Deseo cambiar de estilo de vida....

Estado
No está abierto para más respuestas.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
A raiz de esto me ha surgido una duda. ¿Si alguien te deja inválido en una pelea la SS le reclama la pensión y los gastos al agresor?
 

pistu

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
978
Reputación
510
Bueno... primero pedir a gatoo que deje de contaminar el hilo pues desde que empezó a escribir en él apenas se ha referido al asunto en cuestión. Por otro lado he recibido un privado de yaestamostoos avisándome de que gatoo dice que somos multinick. Lo podría comprobar citándome también a mi en su casa el mismo día :D

Tienes razón finissimas. Esta complicado lo del tribunal. Ojala no me citen nunca. Eso será porque estoy bien de salud y no he cogido bajas. En cuanto a lo del clima caluroso y seco parece ser cierto que va bien para estas dolencias.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.944
Reputación
49.424
Lugar
Chateau d'If
¿Como ha ido la cosa? ¿Se han presentado los contendientes? ¿Ha sido un duelo límpio?

 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó
¿Como ha ido la cosa? ¿Se han presentado los contendientes? ¿Ha sido un duelo límpio?
Por lo visto, parece que la batalla será nabal.

Yo también rogaría a los distinguidos conforeros que se atuvieran al tema del hilo, que estaba siendo bastante interesante. Para las peleas de gallitos siempre está a su disposición la guardería.
 
Última edición:

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Hale bonico, pues buen viaje, por aquí estaré. Cambiaré las sábanas para recibirte :X

Te pongo la dirección por privado.

---------- Post added 27-may-2014 at 20:53 ----------



A mí no me sorprende, al fin y al cabo las has puesto tú, tu multinick y el creador del hilo (que también es multinick tuyo).

Tienes un problema de múltiple personalidad, de ignorancia y de escasa memoria, pero descuida, que yo te enderezo si es que tienes webos para plantarte aquí.

Ya tienes mi dirección por privado.
Que tal ha ido Gatoo el encuentro con el forero? Llevaras el pañal puesto para no hacerte caquitas? :XX::XX:


De todas formas si te arreglan la cara no se te estará mal para que se te baje la chulería que llevas, augusto.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Por lo visto, parece que la batalla será nabal.

Yo también rogaría a los distinguidos conforeros que se atuvieran al tema del hilo, que estaba siendo bastante interesante. Para las peleas de gallitos siempre está a su disposición la guardería.
Quiero un moderador al estilo Noticias3D en este subforo

Ahi no se andaban con gaitas...

Al final el caos anhela al orden... o el caos se reorganiza solo; como prefirais
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Entro muy de vez en cuando por este subforo y hoy he flipado contigo, macho(perdón por lo de macho es una forma de hablar).
He conocido gaias simpáticas, buenas, nobles pero también he conocido a afeminados con una mala leche insuperable y llenas de rencor. Tú estás en el grupo de gaias con muy mala leche, jorobar, menos mal que son tú familia.
Si ha quedado parapléjica y le han dado la incapacidad por algo será, si encima ha pillado algo en efectivo, mejor que mejor, no se porque tanta bilis y tanta envidia y crítica.
Apoyo a las personas que han sufrido accidentes y han sido pensionadas, vamos no me jorobes, no sabía que eras tan inhumano.
Y luego me llaman a mi nancy. Júntate con gaicillas como tú pero que sean buena gente, un día te va a dar algo. Un besito corassón.


Eso me lo dices a la cara y del bofetón que te llevas se te quitan las tonterías. Te perdono el retraso.

Bueno ya he dicho que no tengo apenas tiempo pero al tema le voy a dedicar unos minutos de mi escaso tiempo, vamos a ir por partes, he puesto mi opinión(a mi estilo como siempre:D) y el que empieza a decir que va a darme bofetones es la florecilla silvestre de "gatoo".

