Desde la Secta una periodista pregunta como apagar un volcán

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Cuando veo estas cosas pienso para mi que la tiene que absorber de escándalo para haber llegado tan lejos
Aunque parezca una trolleada no vas para nada mal encaminado.

Aquí aporta su conocimiento y punto de vista una eminencia del periodismo patrio que sin duda sabe de lo que habla:

 

zapp

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
724
Reputación
435
Con dos narices, claro que si!!
Al ignaro de r5 de ayer le comentaron que podrían llegar a salir 11.000 m3 de lava. Y se echaba las manos a la cabeza. Además le dieron órdenes de hablar de crisis volcánica tras la crisis sísmica.

El departamento de pesas y medidas del ente tardó como 4 horas en descubrir que no podía dar el equivalente en campos de fútbol. Acabaron normalizando el tema en piscinas olímpicas.

En 2 palabras: alu - cinante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Enchufes...

Son hasta peores que si burbuja.info. tuviera su propia televisión y salieramos cinco o seis foreros a decir chorradas.... y cobrando por decirlas...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.579
La única forma es el diálogo. Diálogo y más diálogo (aunque por supuesto, dentro de la Constitución).
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.366
Pues espérate que es “Dra. en ciencias físicas por la UCM”.

Yo como físico espero que la quiten el título conseguido de rodillas y con la boca llena
Ahí, ahí, aprovechando la mínima oportunidad para ofrecerte como cafre y receptor de leche.

¿No puedes pedir que le quiten la titulación sin arrodillarte y sin que te llenen de grumo?

roto2
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
682
Reputación
1.203
Sin ánimo de defender a la Secta, el consejo que le doy al OP y a todos los indignaditos del hilo es que dejéis de leer medios de hez como elliberal.com.
Esto es lo que dice en realidad la charillo y que os han cortado y que por supuesto gente tan inteligente aquí se cree cual borrego.



Os manipulan como quieren. Baneo lefazo y chapen el hilo.
 
Última edición: