Deseo con todas mis fuerzas que el PSOE elimine el dinero en efectivo

¿y que te hace pensar que el dinero neցro no mutaria a dinero opaco digitalmente hablando? solo tendría de bueno lo que ha puesto el creador de post, los que tendrían el control de la máquina en cambio...

Yo mas bien prefiero que quiten ayudas, sistema de bienestar etc así como los impuestos, y que cada uno viva de su trabajo y AHORROS viendo en lo que ha derivado el sistema de bienestar que nada tiene que ver con su origen ya que antes era para gente humilde que no podía permitirse X cosas en temas concretos mientras que a día de hoy ha mutado para compra de votos y mantener guano humana de ahi que viendo la deriva quiera su abolición
 
viendo en lo que ha derivado el sistema de bienestar que nada tiene que ver con su origen ya que antes era para gente humilde que no podía
Y que lo digas.

Todos con mascaras (hasta los viejos de 90 años TODA UNA fruta VIDA TRABAJANDO PARA ESTO ¡que verguenza!) fuerzas de orden, competencias sanitarias y politicos que no saben por donde van ... ¡todos viviendo con miedo!
Menudo bienestar. Me ha decepcionado profundamente este sistema. Como para encima tener que darles mas control ...

desaparicion el dinero fisico...? Y un cojon de mahoma
 
al que ha abierto este hilo habria que colgarlo de las narices y quemarlo a fuego lento

PUES DEJA LA PLACITA GILIPOLLA
 
Si crees que la supresión del dinero físico es para combatir la economía sumergida te queda mucho que aprender. Tú solo quieres jorobar al poderoso lobby de los peluqueros sin saber que de lograrlo tu existencia pasaría a depender del dedo mágico de un burócrata.
 
Yo tambien lo deseo.
Seria el desencadenante de la HAMBRUNA ROJA que este pais lleva pidiendo a gritos desde hace ya mucho tiempo
 
típico esclavo pidiendo más cadenas
 
Si crees que la supresión del dinero físico es para combatir la economía sumergida te queda mucho que aprender. Tú solo quieres jorobar al poderoso lobby de los peluqueros sin saber que de lograrlo tu existencia pasaría a depender del dedo mágico de un burócrata.

Y no solo eso, también voy a por los churreros, todos millonarios.
 
Volver