Desde cuándo la Luna está en la fase "sonriente"

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.781
Reputación
167.421

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.623
Lugar
Luxe
A mí me decían de chiquito que cuando la luna está así con los cuernos arriba está recogiendo agua, con lo que lloverá en unas semanas.

Pero al margen de ese vínculo, lo que sí es conocido es que las fases de la luna tienen inclinaciones que orientan su convexidad. No me parece nada nuevo no que no se sepa.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.833
Reputación
33.588
A mí me decían de chiquito que cuando la luna está así con los cuernos arriba está recogiendo agua, con lo que lloverá en unas semanas.

Pero al margen de ese vínculo, lo que sí es conocido es que las fases de la luna tienen inclinaciones que orientan su convexidad. No me parece nada nuevo no que no se sepa.
yo con luna llena tengo erecciones más duraderas y placenteras. Lo tengo comprobado.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.200
Reputación
36.735
Los niños rata descubriendo que una piedra da vueltas por el cielo. Nunca en la Historia había pasado. Sois los primeros.
 

Cobat

Himbersor
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
456
Reputación
2.098
Pues que va a ser...estamos dentro de un SistemaS, con millones de fluctuaciones astronomicas, dentro de una galaxia que va amad.a por el espacio dando vueltas como una peonza. Lo raro es que no nos hayamos ido a tomar por c.ulo ya.

Si eso es una anomalía que viajen a la luna....ah NO, que no hay tecnología. Bueno pues que sigan discutiendo sobre la materia oscura o las lefadas intergalácticas.

Cuando se aproxime un planeta errante entonces si que van a flipar.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
No se si habeis oido hablar de Benjamin Solari Parravicini. Era un pintor famoso, y empezo a tener dibujos en sueños, psicografias, en ellos aparece la luna como esta actualmente. En esos dibujos que hacia, ha descrito profeticamente muchas cosas que han pasado. Tiene muchos que la gente duda, pero si lo que dibujo tumbado en sus dibujos en el cielo es la luna, todo apunta que esos dibujos estan pronto tambien a cumplirse. Investigar y buscar informacion. un saludo

1710314698375.png


Creo que al dibujar la luna en esa posición en algunas de sus psicografias nos esta marcando el tiempo en que el dibujo profetico que realizo esta próximo a cumplirse.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.096
Reputación
28.125
Son los chemitrails y el clima cambiático, además la luna es de mentira.