Tras varios mensajes por el estilo, es cierto que gatoo en privado me manda su supuesto domicilio. El jueves, poco antes de las 16 horas me encajo por allí y no hay nadie. La calle la localicé según las señas, el domicilio es un portal esquinado y cerca de ciertas instalaciones deportivas.
Pregunté a alguna persona y no conocía a "florecilla silvestre" alguna que viviera por ahí.Supongo que estaría libando en "trastero ajeno":XX:.
En un barrio como ese raro es que no nos vieran, nuestros coches "cantaban" bastante.

A los que por privado me han pedido el domicilio de gatoo ya les he comentado que es un tema privado y que tengo mis principios y no pienso darlo a nadie(eso que te quede claro gatoo). Desconocía que hubiera gente que le tuviera ganas, de lo poco que lo he leído no lo considero un forero conflictivo, conmigo se ha dejado llevar por la mala leche propia de las gaias malas:D

En cuanto al tema que dice soy un multinick...sólo tengo un nombre y ninguno más, el tema de las etiquetas donde dice que las que le atacan las he puesto todas yo ?? que yo sepa sólo se puede poner una pero si alguien sabe si se pueden poner más....me lo explique:cool:

El tema no queda acabado para mí, como quiera que alguno tiene familia en ese barrio, voy a hacer que se aseguren y si me informan que efectivamente hay una florecilla silvestre que vive ahí, iré a que me expliqué unas cositas.

No hay más, estoy leyendo por encima que a algunos les ha molestado el tema personal....mis disculpas. Ya sabeis que soy mal hablado de narices y que no renuncio a un buen enfrentamiento, pero teneis razón, el tema se desvirtúa.
Algunas etiquetas son cojonudas, me he descojonado de lo lindo.

Edito: Se me olvidó una cosa, también dijo que yo era la misma persona que el que creo este hilo, se lo dije por privado al forero en cuestión y nada más.

---------- Post added 30-may-2014 at 22:06 ----------

Por lo visto, parece que la batalla será nabal.

Yo también rogaría a los distinguidos conforeros que se atuvieran al tema del hilo, que estaba siendo bastante interesante. Para las peleas de gallitos siempre está a su disposición la guardería.
En cuanto a ti y a pesar de que no eres santo de mi devoción, reconozco que me has hecho pasar un buen rato, no te haces una idea de las risas que me he echado con lo de la "batalla será nabal":XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Eres un cabrón:XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.159
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
pistu mira la costa murciana, barata y con buena calidad de vida... hombre la manga del mar menor es una hez pero hay otros sitios.
tambien almeria.
yo tiraria a mallorca, pero es mas caro.
suerte y animo.

---------- Post added 04-jun-2014 at 22:34 ----------

jorobar, me pongo a leer el hilo para ver que soluciones le dan a pistu y .....

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.171
Bueno ya he dicho que no tengo apenas tiempo pero al tema le voy a dedicar unos minutos de mi escaso tiempo, vamos a ir por partes, he puesto mi opinión(a mi estilo como siempre:D) y el que empieza a decir que va a darme bofetones es la florecilla silvestre de "gatoo".

Tras varios mensajes por el estilo, es cierto que gatoo en privado me manda su supuesto domicilio. El jueves, poco antes de las 16 horas me encajo por allí y no hay nadie. La calle la localicé según las señas, el domicilio es un portal esquinado y cerca de ciertas instalaciones deportivas.
Pregunté a alguna persona y no conocía a "florecilla silvestre" alguna que viviera por ahí.Supongo que estaría libando en "trastero ajeno":XX:.
En un barrio como ese raro es que no nos vieran, nuestros coches "cantaban" bastante.

A los que por privado me han pedido el domicilio de gatoo ya les he comentado que es un tema privado y que tengo mis principios y no pienso darlo a nadie(eso que te quede claro gatoo). Desconocía que hubiera gente que le tuviera ganas, de lo poco que lo he leído no lo considero un forero conflictivo, conmigo se ha dejado llevar por la mala leche propia de las gaias malas:D

En cuanto al tema que dice soy un multinick...sólo tengo un nombre y ninguno más, el tema de las etiquetas donde dice que las que le atacan las he puesto todas yo ?? que yo sepa sólo se puede poner una pero si alguien sabe si se pueden poner más....me lo explique:cool:

El tema no queda acabado para mí, como quiera que alguno tiene familia en ese barrio, voy a hacer que se aseguren y si me informan que efectivamente hay una florecilla silvestre que vive ahí, iré a que me expliqué unas cositas.

No hay más, estoy leyendo por encima que a algunos les ha molestado el tema personal....mis disculpas. Ya sabeis que soy mal hablado de narices y que no renuncio a un buen enfrentamiento, pero teneis razón, el tema se desvirtúa.
Algunas etiquetas son cojonudas, me he descojonado de lo lindo.

Edito: Se me olvidó una cosa, también dijo que yo era la misma persona que el que creo este hilo, se lo dije por privado al forero en cuestión y nada más
Que me perdonen los que han pedido que se aparque este tema pero quedaba pendiente que hablase yo, y con esto cierro el asunto. Que nadie me tire más de la lengua porque será un intento en vano.

Efectivamente, yaestamostoos, el Jueves 28 a las 16h yo no estaba en casa. Las razones son varias: 1.- Que dijiste que llegarías a última hora de la tarde (las 16h para mí es primera hora de la tarde, o eso que comunmente se dice de 'después de comer'); 2.- Que mi portátil definitivamente murió justo el día anterior, pilinguis casualidades de la vida, y por tanto no pude avisar (habrás comprobado que llevo más de una semana sin entrar al foro); 3.- Que para salir del paso de lo anterior me fui a Valencia a por un ordenador de sobremesa desde el cual escribo estas líneas, y concretamente ese día a esa hora me encontraba en carretera de vuelta a Elche.

En cualquier caso, me parece increíble que puedas llegar a ser tan iluso de pensar que te iba a dar mi dirección postal auténtica, es que hay que ser cortito, de verdad. Pero estoy seguro de que te moló aquello de 'el timbre no funciona, golpea la persiana' :XX: .Quedó realista, eh? :))
Comprenderás que independientemente de que te pueda pegar un bofetón si me vienes a buscar (o pegarte fuego, que desde la ventana hubiera sido fácil y habría parecido un suicidio, aunque yo tenía en mente algo bastante más dolido -si cabe- que con total seguridad hubiera salido bien con alguien tan ingénuo como tú) no voy a ser tan petulante de exponer mi domicilio a vistas futuras para que tú, tu familia gitana, los badulaques del foro que me tienen ganas o un matón a sueldo vengan a buscar problemas tal que un 16 de Noviembre a las 12:20h (por decir algo) cuando yo ya ni me acuerde de estas tonterías.

Por otra parte, si buscabas dar con una florecilla te hubiera tenido más cuenta buscar un cactus, porque aquel que me conoce sabe que soy más basto que un bocadillo de chapas. Cualquier cosa menos una mariquita loca; probablemente/seguramente tengas tú más pluma que yo.
De cualquier modo no me creo que realmente hayas estado allí, pero sinceramente me la pela. Si realmente estuviste pues me alegro de haberte hecho perder tu valiosísimo tiempo, con el dinero perdido en ese rato hubieras podido levantarte un adobado por lo menos :bla:

Y dicho esto, que te quede clara una cosa: Tú, o cualquier estulto del mismo calibre, me insulta a la cara de forma tan despectiva y valiente como tú lo haces a través de la pantalla y el primer bofetón te lo llevas; luego ya vendrá la gresca, pero la primera te la llevas. Ahora bien, no pretendas que sea tan ridículo de organizar una batalla a través de internet porque me parece lo más adolescente, inconsciente, absurdo y, porqué no, peligroso que se pueda hacer a través de un foro. Yo tengo la suerte de tener la inteligencia suficiente como para discernir las tonterías de las cosas serias, y mezclar a un simple con una cosa seria es siempre tarea a evitar.

Que te vaya bonito, chiquitín, que yo tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo (como abrir la nevera, ver que no me apetece nada de lo que hay y cerrarla, por ejemplo). Para otra vez busca a alguien con un CI similar al tuyo, que para tu desgracia yo te lo duplico.


Y con esto cierro el tema, no pienso hablar más del asunto. Mis disculpas a quien haya ofendido.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Que me perdonen los que han pedido que se aparque este tema pero quedaba pendiente que hablase yo, y con esto cierro el asunto. Que nadie me tire más de la lengua porque será un intento en vano.

Efectivamente, yaestamostoos, el Jueves 28 a las 16h yo no estaba en casa. Las razones son varias: 1.- Que dijiste que llegarías a última hora de la tarde (las 16h para mí es primera hora de la tarde, o eso que comunmente se dice de 'después de comer'); 2.- Que mi portátil definitivamente murió justo el día anterior, pilinguis casualidades de la vida, y por tanto no pude avisar (habrás comprobado que llevo más de una semana sin entrar al foro); 3.- Que para salir del paso de lo anterior me fui a Valencia a por un ordenador de sobremesa desde el cual escribo estas líneas, y concretamente ese día a esa hora me encontraba en carretera de vuelta a Elche.

En cualquier caso, me parece increíble que puedas llegar a ser tan iluso de pensar que te iba a dar mi dirección postal auténtica, es que hay que ser cortito, de verdad. Pero estoy seguro de que te moló aquello de 'el timbre no funciona, golpea la persiana' :XX: .Quedó realista, eh? :))
Comprenderás que independientemente de que te pueda pegar un bofetón si me vienes a buscar (o pegarte fuego, que desde la ventana hubiera sido fácil y habría parecido un suicidio, aunque yo tenía en mente algo bastante más dolido -si cabe- que con total seguridad hubiera salido bien con alguien tan ingénuo como tú) no voy a ser tan petulante de exponer mi domicilio a vistas futuras para que tú, tu familia gitana, los badulaques del foro que me tienen ganas o un matón a sueldo vengan a buscar problemas tal que un 16 de Noviembre a las 12:20h (por decir algo) cuando yo ya ni me acuerde de estas tonterías.

Por otra parte, si buscabas dar con una florecilla te hubiera tenido más cuenta buscar un cactus, porque aquel que me conoce sabe que soy más basto que un bocadillo de chapas. Cualquier cosa menos una mariquita loca; probablemente/seguramente tengas tú más pluma que yo.
De cualquier modo no me creo que realmente hayas estado allí, pero sinceramente me la pela. Si realmente estuviste pues me alegro de haberte hecho perder tu valiosísimo tiempo, con el dinero perdido en ese rato hubieras podido levantarte un adobado por lo menos :bla:

Y dicho esto, que te quede clara una cosa: Tú, o cualquier estulto del mismo calibre, me insulta a la cara de forma tan despectiva y valiente como tú lo haces a través de la pantalla y el primer bofetón te lo llevas; luego ya vendrá la gresca, pero la primera te la llevas. Ahora bien, no pretendas que sea tan ridículo de organizar una batalla a través de internet porque me parece lo más adolescente, inconsciente, absurdo y, porqué no, peligroso que se pueda hacer a través de un foro. Yo tengo la suerte de tener la inteligencia suficiente como para discernir las tonterías de las cosas serias, y mezclar a un simple con una cosa seria es siempre tarea a evitar.

Que te vaya bonito, chiquitín, que yo tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo (como abrir la nevera, ver que no me apetece nada de lo que hay y cerrarla, por ejemplo). Para otra vez busca a alguien con un CI similar al tuyo, que para tu desgracia yo te lo duplico.


Y con esto cierro el tema, no pienso hablar más del asunto. Mis disculpas a quien haya ofendido.

