Desmontando el falso mito del PER

Si no tienen trabajo que emprendan, emigran o se vayan a vivir a una cueva. No quiero que los impuestos que se me confiscan por la fuerza vayan a parar a los bolsillos ni de mineros ni de jornaleros. Punto pelota.

El problema a evitar era este:

Sucesos de Casas Viejas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sucesos de Castilblanco - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y viendo que sigue conservando su cuello a día de hoy puede agradecer que haya funcionado.

Me lo gano yo, se queda en mi bolsillo, no a subvencionar vagos adocenados y lloricas.

En tiempos de Franco el PER (Empleo Comunitario en la época) si se pagaba con cargo a los presupuestos. Igualmente en los principios del R-78. Pero desde la entrada en la CEE se paga con las ayudas de la PAC. Creo que el rellenito va para la Duquesa de Alba y las migajas para los jornaleros.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver