Desmonto fake new Voxera: Oskar Matute

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
No pasa por decir que en Bildu hay simpatizantes de ETA e integrantes seguro los hay tambien, la gente que simpatiza pues ellos sabran. Si nos vamos a tener que entender y asi van pasando los años.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.399
Reputación
53.437
Lugar
Por aquí me ando
Alguien da en el clavo definiendo a este personajuelo: es un trepa. En los tiempos en los que IU tenía fuerza aquí, se arrimó a Madrazo y consiguió su carguito, pero todo le pareció poco y, cuando vio que la formación se iba a la cosa (escisión incluida), estuvo listo para unirse a Alternatiba, un conglomerado de fuerzas independentistas más o menos de izquierda. Por supuesto, sabían que sin la izquierda más recalcitrante no se iban a comer ni los mocos, con lo que se integraron en Bildu... que no es otra cosa que Batasuna blanqueada, y que ha fagocitado al resto de fuerzas de la coalición.

A él esto último no le importa demasiado, porque al final tiene lo que quería: vivir como un marqués sin llegar palo al agua y salir en los medios, cosa que le chifla (está encantado de haberse conocido).

En su "defensa" hay que decir que nunca ha sido partidario de ETA, ahí O. Smith se equivoca. Pero vamos, que es alguien de quien no debes fiarte nunca.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Alguien da en el clavo definiendo a este personajuelo: es un trepa. En los tiempos en los que IU tenía fuerza aquí, se arrimó a Madrazo y consiguió su carguito, pero todo le pareció poco y, cuando vio que la formación se iba a la cosa (escisión incluida), estuvo listo para unirse a Alternatiba, un conglomerado de fuerzas independentistas más o menos de izquierda. Por supuesto, sabían que sin la izquierda más recalcitrante no se iban a comer ni los mocos, con lo que se integraron en Bildu... que no es otra cosa que Batasuna blanqueada, y que ha fagocitado al resto de fuerzas de la coalición.

A él esto último no le importa demasiado, porque al final tiene lo que quería: vivir como un marqués sin llegar palo al agua y salir en los medios, cosa que le chifla (está encantado de haberse conocido).

En su "defensa" hay que decir que nunca ha sido partidario de ETA, ahí O. Smith se equivoca. Pero vamos, que es alguien de quien no debes fiarte nunca.
No ha sido partidario de ETA pero está en Batasuna blanqueada, es decir que está en ETA.
El kakao ke tenéis es que lo tenéis koagulao y os va a dar un jamakuko un día.
Ni la aspirina lo arregla. Ni la aspirina.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Nada nuevo, político que se meterá en el partido que sea para tener cacho. Pero claro, es de los de mi grupo, entonces salen los ofendidos de siempre para decir sus chorradas varías, mis mentiras son las buenas no las de los demás. Es la política y sus costumbres.
Al final será un tío que pasaba por allí y sin querer se metió en el partido, el no sabía de que va ni lo que defienden ni nada. Lo mejor es que tanta RH de cosa para acoger jovenlandeses y neցros como si no hubiera mañana. Este país se va a la cosa y muchos están disfrutando.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Los cuñados llevan varios días difundiendo esta cosa



Por supuesto no transcurrió así

Tensión entre Oskar Matute (Bildu) y Ortega Smith (Vox) en ‘La noche en 24 horas’ | Bluper

Yo no tengo causas pendientes y usted sí”, respondió Matute.

La noche en 24 horas - 18/07/19 - RTVE.es




Pero la ponen bien recortadita donde les conviene para luego titular los hilos zasca, Ortega se la saca, no se quién humilla a no se quien, y demás formas de atender el debate político como una agresión

En cuanto al propio Oskar Matute, ni es batasuno ni lo fue nunca, y mucho menos etarra. Es alguien que pasó toda su vida política en la antigua Izquierda Unida vasca y siempre condenó la violencia de ETA

Atentado.- Alternatiba lo condena y pide a ETA que "empiece a respetar la voluntad mayoritaria de la ciudadanía vasca"

10/7/2009

Atentado.- Alternatiba lo condena y pide a ETA que "empiece a respetar la voluntad mayoritaria de la ciudadanía vasca"

El dirigente de Alternatiba, Oskar Matute, condenó hoy el atentado perpetrado por ETA esta pasada noche en la localidad vizcaína de Durango y pidió a ETA que "empiece a respetar la voluntad mayoritaria de la ciudadanía vasca".



