Desvelado el carácter orate de Pablo Iglesias

Esto ya esta ocurriendo. .


Desarrolla un poco más la ocurrencia, please.

---------- Post added 23-jul-2014 at 18:26 ----------

Yo no defiendo a nadie, simplemente me parece alucinante que se tache de orate a alguien o se inste a su ilegalización por que no son de tu cuerda.
:

No digo de ilegalizarlo porque no son de mi cuerdo. Hablo de ilegalizarlo por querer quitarnos derechos y libertades.
 
Al respecto hace tiempo que me fijé en la novia del Pableras, la tal Tania Sánchez, como en una contestación a un tertuliano le enseñaba los dientes de forma muy agresiva.

Esta gente es muy peligrosa.

Ya lo dije hace tiempo, habría que ilegalizarlos de alguna forma.

Daros prisa, porque igual llegáis tarde y entonces si que os arrepentiréis.
 
Peligroso eres tu , Romero, por pensar en estos términos.
No vas a respectar lo votado en las elecciones europeas.?
Esta gente es peligrosa dice. ESTA gente están ahí por que se les ha votado.!
Ademas, que te importa todo esto. En mas de una ocasión dijiste de que te escapas a los pirineos con toda la pasta que tienes. Eres un Bluff.


Es mi dinero, my money, el fruto de mi esfuerzo. Sacar mi dinero de España es un derecho que tengo, amigo. Tener dinero en Suiza nunca fue delito. Lo es, en cambio, obtenerlo ilícitamente, así que no me hables de bluffs.
 
Al respecto hace tiempo que me fijé en la novia del Pableras, la tal Tania Sánchez, como en una contestación a un tertuliano le enseñaba los dientes de forma muy agresiva.

Esta gente es muy peligrosa.

Ya lo dije hace tiempo, habría que ilegalizarlos de alguna forma.

Vaya, no superaste el gaytest. Cuando sale Pablemas yo solo veo las aldabas.
 
¿Desde cuando un orate se preocupa por los demás y es permeable al dolor ajeno?. Los rasgos de la psicopatía son PROPIOS DE LA DERECHA Y DE LOS LIBEGALES.



Pol Pot era un sicópata y no era muy liberal. Mao Tse Tung, y Stalin.....

---------- Post added 23-jul-2014 at 18:34 ----------

Tú harás lo que diga la mayoría. Punto.

A eso me refería.
 
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Aquí toda la verdad sobre la fin de Manolete. ¿Algo qué decir <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias_">@Pablo_Iglesias_</a> ? <a href="http://t.co/Clg4BqMv0S">pic.twitter.com/Clg4BqMv0S</a></p>&mdash; Obrero Liberal (@Obrero_Liberal) <a href="https://twitter.com/Obrero_Liberal/statuses/491919169206493184">julio 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Desarrolla un poco más la ocurrencia, please.



Con mucho gusto, pero después de ti. Primero me vas a demostrar (con datos reales fundamentados) el peligro de Podemos, pero como es imposible (no gobiernan, solo hay 5 eurodiputados elegidos) todo tu criterio se resume en gritar: Que viene el lobo. Nos vemos en octubre 2015.:D
 
Qué! dándole vacaciones al PPromotor?; menuda fuente de votos que sois para Podemos los libegales del foro; seguid intoxicando, que le vais a dar mayoría absoluta
 
Con mucho gusto, pero después de ti. Primero me vas a demostrar (con datos reales fundamentados) el peligro de Podemos, pero como es imposible (no gobiernan, solo hay 5 eurodiputados elegidos) todo tu criterio se resume en gritar: Que viene el lobo. Nos vemos en octubre 2015.:D

Yo no tengo porqué demostrar nada, amigo Rudy. Tú si eres incapaz de reconocer los signos de la maldad en alguien eres quien tiene un problema.

Yo a estos Podemitas no voy a darles la menor oportunidad. Con mi voto no cuentan, queda claro.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

---------- Post added 23-jul-2014 at 18:58 ----------

Qué! dándole vacaciones al PPromotor?; menuda fuente de votos que sois para Podemos los libegales del foro; seguid intoxicando, que le vais a dar mayoría absoluta


Yo no soy liberal.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 
Típico hilo de un Community Manager de Podemos, con críticas absurdas a Podemos, para que así insensibilice contra las críticas legítimas, y aumente el sentimiento de aldea gala de Asterix, entre los Fanboys de Podemos, de que "el sistema nos ataca".
Papelera.
 
Castuza mode on :)

Los hay que solitos se hunden, les dejas hablar y se retratan

Sí, la castuza se esfuerza y produce mucho mucho. Anda hombre. Lo mío es mío, y quien venga con la intención de quitármelo se las verá con el cañón de una escopeta, así de claro, y ahora llámame castuzo a mí, que curro en el campo y vivo con lo que necesito y poco más.
 
¿Pero es orate de los de ETA o orate de los de Resistencia Galega?
 
Volver