«Desde Sumar defendemos un país de países, un país plurinacional»

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.593
Reputación
50.043
Pues eso, los simpleS del comunismo caviar con sus ideas de bombero, empeñados en dejar el país hecho unos astutas sin que nadie lo haya pedido. De tantos porros que fumaron en la uni se les ha quedado el cerebro hecho papilla. No puede haber otra explicación. No os dejéis engañar por su retórica naif. Cuando dicen que van a hacer "cosas chulísimas" nos lo tendríamos que tomar como una seria amenaza perpetrada por desequilibrados mentales.

Díaz se compromete a que Cataluña vote en 2024 un "acuerdo" salido de la mesa de negociación

Luego, cuando pase lo que tenga que pasar como consecuencia lógica de los disparates que promueven, harán el papelón de víctimas sorprendidas que nunca tienen culpa de nada:



Creo que es hora de votar MASIVAMENTE.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
2.065
Reputación
4.661
Solo hay un país y una nación: España

El resto son inventos de traidores que barren para su región y chantajean al conjunto o directamente separatismos

El referéndum va en contra del artículo 2 de la Constitución, que establece que España es una nación indisoluble
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.535
Reputación
29.620
Lugar
Florida, USA
Pues eso, los simpleS del comunismo caviar con sus ideas de bombero, empeñados en dejar el país hecho unos astutas sin que nadie lo haya pedido. De tantos porros que fumaron en la uni se les ha quedado el cerebro hecho papilla. No puede haber otra explicación. No os dejéis engañar por su retórica naif. Cuando dicen que van a hacer "cosas chulísimas" nos lo tendríamos que tomar como una seria amenaza perpetrada por desequilibrados mentales.

Díaz se compromete a que Cataluña vote en 2024 un "acuerdo" salido de la mesa de negociación

Luego, cuando pase lo que tenga que pasar como consecuencia lógica de los disparates que promueven, harán el papelón de víctimas sorprendidas que nunca tienen culpa de nada:



Creo que es hora de votar MASIVAMENTE.
Lo dicho anteriormente en otro hilo similar de esta especimen.

Yo creo que esta deficiente mental tiene su programa politico tan verde que esta usando el "brainstorming", traducido: Soltar paridas una detras de otra y ver como reacciona la gente a su idea para luego "afinar" el programa.

jorobar, es que no hay día que no hay dicho una merluzez rozando lo inconstitucional.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.475
Reputación
11.887
Los gente de izquierdas siempre han pretendido destruir la nación española. Para lo cual se alían con cualquiera de sus enemigos. La izquierda en España se define contra España.