DESTRUCCIÓN TOTAL DEL TURISMO Y LA ECONOMÍA EUROPEA POR CULPA DE LA "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Desgarradores vídeos de desolación, todas la calles vacías y todo el mundo con mascarilla, todo vídeos de esta semana o cámaras en directo:











Webcams en directo de Holanda
WebCam.NL | LIVE ultraHD 4K PTZ camera Amsterdam | Beursplein.

Bonus (Los Angeles):
LOS ANGELES - Walking Downtown Los Angeles, 8th Street, California, USA, Travel, 4K UHD




Ah no cachopo, que los únicos badulaques que nos hemos tragado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el cubreboca somos los que tenemos al enterrador comunista al frente.

Los únicos demorados que nos tenemos que tragar los "rebrotes" de fake test PCR de hez que ni el propio inventor dice que sirvan para detectar el coronatimo.

Despertad ya de una vez, aun quedáis muchos que os estáis tragando la mayor estafa de todos los tiempos.
 
Última edición:

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Seguramente los datos de ocupación turística serán tan desgarradores como los nuestros meparto:

Pero eh, que nos arruinan por nuestro bien, en el resto de Europa el bicho no contagia pero aquí sí, que el "bichito" es malo, racista, y tiene prejuicios de nacionalidad.

Bonustrack:

En Bélgica también, todo vacío y toda la gente con cubreboca, menuda tragedia roto2

 
Última edición:

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
¿En serio no va venir ningún comunity manager de los que cobran y llevan el cubreboca en el avatar para comentar nada? Lo dolido es que los tengo a casi todos ignorados, así que tampoco podría verlos.

Si los que nos los tenéis ignorados los podéis citar en el hilo me haríais un favor grande.

BONUSTRACK

Chicago desolado, todo el mundo con cubreboca roto2 Oh,wait...

 
Última edición:

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
A esos igual les han inyectado algo, o quizá mala praxis.

Es curioso que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo afecte de manera tan diversa a países vecinos. O eso, o el bichito tiene metido el windows de bill banderillas y afecta más a los organismos que escriben con teclado español