras que están buenísimas. En mi ciudad se celebra un macrofestival y las ves dándose el lote Antes eran todo machorras. A saber como ama la juventud de hoy en día, si es que ama con tanta play. Una mujer hay que comérselo bien y que se corra varias veces antes que tú. No es normal tanto bollerio.
 
Si es rollo bollo no hay delito

A menos que haya algún hombre blanco hetero al que echarle la culpa
Entonces, ¿por qué fue detenida?

¿Por qué podemos leer en la noticia que a la influencer "se le atribuyen presuntos delitos de agresión sensual, revelación de secreto y amenazas"?
 
Volver