DESTRUCCIÓN TOTAL DEL TURISMO Y LA ECONOMÍA EUROPEA POR CULPA DE LA "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
brutales imágenes sin duda. Máxima difusión.
¿por qué cachopo nos ha tenido que tocar a nosotros estos incompetentes al mando en el peor momento posible?.
Lamentablemene no es solo la manifieta incompetencia de los gobernantes, a los gobernados también les falta un hervor.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
Desgarradores vídeos de desolación, todas la calles vacías y todo el mundo con mascarilla, todo vídeos de esta semana o cámaras en directo:











Bonus (Los Angeles):
LOS ANGELES - Walking Downtown Los Angeles, 8th Street, California, USA, Travel, 4K UHD

WebCam.NL | LIVE ultraHD 4K PTZ camera Amsterdam | Beursplein.

Ah no cachopo, que los únicos badulaques que nos hemos tragado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el cubreboca somos los que tenemos al enterrador comunista al frente.

Los únicos demorados que nos tenemos que tragar los "rebrotes" de fake test PCR de hez que ni el propio inventor dice que sirvan para detectar el coronatimo.

Despertad ya de una vez, aun quedáis muchos que os estáis tragando la mayor estafa de todos los tiempos.

Por culpa de la pandemía, no! por culpa de las decisiones de los politicos, mejor dicho!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Has oido a la consejera de salud del gobierno vasco?

Muchos van a morir, prepárense para un tsunami de muerte miseria y dolor.

Si no salimos a por ellos y a por sus medios de adoctrinamiento y manipulación.

Bolivia marca el camino.







Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Veréis que risas nos vamos a pegar cuando se vuelva a confitar a la gente y empiecen a pedir ayuda los atrapados en países, sin vuelos y hablando de lo mala que es la embajada de su país por no ponerle un vuelo privado y pagado para volver a casa a aplaudir a las 8.
Y luego a escribir en Burbuja que malo es Viruelo&company.
No nos merecemos esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos merecemos una peor.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Resumiendo, Europa entera sin cubreboca, menos Expaña.
Ellos facturan, nosotros no, nosotros ruina.
Ellos no tienen rebrotes, nosotros sí, aun llevando el cubreboca de esclavo todo el día.
Falta que entren los CM con el cubreboca en el avatar para aplaudir en el hilo.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
yo siempre voy por la calle con la mascarilla en la mano o puesta pero bajada, siempre alerta por si vienen los perros del sistema, lo mejor de todo es aguantar las miradas de repruebo de los zombies sistémicos y dedicarles una sonrisita burlona a esos me gusta la fruta lobotomizados
Yo he tenido que oír un caballero súbase la mascarilla por parte de la policía e incluso de agentes de protección civil (ninguno con ninguna ley que los ampare), generalmente me subo el cubreboca y me lo bajo cuando ya no me ven.
 

traianus

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
53
Reputación
58
hunden el pais a base de hacer pcr, los cuales dan entre un 30%-80% falsos positivos, que ni siquiera son específicos del cov2, ahora los asintomaticos son los nuevos terroristas, conclusion: este pais va a ser el experimento del nwo y punta de lanza del plan genaro, la mejor preparada juventud de la historia se tiene que ir fuera pa ganarse el pan, mientras aquí se cargan a la generación que levanto el pais de la guerra y de la miseria a base de banderillas con bichito fabricados en laboratorio para exterminarlos más rápido, todos los políticos cumplen la agenda al dedillo y compiten entre ellos para ver quien se la absorbe mejor a los nuevos amos, entiendase Soros, nwo, el doble de Bill gates y más guano