Dessaparicion del masculino generico

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.327
Hoy he estado con un sobrinito de 4 años.
Como juego le he pedido que contara los niños de un dibujo.
Ha contado solo a los niños y no a las niñas.
Sorprendido, he hecho la prueba en varios casos y ha quedado claro.
Sus profesoras han conseguido que para mi sobrino, el masculino no englobe a sus compañeras.
Yo pensaba que eran cuatro locas haciendo el ridiculo, pero las nuevas generaciones ya han sido educadas en el nuevo idioma.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Por lo menos tenía claro el chaval el sesso de los niños, yo me esperaba que hubiera contado de menos y los restantes que uno era trans, el otro gato y esas cosas de la imaginación de los chavales...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.715
Reputación
68.748
Y pianistas y motoristas, paracaidistas y brigadas de la tercio de la legión... Ahora tendrán que que ser pianistos, motoristos, paracaidistos y brigados legionarios.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.323
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ellos y ellas, miembros y miembras...
Nos reíamos y mira ahora, no hay presentador, político o articulista que no emplee esa fórmula al hablar o escribir.

Ya han conseguido separarnos. Ya no hay HOMBRES , ya no hay TRABAJADORES, ya no hay ALUMNOS, ahora hay hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, alumnos y alumnas. Cada uno por su lado, cada cual con sus propios intereses enfrentados al otro y con el sistema apoyando, y apoyándose, descaradamente en uno de los bandos

"El lenguaje cambia la forma de pensar de las personas" (o algo así, no recuerdo la cita exactamente) eso se lo leí hace unos días en Facebook a una femiloca hablando precisamente de temas de igualdad de jenaro, maritransbollerismo y cosas de esas.

Cuidado pues y no tomemos a broma estas hezs
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.008
Reputación
4.419
Los hombres occidentales nos hemos relajado en exceso durante los 50 anyos.
Esta pequenya anecdota que nos cuentas, no es nada mas que la punta del iceberg.
Hemos dejado, por primera vez en milenios, que nuestras mujeres hagan politica.
La educacion para la ciudadania y demas hezs que nos hemos ido tragando poco a poco han creado una nueva cultura que va a remplazar, y seguramente destruir occidente.
En China, de momento estoy tranquilo. A ver que tal resistira.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.327
Cambiar el lenguaje para cambiar el pensamiento.
Eso es algo que ya se intuia en 1984.
Soy consciente de que eso viene ocurriendo sutilmente
Pero nunca pense que veria su implementacion de forma tan grosera