Detenida en el aeropuerto de Barajas una española que iba a unirse al Estado Islámico.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.955
Reputación
110.509
Lugar
Atsí pacutsá.
Para los que dicen que hay que acoger a los "refugiados" y que hay que ser tolerante con el islam. Que se den cuenta de lo que implica tener esa odiosa y peligrosa religión dentro de nuestras fronteras.

Detenida en el aeropuerto de Barajas una española que iba a unirse al Estado Islámico. Noticias de España

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer de 22 años que pretendía viajar a Siria para integrarse en las filas del grupo terrorista Estado Islámico (también conocido como DAESH), según ha informado el Ministerio del Interior.
La detenida, que pretendía viajar a Turquía y desde allí a Siria, es una ciudadana española de 22 años de edad y con residencia en la provincia de Huelva, que había experimentado un proceso de conversión al islam más extremista y presuntamente mantenía contacto a través de Internet con elementos radicales.

La operación, que sigue abierta, está a cargo de diferentes unidades de la Comandancia de Huelva y de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción nº 1 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Está pendiente un registro del domicilio de la detenida.
Sus planes: viajar a Siria a través de Turquía

Los planes de la detenida de viajar a Siria han podido detectarse gracias a las investigaciones que se siguen sobre las vinculaciones y comunicaciones que el grupo terrorista DAESH mantiene con residentes en España. Así, Interior ha destacado que la monitorización e investigación de este tipo de conexiones "es vital para la lucha contra el terrorismo yihadista", puesto que no sólo permiten impedir el crecimiento del flujo de personas que se enrolan en organizaciones terroristas sino que posibilitan conocer las consignas e instrucciones que desde el núcleo de los grupos terroristas se envían a sus seguidores en occidente, y detectar eventuales planes de ejecución de acciones terroristas.

La Guardia Civil mantiene abiertas diferentes líneas de investigación de esta naturaleza que, según el Ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz, han permitido hasta la fecha evitar la incorporación de varias residentes en España a las filas del DAESH, incluyendo en ocasiones incluso a menores de edad.

Una mujer y su hijo de 3 años

El pasado mes de marzo, la Guardia Civil detenía a otra mujer, en esta ocasión de origen jovenlandés y residente en España, en el aeropuerto de Barcelona, procedente de Turquía, en cumplimiento de una orden de arresto de la Audiencia Nacional como consecuencia de la investigación de la Guardia Civil en el ámbito de la lucha contra el terrorismo yihadista. Fue interceptada cuando pretendía pasar a Siria para alistarse en el Estado Islámico.

La detenida abandonó la ciudad de Rubí (Barcelona) el pasado mes de diciembre, llevándose consigo a su hijo de 3 años, de nacionalidad española. La desaparición del menor fue denunciada por su padre, residente en España.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Lo unico peligroso en nuestras fronteras son los pogres y buenistas,

Si no fueran lo fieles a la religión del amor otros destruirian occidente, el problema no esta fuera esta dentro,y es una enfermedad terminal,
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.541
Reputación
139.149
¿pero esa chica de Huelva es Española de origen o jovenlandesa reconvertida?

es que en los puñeteros medios no dicen nunca nada de esos detalles, que queda feo....:ouch:
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.955
Reputación
110.509
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo unico peligroso en nuestras fronteras son los pogres y buenistas,

Si no fueran lo fieles a la religión del amor otros destruirian occidente, el problema no esta fuera esta dentro,y es una enfermedad terminal,
Por eso propongo la división de España en dos mitades, una progre y otra tradicionalista y que cada uno se vaya a la zona que más le guste. O convivir en el mismo territorio, pero tener gobiernos y adscripciones distintas.

Lo malo de los cánceres es que a veces tienes que meter el bisturí si quieres sobrevivir.

---------- Post added 21-oct-2015 at 10:29 ----------

¿pero esa chica de Huelva es Española de origen o jovenlandesa reconvertida?

es que en los puñeteros medios no dicen nunca nada de esos detalles, que queda feo....:ouch:
Eso es lo que me joroba de los massmierda, que nunca especifican. Por lo que dicen, parece una española conversa, pero uno nunca se puede fiar.

