Después de ser intervenida, Caixa Catalunya prestó una fortuna a empresas quebradas afines a Mas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492
cosa x entregas, Rajoy se ha hecho amo y señor del CNI. Antaño coto del felipismo y Rubalcaba.
Ergo Caixa Catalunya ha hecho bien dando ese dinero a las casta catalanista

---------- Post added 03-mar-2014 at 23:39 ----------

Se escribe igual que en mejicano pero con diéresis "increïble" por ejemplo: "es increïble que siguis tan curt"

Creo que mezclan cosas; ustedes creen que Mas y los independentistas vamos de la mano y en realidad solo es que hemos coincidido. Yo también quiero que todos estos ladrones vayan a la guandoca. Con los años ni Mas ni nadie de aquí va a quedar, la independencia de Catalunya sí. Ahora él nos hace de representante porque quiso y creo que muy bién no lo está pasando.
Tú eres una pobre criatura que juzga después de leer tebeos. Sí, que la castuza os va a dejar que vosotros toméis las riendas y la metáis en la guandoca. Pobre simple. Cuando se hizo aquel simulacro de referéndum votó el 18% de la población. Sólo hizo falta que Mas se vistiera de Moisés y salisteis todos a la calle en procesión.

Es justo al revés, niñato: pensáis tal y como la castuza catalanista os ha enseñado a pensar.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Se escribe igual que en mejicano pero con diéresis "increïble" por ejemplo: "es increïble que siguis tan curt"

Creo que mezclan cosas; ustedes creen que Mas y los independentistas vamos de la mano y en realidad solo es que hemos coincidido. Yo también quiero que todos estos ladrones vayan a la guandoca. Con los años ni Mas ni nadie de aquí va a quedar, la independencia de Catalunya sí. Ahora él nos hace de representante porque quiso y creo que muy bién no lo está pasando.

Pues lo que usted dice igual si es verdad pero: lo incuestionable es que con el rollo de la independencia los políticos de Catalunya logran que no se diga ni "mu" de lo que realmente ocurre y ha ocurrido en Catalunya durante los últimos 30 años, vamos, que la han saqueado y los catalanes la mayoria mirándose el dedo.

Por cierto, pienso que cuando les interese desactivar lo de la independencia lo harán, les costará (han llevado a la gente hasta el límite) pero lo harán, utilizando los mismos medios, como el que cambia el sentido de giro de un motor.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.903
Reputación
108.492
Pues lo que usted dice igual si es verdad pero: lo incuestionable es que con el rollo de la independencia los políticos de Catalunya logran que no se diga ni "mu" de lo que realmente ocurre y ha ocurrido en Catalunya durante los últimos 30 años, vamos, que la han saqueado y los catalanes la mayoria mirándose el dedo.

Por cierto, pienso que cuando les interese desactivar lo de la independencia lo harán, les costará (han llevado a la gente hasta el límite) pero lo harán, utilizando los mismos medios, como el que cambia el sentido de giro de un motor.
Cuando tengan asegurado que seremos los demás lo que paguemos la factura, y además pidamos perdón por 300 años de ocupación y expolio. Esto último lo hará el príncipe o el rey, y Rajoy, y la factura correrá de cuenta nuestra. Al tiempo.