DeSigual: Zorrismo e ingenieria social

Occidente:

tm_1073.jpg


Oriente:

1803311-morlock1_super.jpg


Seguid creyendo que sois seres de luz, os va a durar poco la tontería.

Me convertiré al islam y me casaré con una buena chica fiel a la religión del amora con la que formar una familia. Y a las liberadas hispanistanías las dejaré follándose a "boooombonazos", leyendo Sombras de Grey y viendo sesso en Nueva York.

Allah akbar. :D Occidente muere y yo me cambio a caballo ganador. :XX:
 
Última edición:
Me convertiré al islam y me casaré con una buena chica fiel a la religión del amora con la que formar una familia. Y a las liberadas hispanistanías las dejaré follándose a "boooombonazos", leyendo Sombras de Grey y viendo sesso en Nueva York.

Allah akbar. :D

Yo prefiero convertirme a la religión ucraniano-letona, sea la que sea... :8: :rolleye: :D
 
AquI el unico estulto eres tu compañero porque para no darte cuenta de que no estoy siendo ironico, sino criticando a la sociedad occidental. Carencia de comprension lectora, perdon por el retraso y eso.
 
Ah y si daria mi vida por mis ideas, pero no por la neoliberal y decadente occidente.
 
Les ha salido la campaña perfecta, todo el mundo habla de ella
 
Los niños de hoy en día toman ejemplo de todo en la televiSIÓN. U know.
 
La publicidad es un indicador de los valores de la sociedad a la que va dirigida, actúa como un espejo que refleja la realidad de esa sociedad.

En el caso de ese anuncio:

[YOUTUBE]v5LzEHNaA1E[/YOUTUBE]

Pues se ven los valores de esta sociedad entre las mujeres, acostarse con el jefe, cosa que deja constancia. Vamos zorrear en la oficina con el macho de mayor estatus, cuando en otro hilo Ninfula me pedía ejemplos de lo que exponía, qué mejor que éste.

Esos son nuestros valores entre las mujeres españolas, "ella se lo merece" porqueyolovalguismo, lo llega a decir eso, acostarse CON EL JEFE, no con cualquiera, no habla de tener una relación con un chico que le guste, sino de sesso y de repetir, pero sesso subordinado al estatus y el poder del otro. Vomitivo completamente. Son unos valores putrefactos de una sociedad decadente, y cuando nos quejamos de ellos, sale una descebrada o un castrado que no sé qué es peor, para restregarnos que lo hacemos porque esas astutas a nosotros no nos hacen caso. Todo lo reducen a eso. Si no entras en esa espiral superficial e infrahumana del mercadeo de carne, no es porque lo consideres alienante y te genere insatisfacción o vacío, es porque aspiras a entrar en ella y no puedes. Quizá algunos hombres queramos alguien que nos ame, no una fruta astuta que se acueste con nosotros una o dos veces por nuestra chocolatina o porque seamos su jefe. No todos tenemos aquí los valores de una belén esteban o un rafa jovenlandesa. Pensamos que el ser humano es más que lo que el consumismo y la superficialidad alienante y hedonista le han condenado a ser en la actualidad, una auténtica caricatura grotesca de persona. Pero nada ellas en sus trece, con sus razonamientos de "cada mujer es un mundo" cuando ves a una astuta aneuronada y superficial de éstas y les has visto a todas, están todas cortadas por el mismo patrón, creado y propagandeado eficientemente por las multinacionales de los medios en manos del Gran Capital. Si te quejas de eso, de esa alienación, de la relajación de costumbres, de la falta de ética, del todo vale, y de toda la cosa que nos ha llevado a dónde estamos, en la política, en la economía, en la sociedad y en las relaciones entre hombres y mujeres, es recordad porque las españolas no nos hacen caso, como se puede ser tan estulto, que sigan votando ppsoe, a la cosa con tanto estulto y subnormala para ser género.

Grandes palabras.
 
Volver