Economía: Después de desmantelar la industria auxiliar, ford busca proveedores en... ¡jovenlandia!

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.441
Reputación
133.149
Pues eso,en la Comunitat Valenciana, que ha habido una debacle de empleo con cierre de muchos proveedores de Ford y actuación de la Cheneralitat y el Gobierno Central para detener mil despidos con indemnizaciones mínimas, ahora resulta que para los próximos proyectos NO van a contar con esos proveedores que pensaban permanecer en la sombra a la espera.

Un despedido me dijo que en un par de años los volverían a contratar...¡nanai de la China, perdón, de jovenlandia!!

Como mucho contratarán a alguno para formar a los jovenlandess wenos amego segarro en el trabajo que antes hacían los Visentets, Voros y Pepes.
¡Game over en Valencia!! ¡y con paladas de dinero público por medio!!

Salario en jovenlandésrruecos entre 200 y 250 euros al mes.

Ford reúne en Tánger a los proveedores de jovenlandia en busca de piezas para Almussafes
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No aprenden, pero ya ha habido casos de empresas de ese sector que se han dado cuenta que si quieres calidad, es difícil conseguirla fuera de países sin una industria asentada en el tiempo.

Los coreanos lo aprendieron, y hasta RENAULT lo sabe para DACIA, que las partes de calidad exigente (cajas de cambio, motores, etc) es mejor dejarlas en Europa.

Veo que FORD sigue renunciando a la calidad a marchas forzadas.
 
Volver