DESPUÉS DE LUSTROS ING SUBE AL 1% LA REMUNERACIÓN DE LA CUENTA NARANJA

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.525
Bienvenido sea, por algo se empieza.
Yo he llegado a tener en ING depósitos promocionales al 10% TAE.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.476
Reputación
14.573
Y tarde. Algunos ya sacamos la pasta hace mas de 2 meses.
Los bancos españoles les toman el pelo a sus clientes y estos tragan con todo. Normal que la banca española no se resienta. es tal la confianza del currito medio en los bancos que aceptan pagar comisiones solo por tener el dinero con ellos. Les domicilian la nómina, les contratan seguros y lo que haga falta

Y lo de invertir en bolsa eso ej mucho riejgo!! Si acaso con el banco también que les cobren un 3% de gestión pero así están mas tranquilos.

España tiene los mejores clientes de la historia de la banca mundial
 

Disident

Madmaxista
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
114
Reputación
296
Llevo años en ING y me veo obligado a cerrar la cuenta y buscar una alternativa porque me han enviado un email en el que pone que ya no se pueden pagar impuestos ni domiciliar nada con el estado, y que cambie el número de cuenta de por ejemplo, la aeat.

¿Qué váis a hacer vosotros? Tengo que pagar un impuesto fraccionado y me toca cambiar de banco, domiciliaciones y líos.
 

Over_the_Rainbow

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
176
Reputación
332
ING deja mucho que desear, ha ido progresivamente empeorando. No cuida al cliente "viejuno", que es el que tiene pasta.
En mi caso, han conseguido que parte de lo que que pensaba invertir dentro de ING, en productos suyos, lo estoy invirtiendo fuera, con otros...
No es que haya obtenido grandes beneficios, pero eso que ha dejado de ganar ING en comisiones....
Que vayan subiendo el interés de la Naranja con cuentagotas es patético, sobre todo porque ya superan esos depósitos de 12 y 18 meses que inicialmente daban un 0,65% o por el estilo... Deberían cuidar la interface web y dejarse de su hez de app.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.178
ING deja mucho que desear, ha ido progresivamente empeorando. No cuida al cliente "viejuno", que es el que tiene pasta.
En mi caso, han conseguido que parte de lo que que pensaba invertir dentro de ING, en productos suyos, lo estoy invirtiendo fuera, con otros...
No es que haya obtenido grandes beneficios, pero eso que ha dejado de ganar ING en comisiones....
Que vayan subiendo el interés de la Naranja con cuentagotas es patético, sobre todo porque ya superan esos depósitos de 12 y 18 meses que inicialmente daban un 0,65% o por el estilo... Deberían cuidar la interface web y dejarse de su hez de app.
¿Qué alternativa recomiendas?
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Llevo años en ING y me veo obligado a cerrar la cuenta y buscar una alternativa porque me han enviado un email en el que pone que ya no se pueden pagar impuestos ni domiciliar nada con el estado, y que cambie el número de cuenta de por ejemplo, la aeat.

¿Qué váis a hacer vosotros? Tengo que pagar un impuesto fraccionado y me toca cambiar de banco, domiciliaciones y líos.
Es0 de que no se pueda pagar impuestos es en la cuebta de ahorro.
Siempre ha sido asi pero la gente se saltaba eso y cargaba impuestos.

En la cta normal (llamada "nómina") se cargan sin problema
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.667
Lugar
donde nacen las ideas
Es0 de que no se pueda pagar impuestos es en la cuebta de ahorro.
Siempre ha sido asi pero la gente se saltaba eso y cargaba impuestos.

En la cta normal (llamada "nómina") se cargan sin problema
nunca se han podido domiciliar recibos en las cuentas de ahorro de ningun banco, si alguien domiciliaba un recibo y el banco queria, hacia la vista subida de peso y atendia el cobro, ING por lo que se ve ya se ha cansado...
 

ZarkoZ

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
199
Reputación
92
Lugar
Madrid
Llevo años en ING y me veo obligado a cerrar la cuenta y buscar una alternativa porque me han enviado un email en el que pone que ya no se pueden pagar impuestos ni domiciliar nada con el estado, y que cambie el número de cuenta de por ejemplo, la aeat.

¿Qué váis a hacer vosotros? Tengo que pagar un impuesto fraccionado y me toca cambiar de banco, domiciliaciones y líos.
en la cuenta nomina o cuentaNocuenta si que puedes pagar impuestos y lo que quieras.
En la cuenta naranja NO


donde esta el problema?
 

rotabator

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
74
Reputación
101
En mi opción la mejor opción es Myinvestor 2% d por tu dinero sin ningún tipo de contraparte, tan solo por tenerlo en la cuenta
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.500
Reputación
23.003
Yo ABANCA no se la recomiendo a nadie. Como necesites hacer gestiones personalmente, prepárate para sufrir.