Desde que sacaron los nuevos móviles que ahora usa todo dios, ya nadie se queja de que las ondas WiFi puedan ser perjudiciales para la salud.¿Vicio?

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Ya estábamos rodeados de señal wifi desde los 90s. No veo que pase gran cosa, lo mismo decían de los microndas
Ya. Lo digo porque con los últimos móviles la gente va más pegada todavía a ellos, duermen con ellos, se despiertan con ellos y pasan el día en ellos. Los han creado de tal forma que a la gente (a mi no) les crea dependencia continua y es ahora entonces cuando más deben de recibir las radiaciones, pues hay gente que hasta se duerme toda la noche con el móvil en la mano... ¿ya no les preocupan las consecuencias de las ondas WiFi?
Que rápido ha cambiado la percepción de peligro, la adicción les puede más. Han creado unas pantallas super adictivas, tanto que les da igual morir de cáncer por radiación.

Me recuerda a esas películas de la maldición del oráculo, el que se queda ciego por mirar el oráculo y a cambio de querer saber toda la verdad. Amen de que las pantallas móviles provocan múltiples enfermedades de la vista.
 
Última edición:

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Nah, ahora la moda es el 5G. Ya veremos el año que viene que chorrada tecnofoba se inventan los cuatro listos para vender libros.
 

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.131
Yo he vivido varias etapas de eso. La televisión da cáncer. El monitor CRT del ordenador da cáncer. El móvil da cáncer. El wifi da cáncer. El 5G da cáncer. Hasta cuando era pequeño me tragué una película sobre que las torres de alta tensión dan cáncer:
51358792.jpg
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Yo he vivido varias etapas de eso. La televisión da cáncer. El monitor CRT del ordenador da cáncer. El móvil da cáncer. El wifi da cáncer. El 5G da cáncer. Hasta cuando era pequeño me tragué una película sobre que las torres de alta tensión dan cáncer:
Ver archivo adjunto 463199
Ojala lleves razón. Pero si hoy día casitodo dios muere de cáncer ¿por que será? Muchos casos de cáncer últimamente ¿no? Y no estoy quitado mérito a factores como el humo de los automóviles, aviones, fábricas, contaminación, alimentación de supermercado, precocinados y lo que no son precocinados, hasta en la fruta por los fungicidas que se usan en los cultivos y un larguísimo etc etc.
Todo lo que nos rodea es hez, pero eso no es óbice para seguir echando más hez. Sino al contrario, empezar a quitarla.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Y LA CUESTIÓN NO ES SI LOS MÓVILES SON CANCERÍGENOS O NO.
LA CUESTIÓN ES cuan adictivos han creado los nuevos móviles, para que la gente deje de preocuparse por la incidencia de las ondas en su salud. Esa es la cuestión del hilo.
 

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.131
El patrón es que todo lo nuevo da cáncer. Seguro que no les gusta el Neuralink cuando salga:

 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
El patrón es que todo lo nuevo da cáncer. Seguro que no les gusta el Neuralink cuando salga:

Pues debe de ser en parte cierto dicho patrón, pues el cáncer es la enfermedad moderna y va en aumento. Sólo hay que unir los cabos
 

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.131
Y LA CUESTIÓN NO ES SI LOS MÓVILES SON CANCERÍGENOS O NO.
LA CUESTIÓN ES cuan adictivos han creado los nuevos móviles, para que la gente deje de preocuparse por la incidencia de las ondas en su salud. Esa es la cuestión del hilo.
Todo se explica con costes de oportunidad. Las emisiones de los coches de combustión interna dan cáncer, pero si los quitas colapsa la sociedad. En el pasado se asumió que Londres se llenara de smog porque sin carbón colapsaba la revolución industrial. Y antes que las calles estuvieran llenas de excrementos de caballos que traían enfermedades, porque sin ellos era atrasar mas aun.

O no encerrar a todo el mundo por una gripe fuerte, porque eso provocaría una crisis peor que la guerra civil. Oh wait...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Todo se explica con costes de oportunidad. Las emisiones de los coches de combustión interna dan cáncer, pero si los quitas colapsa la sociedad. En el pasado se asumió que Londres se llenara de smog porque sin carbón colapsaba la revolución industrial. Y antes que las calles estuvieran llenas de excrementos de caballos que traían enfermedades, porque sin ellos era atrasar mas aun.

O no encerrar a todo el mundo por una gripe fuerte, porque eso provocaría una crisis peor que la guerra civil. Oh wait...
Eso te iba a decir, el coste de encerrar a la gente por el coronamoto está resultando más caro que la fruta gripe en sí.
Mucho no piensan estos dirigentes y todo se hace en base a los beneficios que puedan obtener.
El coste de oportunidad para ellos, los poderosos. Los perjuicios te los traigas tu, osea, el ciudadano.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Ahora sí que está colapsando la sociedad por las medidas adoptadas por el coronamoto. Pero eso no parece importarles a los dirigentes, porque los beneficios que obtienen a cambio son otros y que si bien desconocemos, se intuyen.