Detención de norteafricanos (por precaución, claro)

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
La Policía de Colonia detuvo a cientos de norteafricanos para prevenir abusos sensuales como los de 2016 | Internacional Home | EL MUNDO

La Policía de Colonia (oeste de Alemania) ha informado de que el sábado detuvo a centenares de norteafricanos que se dirigían a las celebraciones de Nochevieja de la ciudad, para impedir situaciones de acoso, abusos sensuales o robos masivos como los registrados el año pasado, cometidos principalmente por pagapensiones magrebíes.Las autoridades habían dispuesto un operativo especial en las inmediaciones de la catedral y la estación central de ferrocarril, reforzado de nuevo en los días pasados a raíz del atentado contra el mercadillo navideño de Berlín del día 19.Las fuerzas de seguridad practicaron 96 detenciones, informó el jefe de la Policía local, Jürgen Matthies, de las cuales 16 fueron alemanes y el resto de distintas nacionalidades, en su mayoría norteafricanos.Se retuvo asimismo provisionalmente a centenares de hombres "identificables como norteafricanos", entre los cuales "se distinguía a gente de actitudes o intenciones similares" a los que el año anterior habían causado esos altercados, prosiguió Matthies.En total se requirió la identificación a unos 650 pagapensiones, a los que se impidió el acceso a las inmediaciones de la estación colonesa, mientras que se detectó la presencia "sospechosa" de otros 300 que se dirigían en tren a Colonia, a los cuales asimismo se controló y cerró el paso.Las autoridades colonesas habían ordenado la instalación de decenas de cámaras de vídeo en toda la zona de la catedral y la estación, donde quedó prohibido el lanzamiento de fuegos artificiales, mientras que desde la central de la Policía se seguía en directo las imágenes.Matthies había advertido que se actuaría con contundencia ante cualquier conato de violencia y se redobló aún más el de por sí férreo dispositivo tras el atentado de Berlín, con doce muertos y medio centenar de heridos.El jefe de la Policía se mostró convencido de que, gracias al operativo y las detenciones preventivas se logró impedir situaciones como las del año anterior, mientras se investigan las "denuncias aisladas" presentadas ya por abusos sensuales.En lugar de fiesta con pirotecnia, en la plaza de la catedral se preparó una instalación de luces a cargo del artista Philipp Geist, que fue seguido por unas 50.000 personas y que pretendía dar un mensaje de paz y humanidad."Quiero aclarar una cosa, a tenor de las críticas en las redes sociales. El objetivo era actuar consecuentemente para evitar situaciones como las ocurridas el año pasado", indicó el jefe de la Policía colonesa, Jürgen Matthies, que presentó el balance del dispositivo de seguridad establecido para la Nochevieja.El responsable policial salió así al paso a los comentarios suscitados por un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de su departamento, donde se informaba de controles realizados sobre "centenares de 'nafris' en la estación de ferrocarril."

¿Por que narices no se deporta a la peña en lugar de tanta historia? ostra fruta YA
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.955
Reputación
26.205
Estamos en guerra contra los nazis del islam, no hace falta decir que tienen una ideología esclavista que quiere imponerse en todo el mundo. Expulsión.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.978
Deberían soltarlos a todos en algún Cotillón de progres y progras debidamente señalizado (para que no asista gente decente) y vallado (para que los progres y progras no se escaqueen del enriquecimiento subsiguiente).
 

OCP

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
781
Reputación
520
Lugar
Noroeste de Madrid
Esta noticia demuestra el sin sentido de lo que está sucediendo en Europa. Me dejas entrar en tu país, posiblemente sin mucho filtro, pero un día me dices que no puedo moverme libremente por la ciudad como el resto de personas. Eso no quiere decir que quizás entonces no me deberías haber dejado entrar, o que me deberías expulsar?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.879
Reputación
28.696
pero si estuvieron diciendo que en colonia el año pasado no ocurrio nada!!!!


solo un par de robos y un par de tocamientos de tets de un par de borrachos



y ahora esto??? no me lo puedo de creer
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Norteafricanos, y luego el que no ha entrado como afgano ha entrado como iraquí o sirio.
 
Última edición:

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Éstas cosas sólo ayudan a radicalizarlos, que a la larga es peor.
Lo que hay que hacer es devolerlos a su habitat y que allí hagan sus cosas de jovenlandés tranquilos.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.532
Reputación
31.219
Lugar
Ex-expatriad
Esta noticia demuestra el sin sentido de lo que está sucediendo en Europa. Me dejas entrar en tu país, posiblemente sin mucho filtro, pero un día me dices que no puedo moverme libremente por la ciudad como el resto de personas. Eso no quiere decir que quizás entonces no me deberías haber dejado entrar, o que me deberías expulsar?
Claro que no, porque me sirves muy bien para el sostenimiento de mi sistema, Dumpenizando a los europeos con tus miseros salarios y eliminando toda proyeccion de defensa de los nacionales en un futuro...Merkel and UE dixit
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Esto pasa cuando metes a piñón personas de otros países con cultura diferente. Claramente es un acto racista por parte de la policía, pero no pueden hacer otra cosa después de lo del año pasado. No hay solución democratica. Se va a ir al enfrentamiento.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Pero qué racista, ni qué leches. Si se lo ganan a pulso, si tenían que estar deportando delincuentes todos los días, cosa que no se ve.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Si os dicen hace dos años que la policía alemana iba a detener preventivamente a cien jovenlandeses y que no iba a pasar absolutamente nada, que no iba a haber hordas de progres llamando de todo a la policía, no los lo creeríais
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.116
Reputación
35.665
Si os dicen hace dos años que la policía alemana iba a detener preventivamente a cien jovenlandeses y que no iba a pasar absolutamente nada, que no iba a haber hordas de progres llamando de todo a la policía, no los lo creeríais
Los progres ya hace tiempo que cortocircuitaron...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Nafris.

Me encanta el palabro que se han inventado.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.682
Reputación
67.677
Violación masiva de los derechos humanos en función de su origen..., parece que el pasado en Alemania nunca muere...

Y los etnianospanchitos del foro que aplauden a dos manos, que se preparen que luego van ellos...