Despidos y cierres en Barcelona por el 'impuestazo' a las terrazas: "Ada Colau nos ha destrozado"

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
Dueña de restaurante pacodemier llorando por qué solo saca 6500 limpios a final de año.
Con 15 camareros.
Yo no piso Barcelona ni por error, pero alguien pica en la timohosteleria de esa ciudad a comer en la calle con rumanos viniendo a pedir un euro cada 20 segundos?
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Mirando las fotos me pregunto: ¿ Cuántos metros cuadrados de la vía pública está usurpando para hacer negocio ? ¿ A qué precio está el alquiler del metro cuadrado para negocios en la zona ?. Me da la impresión que hasta sale barato con la subida.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.294
Reputación
44.465
Lugar
Pineda de mar
Mirando las fotos me pregunto: ¿ Cuántos metros cuadrados de la vía pública está usurpando para hacer negocio ? ¿ A qué precio está el alquiler del metro cuadrado para negocios en la zona ?. Me da la impresión que hasta sale barato con la subida.
Pues cuándo te enteres de la usurpación de la vía pública que hacen los manteros lo fliparas ¿o esos no te molestan tanto?
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Mirando las fotos me pregunto: ¿ Cuántos metros cuadrados de la vía pública está usurpando para hacer negocio ? ¿ A qué precio está el alquiler del metro cuadrado para negocios en la zona ?. Me da la impresión que hasta sale barato con la subida.
Palillera que pone mesas por poner, porque a la que saque 15€ de beneficio por mesa al dia x 15 mesas x 300 dias = 67.500€ (por un refresco en esa zona son 4€ y cualquier plato 15- 20€)
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.093
Mirando las fotos me pregunto: ¿ Cuántos metros cuadrados de la vía pública está usurpando para hacer negocio ? ¿ A qué precio está el alquiler del metro cuadrado para negocios en la zona ?. Me da la impresión que hasta sale barato con la subida.
Cualquier metro cuadrado es demasiado para los commies.