Sociedad: Desobedecerá hasta el final o solo la puntita?

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.719
Lo inhabilitarán en un papel que chistorro usará para limpiarse el ojete y seguirá de presidentorro sin que nadie haga nada por impedirlo.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
Es un cagón, y los va a sacar.
Una lástima, con lo que me gustaría la inhabilitación legal (la mental ya la tiene cum laude).

Edito: me desdigo, no los va a sacar y será inhabilitado.

De esta manera se quita de en medio, le deja el marrón a otro, y pasa a la historia como el primer iluso profundo que dió su cargo por la causa heroica, y será vitoreado por siglos por la colla de cenutrios de su tribu trisómica. Con suerte, hasta logra una estatua ecuestre frente al Palau Reial, montando a Puigdement y en actitud de cargar contra la monarquía fascista.
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Es un cagón, y los va a sacar.
Una lástima, con lo que me gustaría la inhabilitación legal (la mental ya la tiene cum laude).

Edito: me desdigo, no los va a sacar y será inhabilitado.

De esta manera se quita de en medio, le deja el marrón a otro, y pasa a la historia como el primer iluso profundo que dió su cargo por la causa heroica, y será vitoreado por siglos por la colla de cenutrios de su tribu trisómica. Con suerte, hasta logra una estatua ecuestre frente al Palau Reial, montando a Puigdement y en actitud de cargar contra la monarquía fascista.
che, no vale decir las dos cosas a la vez... que pareces indepe!

yo apuesto a que lo quita todo y sale llorando por tamaña opresión
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
Ya veo que es casi unánime que todo el mundo piensa que no los va a sacar, precisamente para lograr la inhabilitación, zafarse del marronazo en el que se ha metido y además ser aclamado por los badulaques. Aquí y en varios hilos más, hay coincidencia total.

Veremos qué ocurre: ¿hará lo previsible o nos saldrá con una nueva astucia que empeore claramente su situación? El prusés ya nos ha demostrado que si es por superar toda cota de estulticia conocida no tiene rival en el sistema solar.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.916
Reputación
16.663
Lugar
Bosque Tenebroso
Dice que acatara lo que diga el sindic, que solo puede decir que debe obedecer a la Junta Electoral.
Total un papelon y resistencia ridicula para hacer lo que no tiene mas remedio que hacer.
Si se negase en rotundo, sin mas excusas ni rodeos y asumiendo las consecuencias, entonces es cuando empezaria a valorar a los independentistas. Mientras tanto solo veo a unos cobardes que no se merecen nada.