No he podido escribir antes, estoy de curro hasta arriba, por mi parte será la última intervención mía, ha quedado demostrado lo que eres a la vista de todos.
Como he dicho en anteriores intervenciones en varios hilos del foro, he acudido a 3 desafíos personales contando el tuyo, gatoo "florecilla silvestre".
En el primero, un forero, tras insultarme de lo lindo por privado(yo lo hago en el foro público y en los privados:D), tuvo la idea de citarme en cierta ciudad a un día, hora y lugar. Como quiera que tenía que viajar y me quedaba de paso, fui y......no se presentó.
En el segundo caso,apareció una persona, el forero en cuestión, filtro como él solo, contrató a un boxeador amateur y el pobre a pesar de su hombría y pundonor personal acabó bastante mal(he de decir que se portó como un hombre con un par de narices ya que por circunstancias y un fallo mío tuvo la oportunidad de denunciarme y no lo hizo, eso le honra).
Este hombre me dijo que le habían pagado 300 euros por acudir y "darme de palos".
Y en el tercer caso el tuyo "gatoo" la "gaia mala" del foro, has reconocido que no es tú verdadera casa e intentando justificar tú cobardía ante el resto de foreros dices que no es tú casa.
Ya dije públicamente que tenía que viajar a Barcelona y aunque me tuve que desviar de mi ruta habitual, no me supuso muchos problemas el llegar al domicilio de Elche que me diste. Sabes perfectamente que estuve porque te lo he descrito perfectamente y al lado de que está.
Por otra parte íbamos en 3 vehículos que cantaban bastante en la zona 1 bmw y 2 mercedes S 500(no vacilo de nada, son de mi jefe).
Algunos vecinos se acercaban y nos preguntaban sobre los coches, buena gente, simpática y amable, el barrio tiene mala fama pero su gente nos gustó.
Dimos lo que se dice "el cante", y ojo que nadie de los que iban conmigo iba a tocarte un pelo, la cosa era personal...."gaia mala"............................. versus "yaestamostoos"
Claro que pensé que no ibas a estar ni aparecer pero francamente no me importaba, si tenía suerte te iba a dar la del pulpo y sino aparecías conocería Elche, lugar en el que nunca había estado.
Continúo, quiso la casualidad que justo en ese barrio, algún bereber de los que me acompañaban tenía familia asi que a pesar de que no aparecieses dí instrucciones de que buscaran a una "gaia mala" por ese lugar, a día de hoy con resultado negativo.

Conclusiones:1º Has perdido todo tipo de credibilidad en el foro, se te recordará como una "gaia mala" a la que le parece mal que su propia prima, es decir, sangre de su propia sangre, tras un con poca gracia accidente laboral y quedarse parapléjica, cobre una incapacidad, eso dice realmente el tipo de persona que eres.

2º.- Has reconocido darme un domicilio falso(al menos has tenido el impulso de escribirlo, no se si por insconciencia o por decir la verdad a secas).
Has quedado como un auténtico filtro, que aparte de mala persona y "gaia mala" es lo que te caracteriza. Los que te han recomendado los dodotis no se han equivocado contigo:XX::XX::XX:

3º.- Una vez pasado el tema y no antes, si te digo, que no sé como serás física ni combativamente, veo que "cacareas" y hablas demasiado, empezaste diciendo que me ibas a dar un bofetón(pelea típica de florecillas silvestres:D).
Pero para que te hagas una idea, mido 1,91 y ahora peso 92 kilos, domino varias artes marciales y llevo unos meses cautivado por el krav maga, a pesar de la tirria que le tengo a los sionistas(que no judíos), es algo que me fascina.
Con ello te quiero decir que no soy superman ni mucho menos pero a no ser que tuvieras parecidas características físicas y conocimientos de lucha, ibas a acabar muy pero que muy mal.


Finalizo: A pesar de que me pierde la pasión, insulto y demás, tengo no uno sino bastante amigos gaies(lo de lgtb es un anglicismo de hez). Lo que me joroba es que existan gaies que entran dentro de la categoría de "gaia mala" en la que estás tú gatoo, que lo único que hacen es desprestigiar a los demás.
He decidido en vista de los pobres resultados que he tenido en el tema de los desafíos personales, no acudir a ninguno más, hay mucho filtro y "valiente" de teclado que a la hora de la verdad hay que ponerle dodotis triples:XX::XX::XX::XX:


Edito:mis disculpas a todos los que se hayan sentido incómodos, no volverá a pasar.
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
:XX::XX::XX: Menudo cagarrutas el hijo fruta este de gatoo... jajajaja!!! Ya sabíamos todos que era una nenaza muy chula, pero por lo menos el estulto ha quedado retratado :D:D

Mira que darle una dirección falsa, con lo chulito que parecía...
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
jovenlandia, a 30 minutos de reloj de Ceuta.
Adobado a 400 metros de la playa, con piscina, pista de tenis, etc... Amueblado de lujo.
150€ eurillos al mes.
Si tienes algún problema sanitario coges coche y estás en Ceuta en un pispás.
MIL ANUNCIOS.COM - cabo oscuro en Ceuta
jovenlandia era una buena opción hace pocos años, actualmente está subiendo como la espuma, existe una burbuja que terminará explotando en no mucho tiempo.
Mis amigos picoletos y maderos así como diversos funcionarios, tienen sus apartamentos alquilados en la parte Norte, desde Castillejos(Findq) a Cabo oscuro, con su bellezón esperando. Alquileres antiguos que tienen ese precio o incluso menos, actualmente es raro encontrar esos precios de 150 euros en apartamentos costeros y bien dotados de todos los servicios, normalmente si se pilla a ese costo, en los meses de Junio a Septiembre tienes que desalojarlo y el alquiler se multiplica.
Hay "artistas" que tienen alquilados apartamentos y casas a precios irrisorios(repito, alquileres antiguos) a menos de 100 euros y en plena playa.
Estos personajes, con los cuales me lo paso pipa cuando salimos de fiesta, a pesar de la diferencia de edad, ya que andan pasando la cuarentena y cincuentena, tienen mucha "mili" a cuestas, se cepillan a cada pivonazo de 18 a unos 27 años que flipas, llevan tiempo haciéndo el tema, viven de querida madre y todos pero absolutamente todos te cuentan la misma historia, la mujer a partir de los 35 años en adelante pierde el apetito sensual y se hartaron de mendigar sesso, cansados de tener relaciones cada 20 o más días, se pasaron al "lado oscuro":D.
Van cambiando a sus amantes aunque algunos llevan tiempo con la misma, la diferencia entre una dulce, joven y bellísima morita y un orco de mordor que no te da más que problemas es abismal.
Yo también tengo mis historias pero me gusta observarlos, escuchar y aprender de ellos, son la misma esencia de la vida y la alegría del vivir.
En España ves gente de su edad echa polvo y éstos están en una forma física excelente y se pegan unas bacanales que ya quisieran muchos jovencitos.

Es una forma de cambiar de vida, mucho más placentera, a ellos les resulta más fácil por estar en Ceuta y Melilla cobrando más dinero que el resto de personal que trabaja en la Península
 

pistu

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
978
Reputación
510
Bueno, han pasado 10 meses ya desde que abrí este hilo. De momento no ha pasado nada significativo pero quería reflotarlo un poco también en agradecimiento a la gente que me ha apoyado, no penséis que me he olvidado de vosotros :D

Hace dos meses largos me han operado de una cadera. Me han hecho una artroscopia. Yo no confiaba mucho en el resultado de la operación sobre todo porque mi grado de desgaste de la cadera es ya muy grande entonces poco se puede hacer. Lógicamente no me podía negar estando de baja porque entonces me mandarían a trabajar inmediatamente. Mis temores eran que me dejasen peor de lo que estaba que también puede pasar.
La rehabilitación todavía estoy esperando a que me llamen :ouch:. Yo por mi cuenta hago cosas, voy a nadar etc. La verdad que no ha sido una operación muy agresiva, eso si, a mi me han dejado los genitales dos meses que nada de nada :mad:
En estos meses que llevo de reflexión me he convencido más de que tengo que dejar ese trabajo. Ya no me compensa el sufrimiento con el beneficio económico. Se que no va a haber cambio de puesto así que toca esperar y a ver que pasa. Todavía no me han llamado del INSS y eso que en 13 meses solo he trabajado 1. Eso si han sido dos bajas por distinta patología. Aún así no creo que tarden mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.