Despertad, abrazafarolas. Colas SÓLO de blanquitos para la Solución Final.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.226
Hace años que estoy observando las fotos de los periódicos massmierda...SIEMPRE observaréis lo que digo. Podría subir MIL imágenes más.

DÓNDE ESTÁ WALLY.



Ç




https://i.postimg.cc/MTQdtgqm/banderillas.jpg
Gente normal que necesita imperiosamente el pasaporte el bichito para poder seguir haciendo su vida. Si estás fuera del sistema te puedes permitir el lujo de evitar las banderillas.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.084
Reputación
14.772
Lugar
El mundo real
Derroídos en vida, vestidos como mi abuela, langostos, charimomificaciones de ultratumbo, decrépitos ordenanzas, funcis soldadoraso sesentones preprejubletas, rancios de bajos arrastrando la bolsa escrotal, marus con la bata de pretender, votantes de lo que diga el señorito.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.858
Reputación
5.818
Por el bien de la VERDADERA RAZA ARIA PURA CELTA IBÉRICA DEBEN FALLECER, ES SELECCIÓN NATURAL QUEDAREMOS LOS PURA SANGRE, E IREMOS A POR LOS alubios SIONISTAS PERROS DEL SISTEMA MATASANOS ADMINISTRACIONES Y TODO EL GRUPO DEL ROCKEFELLER GATES SOROS Y CIA GOBIERNO POLÍTICA Y MONARQUIA DE TODOS LOS PAISES ! PERROS DEL SISTEMA CON PORRA EXTENSIBLE CABALLERO CABALLERO... COMEDME LAS DOS RAJAS me gusta la fruta QUE SÉ QUE NOS LEÉIS..
eso ya no existe la raza celtica ibérica desde la invasión musulmana ya es medio jovenlandesa.

 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.196
Reputación
2.822
no estoy seguro, pero creo que para los fieles a la religión del amor es un pecado meterse hezs de esas, eso el Iman cuando les da el sermon
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
Ahi estan, son los hijos de las democracias, el capitalismo, los paises desarrollados, la sociedad de consumo....la idiocracia, el dinero, el confort, el ludismo, los derechos humanos...suicidandose obedientemente, limpitos, en orden y ateos.
Sus padres y abuelos lucharon em la guerra civil y las pasarom pilinguis levantando el pais despues
Pero éstos venden su salud por un tartar de atún y un par de cervezas.

Blanquitos delenda est.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
Vla2001, la nueva banderilla que estudia la EMA y que puede acabar con los anti banderillas (Vla2001, la nueva banderilla que estudia la EMA y que puede acabar con los anti banderillas)

via www.elmundo.es (Vla2001, la nueva banderilla que estudia la EMA y que puede acabar con los anti banderillas)

Telegraph (Vla2001, la nueva banderilla que estudia la EMA y que puede acabar con los anti banderillas)
Vla2001, la nueva banderilla que estudia la EMA y que puede acabar con los anti banderillas
Se llama Vla2001 y se basa en una tecnología ya bien conocida en muchas banderillas contra la gripe y utilizada en la infancia. Anticuerpos 40% más altos que la de AstraZeneca y mejor perfil de seguridad: pero aún se necesitan los datos más recientes El Comité de Medicamentos Humanos (CHMP) de la Ema (la Agencia Europea de Medicamentos) ha lanzado una evaluación que da inicio al rápido proceso de aprobación de una nueva banderilla contra el bichito, Vla2001, desarrollada por Valneva, una empresa francesa de biotecnología.…
Tambien sigue teniendo fetos humanos triturados con la astramoñeca?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


ESTA BIEN ESTO. COMO SOLUCION DE ULTRA EMERGECIA TEMPORAL. COMPARTIR
LOS SITIOS RESPIRACIONISTAS O COLINESIOS
Colin Rivas Show

BARES y RESTAURANTES RESPIRACIONISTAS Y COLINESIOS EN VIGO (PONTEVEDRA) :
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.688
En Julio-Agosto (cuando tocaba vacunarse) las colas estaban llenas de negras , personas de color , jovenlandeses , moras , latinoamericanos y latinas .
Ahora le toca a la voxemitada que no quiso en su dia y esos son todos blancos y karkas .