DESGARRADOR: Rocío Monasterio publica una foto con su hija menor de edad: "¿Mamá, por qué tiene que venir con UN SEÑOR CON PISTOLA con nosotros?"

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIÓS HOSTÍAS!!!!!!!!.

VIVA VOX!!!!!!.

No te alteres, y abrir una cuenta para que paguen la masión y así puedan dormir tranquilos. Los unicos que les da la brasa a los verdaderos Marqueses son los acreedores.
 
No me creo q Vox esté tan en baja cuando cuando los CM's progres abren estos hilos tan chorra.
 
Que manera mas vil de prostituir a una niña con fines electorales.
 
rojo proetarra banalizando la violencia pero todavía llorando como magdalenas por la reventada de ostras que les sacudió el anterior jefe de estado. La izquierda española es genéticamente muy inferior, que diría Carmena

pd : el anterior del anterior
 
Mama,porque no podemos tener una casa normal comprada como todo el.mundo?
Mama que significa estafadores?
 
estos que se creen que están en la casa de la pradera? a ver si os pensáis que el coletas no va con guardaespaldas. y no se pone a llorar. Los valientes de Vox son de lo mas lamentable que he podido ver en política. Que mentira más grande
 
Monasterio ha caído en las redes de la charificación intensa.
Cuesta muchísimo encontrar nivel en los políticos españoles, pero en ese nivel por los suelos el nivel de las mujeres es aún más bajo que el de los hombres. La única mujer a la que he oído últimamente con algo más de nivel intelectual es Bescansa. No estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas, pero por lo menos es capaz de elaborar un discurso que contenga tres oraciones subordinadas seguidas.
Otra que podría tener nivel es la ministra de economía, pero cuando habla decepciona bastante también.
Y ya si pasamos a la bancada podemita... para qué contar.

Monasterio debería replantearse qué hace en política y para qué está ahí. Y si se le ha olvidado algo, que renuncie a su puesto, pase a tener vida anónima sin necesidad de escolta. Y sin sueldo de política, claro. Porque es que eso no lo dice. Y es un dato así importantillo y tal.
 
Monasterio ha caído en las redes de la charificación intensa.
Cuesta muchísimo encontrar nivel en los políticos españoles, pero en ese nivel por los suelos el nivel de las mujeres es aún más bajo que el de los hombres. La única mujer a la que he oído últimamente con algo más de nivel intelectual es Bescansa. No estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas, pero por lo menos es capaz de elaborar un discurso que contenga tres oraciones subordinadas seguidas.
Otra que podría tener nivel es la ministra de economía, pero cuando habla decepciona bastante también.
Y ya si pasamos a la bancada podemita... para qué contar.

Monasterio debería replantearse qué hace en política y para qué está ahí. Y si se le ha olvidado algo, que renuncie a su puesto, pase a tener vida anónima sin necesidad de escolta. Y sin sueldo de política, claro. Porque es que eso no lo dice. Y es un dato así importantillo y tal.

Estan para lo que estan, este y su marido llevan casas de lujos, y una de las medidas que proponia ortega smith para terminar los precios altos en madrid, era modificar la ley, para que las casas grandes y ultra caras ( vamos de las que vende o alquila ivan), se pudieran dividir en 2 o 3 minipisos y asi todos contentos...... si no me crees, busca el debate en telemadrid antes de las elecciones, esa era su medida estrella para terminar con los problemas de alquiler.

Ahora ya tienes tu respuesta.
 
Estan para lo que estan, este y su marido llevan casas de lujos, y una de las medidas que proponia ortega smith para terminar los precios altos en madrid, era modificar la ley, para uqe las cases grandes y ultra caras ( vamos de las que vende o alquila ivan), se pudierna dividir en 2 o 3 minipisos y asi todos contentos...... si no me crees, busca el debate en telemadrid antes de las elecciones, esa era su medida estrella para terminar con los problemas de alquiler.

Ahora ya tienes tu respuesta.
¿Quién es ivan?
No entiendo en qué beneficia a nadie que se dividan pisos grandes en minipisos. Te pueden seguir cobrando los dos riñones, un hígado y medio ojo por un mes de alquiler simplemente porque te han dado una habitación y medio baño de un casoplón de madrizzz.
Explícamelo porque no entiendo qué relación hay entre dividir pisos y bajar el precio del alquiler. Son dos cosas que no tienen una relación de causa-efecto.
Si todavía dijeran que es la solución para ampliar la cartera de alquileres, todavía. Pero para bajar el alquiler... no lo veo.
 
Volver