Porque Bildu no es la antigua HB, sino un conglomerado de varios partidos, fundado solo cuando está claro que ETA no va a volver a dar de baja de la suscripción de la vida, donde todas las formaciones salvo una siempre condenaron la violencia

Y a este Smith le llama "experto en bombas" y se convierte en la verdad absoluta para sus groupies

Al igual que se van a seguir inventado la realidad en este hilo
Entiendo.

Tú consideras perfectamente aceptable un conglomerado de partidos que incluye a una banda terrorista.

Yo te considero un hijo de satanás, a ti y a todos los que pensáis así.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
"Unos mueven el arbol, otros recogen las nueces"

Esto forma parte del blanqueamiento de los vascos en general, no solo de ETA.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
A mi Oskar Matute me amenazó por Twitter privado con llevarme a juicio por un tweet, y sus acolitos diciendo que tenían capturas del Tweet por si lo borraba. Evidentemente no le hice ni puñetero caso y no hizo nada, pero para que veas como se las gasta este "señor de paz", probablemente Otegui sea la madre Teresa a su lado
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.399
Reputación
53.437
Lugar
Por aquí me ando
No ha sido partidario de ETA pero está en Batasuna blanqueada, es decir que está en ETA.
El kakao ke tenéis es que lo tenéis koagulao y os va a dar un jamakuko un día.
Ni la aspirina lo arregla. Ni la aspirina.

A ver, que se ha dicho en este mismo hilo, y algunos parece que no se enteran: todo ese maremágnum de partidos se une a raíz del abandono de las armas por parte de ETA. Evidentemente, hay muchos que han ido a pillar poltrona sabiendo que apostaban a caballo ganador (como es el caso de este indeseable) al dejar de dar de baja de la suscripción de la vida los terroristas.

¿Que les apoya la gente que apoyaba a ETA? Sí. Y otros independentistas de izquierdas que no estaban de acuerdo con el terrorismo.

¿Son ETA? Evidentemente, no.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
A ver, que se ha dicho en este mismo hilo, y algunos parece que no se enteran: todo ese maremágnum de partidos se une a raíz del abandono de las armas por parte de ETA. Evidentemente, hay muchos que han ido a pillar poltrona sabiendo que apostaban a caballo ganador (como es el caso de este indeseable) al dejar de dar de baja de la suscripción de la vida los terroristas.

¿Que les apoya la gente que apoyaba a ETA? Sí. Y otros independentistas de izquierdas que no estaban de acuerdo con el terrorismo.

¿Son ETA? Evidentemente, no.
Es que a vosotros os parece normal que alguien ponga bombas en la calle un día para dar de baja de la suscripción de la vida a gente y al año siguiente (o al mismo tiempo) digan que son pacifistas y que son simplemente "independentistas de izquierda" (lo mismo que ETA), con el mismo lenguaje, los mismos lemas, el mismo discurso y el mismo aspecto que cuando eran una banda mafiosa asesina antiespañola.
Todo lo que esa gente es, es lo mismo que Eta, aunque se llame de otra manera, lo vemos perfectamente en su violencia intimidatoria, en la defensa de etarras presos, etc. Simplemente ahora no les conviene dar de baja de la suscripción de la vida para su causa de cosa.
Puede que sea un avance, pero el gran avance será cuando ardan en el mismo infierno del que salieron.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.856
Reputación
30.449
Lugar
Ministerio de la Verdad
Yo soy vasco y no soy ETA, iluso.
Yo también soy vasco y no soy ETA. Precisamente lo digo porque hay por ahí mucho iluminado que aplica la brocha subida de peso y todo lo que huela a vasco lo tacha de asesino, bombas, eta, colleja. Y es un discurso que cansa. Porque por la misma razón podría decir que todos los españoles son unos puñeteros vagos, todos en el paro, castañuelas, paellita, playa y olé. Cuando evidentemente, no es verdad, gracias a dios.

PD: Revisa tu detector de ironías, estulto.