Desde el nwes izquierdista: Esto es lo que realmente hacen los neonazis de Desokupa,

Como no les regalan una casa?
A los demas nos la ponen gratis.
 
No entiendo.
Dicen que son trabajadoras, pues que paguen por una habitación no te joroba.

A mi no me da pena de nadie, si ese piso no es suyo a la fruta calle, no sabemos si los dueños del piso están en situación vulnerable, hoy en día todos lo estamos en menor o mayor medida.
 
No entiendo.
Dicen que son trabajadoras, pues que paguen por una habitación no te joroba.

A mi no me da pena de nadie, si ese piso no es suyo a la fruta calle, no sabemos si los dueños del piso están en situación vulnerable, hoy en día todos lo estamos en menor o mayor medida.
No creo que se refiriese a ser trabajadoras de tener un trabajo, sino a ser de la clase trabajadora - obrera.
 


Restituir la propiedad a su propietario nunca jamás es derechas o de izquierdas y menos de nazis.
Que cada cual sea libremente propietario de lo suyo (obtenido con su esfuerzo personal, regalado o mediante el sorteo de la lotería de Navidad) es la esencia del Dercho Natural y el fundamento de la libertad.

La solidaridad social se arbitra por el Estado mediante la redistribución de la riqueza, la adecuada política impositiva que no impida el crecimiento económico y especialmente mediante el mejor control demográfico de la población objeto de la solidaridad.
 
Y que se supone que habria que hacer? dejar a esas 2 mujeres vivir ahi ad eternum mientras el propietario paga todas las facturas, hipoteca, derramas...eso no es justo y ademas si no las echas estas creando un precedente para que mucha gente se anime a hacer lo mismo y con las mismas excusas, y asi esta el pais de okupas y alquiokupas, reventando casas y permaneciendo alli mientras la lenta justicia toma sus decisiones.
 
Volver