DESMONTANDO el discurso izquierdista: "supremacismo blanco como un peligro" en los EEUU

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.218
Reputación
18.741
Lástima que en éste foro no haya gente de izquierdas para debatir, pero bueno, abro éste hilo para desmontar lo obvio: el tan cacareado "supremacismo blanco" no existe en los EEUU, es un invento de la mafia política izquierdista de Washington y es desmontable fácilmente.

Según el discurso de la izquierda política de los EEUU existe una supuesta red de terroristas bien armados y organizados de personas de diversos grupos raciales: anglosajones, neցros e hispanos mestizos, menuda mezcla racial por cierto, que creen que la raza blanca es superior y que además las otras razas deben perecer o ser sometidas a la esclavitud o ser dominadas de alguna forma. Según ésta creencia, los militantes de dicha red que son no-blancos, desean ser dominados por los blancos, por lo que estarían deseosos de colaborar como sea con ellos, sí así de estulto suena ésta lógica. Así que en resumen dicha red terrorista o proto-terrorista según se vea (Biden la cataloga como terrorista), estaría conformada por distintas razas con el único fin de lograr una supremacía blanca en los EEUU por medio de actos violentos.

Esa sería la teoría o creencia difundida por los demócratas y judíos de la ADL que venden como un hecho irrefutable. Ahora vayamos por puntos:

  1. Dicha red no existe. De hecho no existe una sola célula que opere bajo esas características. No hay nombres, no hay direcciones, no hay antecedentes delictivos, no hay nada que haga entrever que exista una organización criminal o red de supremacistas blancos.
  2. No existe tampoco una ideología supremacista blanca como tal que pueda dar indicios a que haya activistas de la misma, no hay una biblia supremacista blanca, no existe movimiento ideológico que mueva a un colectivo bajo ese nombre.
  3. No existen militantes ni activistas que se hayan identificado como miembros de la supuesta ideología supremacista blanca, no hay un solo ejemplo que sirva de evidencia.
  4. Lo más cercano al mito del "supremacismo blanco" es un hecho ocurrido en los 90s conocido como 'El atentado de Oklahoma' donde un sociópata llamado Timothy McVeigh asesinó a decenas de personas, la mayoría blancas por cierto, la policía encontró que Timothy tenía en su posesión un libro llamado "Los Diarios de Turner", una novela que describe cómo hacer un atentado contra el gobierno para liberarlo del poder judío. El autor de dicho libro hablaba de la necesidad de conservar la raza blanca como mayoritaria en los EEUU y para ello era necesario quitar a los judíos del poder. Realmente no se encontró una relación entre las motivaciones de Timothy para cometer el atentado y el libro que poseía, sin embargo sirvió de excusa perfecta para criminalizar la novela de un autor que era considerado antisemita y racista. Los Diarios de Turner realmente no presentaba una lectura de ideologización, es una novela de ficción, no es una doctrina ni plantea si quiera una filosofía. Por ende Timothy fue un individuo perturbado que cometió una atrocidad sin motivaciones ideológicas, su acto no responde a ninguna lógica doctrinaria ni política. Tampoco a una militancia alguna con un supuesto supremacismo blanco.
  5. Irónicamente un grupo ideológico que encaja como supremacista en los EEUU es conformado por judíos religiosos, los cuales en su misma Torá hay referencias a una superioridad judía respecto al resto de gentiles, sumado a ello los actos que reflejan un claro comportamiento de supremacismo en los judíos de clase alta y bien posicionados en los EEUU que apoyan la colonización de los judíos en Palestina.
  6. Hay grupos supremacistas neցros que literal dicen que Dios sólo creó a los neցros y que los blancos son demonios, literal.
  7. El KKK no encaja como grupo supremacista ya que son más bien (o eran) terroristas que buscaban deshacerse de las poblaciones negras, fueron una reacción al comportamiento de los neցros en cierta época de los EEUU, un grupo creado por Demócratas que de hecho fue condenado por el NSDAP en Alemania, ya que en la propaganda anti-americana del tercer Reich se señalaba al KKK como un componente de la mente criminal de los EEUU.
  8. No existe en los EEUU una red, ni una ideología supremacista blanca que se pueda identificar, definir y ubicar, por ende no existe. Es un fantasma o espantapájaros usado políticamente para criminalizar movimientos pacíficos patriotas de los EEUU que ponen en peligro la credibilidad de los políticos de izquierda.
  9. Que muchos mestizos, neցros y de otras razas sean supuestos colaboradores del supuesto supremacismo blanco es completamente irracional. No responde a ninguna lógica.

El llamado "white supremacism" simplemente no existe.
 
Por supuesto que el "supremacismo blanco" existe.

Otro asunto es que son tres colgaos que importan una cosa y tienen cero poder legislativo.

La izquierda quiere sacar agua de esta piedra para ocultar que fueron ellos, los democrats, los que fundaron el KKK, los negreros que votaron en contra de la abolición de la esclavitud, y tantas otras cosas.

No es casualidad que la causa número uno (de largo) de fin de neցros en EEUU es el aborto, promovido por la izquierda y con raíces profundas que llevan hasta el KKK.

Aquí os dejo la foto de Margaret Sanger, la estrella izmierdista del genocidio neցro en EEUU dando un discurso a sus compinches.

1683602643202.png
 
Volver