Despedida del foro

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
A) Este sería el nº de respuestas habitual en uno cualquiera de mis post, cuando de habitual tienen una respuesta (de un CM entiendo).

B) Mis hilos no salen ni enlazándolos desde el mismo foro, luego, los han borrado.

C) Mis hilos son de gran interés socio económico.

D) Margaret Thatcher empezó desde un pequeño comercio de alimentación como yo

E) "El hambre agudiza el ingenio" y zapatero en en 2007 no sabía ni lo que costaba un café fuera del congreso.

F) (Mejor me dejo el F) :cool: )
De hace 5 años aquí toda la horda veintañera de un foro muy conocido de coches se ha venido aquí para librarse de los la horda millenial que apareció allí.

Se ha notado la destrucción del primero y la bajada de calidad del segundo. Sin embargo esto le estará reportando pigues beneficios a los propietarios, pues a ellos les da igual la calidad de los post, solo quieren mas audiencia.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Visantico, suerte...que sepas que sin ti el foro no es el mismo.

Si alguna vez te he puteao un pelín ha sido cariñosamente...sin intención de tocarte mucho la moral.

Hombre yo no creo que el foro sea una fruta vergüenza...está claro que no puede llover a gusto de todos, y que a veces nos tocan los narices con los servidores de hez que tienen, no...pero en general es un buen punto informativo.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Visantico, suerte...que sepas que sin ti el foro no es el mismo.

Si alguna vez te he puteao un pelín ha sido cariñosamente...sin intención de tocarte mucho la moral.

Hombre yo no creo que el foro sea una fruta vergüenza...está claro que no puede llover a gusto de todos, y que a veces nos tocan los narices con los servidores de hez que tienen, no...pero en general es un buen punto informativo.
Si BRAX. agradezco tus disculpas humildes, que por otra parte no han sido necesarias, pues yo siempre me he sentido bien en tus contestaciones. Nada que ver con el nick Vicent74 en el que siempre ya me ninguneaban todos mis hilos de interés y dejaban los de chorradas, pasto de los trolls...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
Jjajajaaj, me ha hecho reir, de ahí "mis dies". Tengo "la candela" contada y no bebo más que café y fumo cigarrillos de liar (no porros), me cuido muchísimo la salud, a no ser de algún trago a alguna bebida energética en ebase de PET (plastico).

Por "candela" me refiero al dinero, entre denuncias e impuesto, y si me cobran lo que me tienen que cobrar por el enganché a Internet este mes no tengo ni para "absorber por 10 euros" en serio. Porque otra cosa, ni está, ni se la espera. Si me viene una tía salgo pitando pero por patas :rolleye:
Muchos pensadores han divagado largo y tendido sobre aquello de... ¿Cuál es el sentido de la vida?

Te lo resumo rápidamente: RESPIRAR. El sentido de la vida no es otro que respirar, estate un par de minutos sin hacerlo y verás lo que te pide el cuerpo....

Entonces en base a lo anterior y desarrollando un poco el tema, la movida es aprovechar cada una de esas veces que puedes respirar para hacer lo que te salga de la berenjena/CLITORIS dependiendo si eres Klingon/Cardasiana y no permitas a nadie que te indique ni como ni donde ni cuando hacerlo.

Haz aquello que te satisfaga y elude aquello que te genere mal rollo.

No pierdas mucho tiempo intentando encontrar consuelo o algún tipo de respuesta en internet y menos en esta pocilga de foro. El único decente por aquí soy yo y únicamente en las ocasiones en que voy completamente colocado.

Apaga esta hez, ponte arreglado y sal de casa sin destino fijo ni hora de llegada.

Venga, abrazo.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Muchos pensadores han divagado largo y tendido sobre aquello de... ¿Cuál es el sentido de la vida?

Te lo resumo rápidamente: RESPIRAR. El sentido de la vida no es otro que respirar, estate un par de minutos sin hacerlo y verás lo que te pide el cuerpo....

Entonces en base a lo anterior y desarrollando un poco el tema, la movida es aprovechar cada una de esas veces que puedes respirar para hacer lo que te salga de la berenjena/CLITORIS dependiendo si eres Klingon/Cardasiana y no permitas a nadie que te indique ni como ni donde ni cuando hacerlo.

Haz aquello que te satisfaga y elude aquello que te genere mal rollo.

No pierdas mucho tiempo intentando encontrar consuelo o algún tipo de respuesta en internet y menos en esta pocilga de foro. El único decente por aquí soy yo y únicamente en las ocasiones en que voy completamente colocado.

Apaga esta hez, ponte arreglado y sal de casa sin destino fijo ni hora de llegada.

Venga, abrazo.
Muy profundo y certero Erio. No me veo arropado por el entorno, ni tengo moral para verme guapo, ya sabes "andar escaso de efectivo es como querer envidar con un farol al futuro". (Edito): Escribí un post sobre eso hace poco, pero no lo leeréis, porque no está :rolleye:

La verdad es que ya no se ir más que de pilinguis, no bebo alcohol (desarrollé una intolerancia a los 35 años), no dejan fumar en los locales, ando justo de gasóleo.

Estoy emitiendo desde una cam en un foro donde el 80% de la gente me da miedo, puedo entrar de incógnito y "desquitarme", pero no me apetece ni eso. Puedo seguir trabajando en privado, eso si me llena, todos los días suelo levantarme con una idea a desarrollar en la cabeza y me gusta plasmarla. Antes lo hacía aquí.

Tienes razón que es un buen punto de información, no descarto seguir entrando a informarme, pero las "joyitas/perlitas" me las guardo para el "private".
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.080
Lugar
Castefa, España
Regresa a tu etapa mas "casera" la caseta y sus reformas molaban.
Y deja las conspiraciones que aburren a un muerto.
Amateur TV te agradecerá tu incorporación.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Necesitamos que nos cuentes en mas detalles como te drogo con LSD tu primo perito agricola y otras cosillas mas.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.715
Reputación
49.527
Este hilo supera con mucho lo surrealista :roto2:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Desde luego, escribir en privado, ya lo he hecho, además que ahora ya no quiero a ninguna mujer a mi lado si no cambian mucho las "tornas", no tengo por qué attention whorear.

Es la cruda verdad, hamiguitos :rolleye:
Es decir, que tus fotos en la caseta, duchándote con toda la panza al aire y con las mallas negras marcando trastero eran una forma de intentar atraer la atención de alguna fémina que te hiciese caso.

Estás muy dolido de la cabeza, eh.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
Publicalo por duplicado aquí y en un blog, así no se perderá para ti y además aquí podremos leerte

2 sitios mejor que uno
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
Qué multas estás pagando? Por qué te denunciaron?
 

Carmmelo

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
1.292
Reputación
2.879
Otro fachipandi que va de victimitas por el foro ¿Y a mí porqué nadie me quiere? buá buá buáaaaaaa con lo majo que soy y los guenos hilos que abro y tal...

Tú pon lo que te salga de las narices que ya te contestará el que le salga de los narices que es lo que suelo hacer yo por otra parte.

Saludos.
Qué va, este es de los tuyos, paguitero y de izquierdas :XX:

Bueno no del todo, no era lgtb como tú