En cualquier caso, esto es sólo una muestra de lo perverso y dañino que es el islam, sea jovenlandesa o española.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Pues yo la habría dejado irse, a hacer de chacha y esclava sensual, que es lo que habría hecho, y luego cuando llore por volver decirle que nanay, que ahí se queda, y que disfrute su revolución.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032



Nadie en todo Almonte, una localidad onubense de 23.000 habitantes, se explica cómo María Ángeles ha podido caer en las redes del Estado Islámico. Una chica española de 22 años, criada en una familia humilde y católica practicante, un día decide –guiada por malas compañías- dejarlo todo atrás y viajar a Siria para convertirse voluntariamente en concubina de yihadistas.
Así decidió María Ángeles, una chica de Huelva, convertirse en esclava sensual del ISIS
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.955
Reputación
110.509
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues yo la habría dejado irse, a hacer de chacha y esclava sensual, que es lo que habría hecho, y luego cuando llore por volver decirle que nanay, que ahí se queda, y que disfrute su revolución.
Lo malo es que pueden volver y no se lo puedes impedir. Y suelen volver con un bombo marrón que te tienes que comer con patatas.

Yo cambiaría las leyes. Usted se va a luchar con los terroristas, pierde la nacionalidad y prohibido volver a entrar.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
¿pero esa chica de Huelva es Española de origen o jovenlandesa reconvertida?

es que en los puñeteros medios no dicen nunca nada de esos detalles, que queda feo....:ouch:
Es española de cepa.

Y desde lejos me lo huelo: familia desestructurada (el que sus padres no supieran nada es muy :roto2: ) + problemas de afectividad + baja autestima + joven impresionable + ignorancia total + falta de rumbo en su vida. Nos da como resultado esto.
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.193
Lugar
sebosolandia
El mundo esta lleno de iluso.

A todas esas que les mola, las mandaba rápido, pero para no volver en su fruta vida.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Lo malo es que pueden volver y no se lo puedes impedir. Y suelen volver con un bombo marrón que te tienes que comer con patatas.

Yo cambiaría las leyes. Usted se va a luchar con los terroristas, pierde la nacionalidad y prohibido volver a entrar.
Hombre, digo yo que si es una terrorista no podrá volver como si tal cosa. Y de bombo nada, si lo engendra allí, lo defeca allí y allí se queda. Ya vale de hacer el puñetero pringao.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Exijo castigo ejemplar para esta mujer, de esclava de un solterón indigena, ya que tenia tantas ganas de "entregarse", el gaiismo esapñol y occidental es peligroso, sin él no habrian estas insensateces.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Habría que facilitarles el viaje, que se vayan a tomar por trastero de aquí todas y todos los simpatizantes del amacabrismo, con suerte fertilizarán el desierto.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Pues yo la habría dejado irse, a hacer de chacha y esclava sensual, que es lo que habría hecho, y luego cuando llore por volver decirle que nanay, que ahí se queda, y que disfrute su revolución.
Tampoco perdamos la perspectiva y nos dejemos llevar por las emociones, esta muy bien decir aqui que "la joroben" "que se vaya" "para mi esta muerta" etc...... pero a la hora de la verdad sabemos que no actuaríamos asi, yo desde luego no podría desprenderme de una hija tan fácilmente y mirar a otro lado como si nada y más sabiendo que en la inmensa mayoría de casos estas chicas acaban arrepintiéndose.

¿Vivirías tranquilo sabiendo que tu hija esta siendo amada sin consentimiento en grupo por unos jovenlandess en la otra punta del mundo? yo no desde luego :|

Yo intentaría "recuperarla" como sea, terapia psicológica, concientización de lo peligroso que es el Islam, aunque haga falta la encierro en un convento y tiro la llave. Lo que sea antes de que se convierta en pasto para amacabras.
 
Última edición: