Despedido un teleoperador gallego por mandar "a tomar por ojo ciego" a un cliente que persistía en hablar en catalán

En casa todos nos hemos pasado a comercializadoras que atienden en catalán y son de aquí. Lo mismo con el internete.
A ver si buscas un foro que te atiendan en catalano y asi os comeis las platanos todavia mas
 
Las comunicaciones que emiten TODOS los organismos públicos en Cataluña se reciben en catalán te pongas como te pongas. Por voz y por escrito, En bastantes zonas de éste ardor de estomago de lugar incluso les molesta oír una palabra en castellano, sobre todo en un medio rural aunque no sólo. Prácticamente todas las emisoras de radio emiten en catalán, las TV regionales, todas. He cambiado más de una vez de compañia de suministros por no atender mi petición de recibir sus comunicados en mi idioma. Y ésto a todos los niveles es el ambiente que han generado . Tierra de soberbia y muy mala leche, y , sobre todo victimismo enfermizo
 
uy que delito, menos mal que la policia demostro su eficiencia
police-polizei.gif
por cierto en latam nadie sabe que carajo es el catalan
En España tampoco sabemos que es latam, aunque si Hispano America.
 
A ver, que yo lo he hecho, sobre todo en según que circunstancias

Primero, cuando tengo problemas con el teléfono y he pulsado, claramente la opción de ser atendido en catalán para que no me salga un teleoperador Latinoamericano, y aún así, me ponen a un atagualpa a atenderme la llamada

Segundo, cuando me entran ciertas llamadas de spam que, incluso, huelen a estafa, me pongo a hablar en catalán y les digo que no les entiendo que si no tienen a alguien que hable en mi idioma
 
El catalán sólo es cooficial, junto al español, en Cataluña, Valencia y Baleares. En el resto de España el catalán no pinta nada.

Pero entonces, no pongas el disco de pulse 1 para ser atendido en catalán y luego desvíes la llamada a Galicia, Murcia o Tegucigalpa
 
El catalán sólo es cooficial, junto al español, en Cataluña, Valencia y Baleares. En el resto de España el catalán no pinta nada.
En el resto no, pero en esas regiones sí. Por lo que en su región tiene derecho a pedírtelo
 
El catalán no es ninguna lengua oficial. Larguese usted.

Aviso Legal Portal Orange.es

7ª. Política de Privacidad:

  • ORANGE ESPAGNE S.A.U., (en adelante, ORANGE) con CIF A-82009812 y domicilio en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid),
ni la empresa de call center esta en cacaluña


  • Dirección de TRAFFIC NEW TECHNOLOGY SL
    Calle Do Teatro, 3, Bajo. 27001, Lugo (Lugo). España.

lo raro

  • Nombre comercial
    TNT MALLORCA


en la web en contacto


Contáctenos

Rúa do Teatro 3
27001 Lugo, Spain


+34 982989150


prefijo de valencia

que narices es esta frutamierda roto2

pero vamos la empresa esta en GALICIA aunque luego parecen vender que son cacalanes de MALLORCA y el telefono de VALENCIA

menuda sarama de empresa debe ser acorde a la pilinguisima diarrea que es españa
 
Es la verdad el catalán y las otras lenguas periféricas no son idiomas cotidianos que se hable todos los días son lenguas del funcivaguismo de sus respectivas regiones y que solo se habla en concentraciones políticas y en emisoras y canales subenvcionados al igual que el latín que solo se hablaban en las misas de la Edad Media, no son como el castellano una lengua viva que se habla de manera cotidiana.
El castellano se habla principalmente por latinoamericanos, delincuentes, etnianos y a calzador en las teles.
 
Estuvo poco hábil.
Podia haberle colgado y dejado con un palmo de narices igualmente sin garruladas.
La peña se cree que estar en el trabajo es igual que estar en su casa
 
Volver