DETALLE: Estamos peor que los demás, pero ¿ por qué ?

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Poco se ha hablado, pero es de domino público que no han existido controles efectivos en vuelos internacionales entrantes, y hemos sido más o menos los únicos en hacerlo tal mal. Lo que no he oído, ni leído en ninguna parte, es este pequeño detalle, que explica por qué los vuelos son quizás lo más peligroso:

Si vienen a España 100 personas en coche, pongamos que vienen 2 contagiados.

Si vienen esas mismas 100 personas en avión, al avión entran esos mismos 2 contagiados ¡ PERO SALEN 20 !, y puede que me quede corto.

¿ Te da cuen ?
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327
No hay controles ni nacionales.

Volví a Madrid desde Tenerife hace unas semanas y no me tomaron ni la temperatura al llegar a Madrid.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por las comunidades autónomas. Y los partidos independentistas

No hay que darle mas vueltas.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
Tengo un colega trabajando en Alemania, al venir de vacaciones a España, nada.

A la vuelta a Alemania, la empresa donde trabaja, por recomendaciones del Ministerio correspondiente de allí, le hizo autoaislarse 2 semanas.

Esa es la diferencia.
viaje a españa vacaciones + 2 semanas extra
reclamo turistico wueno
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Es evidente que mientras el resto de países hacían listas rojas incluyendo a España en las primeras posiciones, aquí entraba todo el mundo.
Si no han cerrado barajas, o por lo menos no ha puesto el gobierno mas control es por que quería que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se extendiera para rascar rédito politico en Madrid.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.481
Reputación
37.212
Dejadez o incapacidad absoluta de las autoridades y el gobierno para blindar y proteger el pais

+

Nula prevision de necesidades y protocolos

+

Negacion criminal pre 8M + Psicosis colectiva post 8M

+

Saturacion artificial de los servicios sanitarios

+

Abandono de las residencias

+

Cierre practicamente total de la economia durante 80 dias

+

Reapertura con condiciones draconianas y sin cabeza

=

España el peor pais del mundo en muertes y destruccion economica.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Haberlas ailas, como el cancer, la diabetes, la obesidad, el suicidio... Pero no entran dentro de la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo por que dicen que no son contagiosas.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como la de la gripe, solo se nota en los hospitales, por que tenemos un grave problema de gestión de la sanidad publica, mucho dinero que debería ir allí es desviado y se cierran plantas, y no se contrata mas personal.

Pero esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en este caso, tecnicamente si hay.