Descubierto y me cobran 100€ madreeee

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
673
Reputación
1.840
Amigos os cuento la estafa que me ha hecho banco Santander ( obviamente ya está en marcha la queja y tirarán para atrás sino les quitaré todo que no es poco)

Pues una cuenta que uso para gastos de cosa básicamente y en la que suele haber 300-500 euros de repente hacienda por lo que sea me pasa por esa cuenta 1100€.

Bien es misma mañana transfiero 1000€ que llegan al día siguiente.

Osea la cuenta no ha estado negativa
ni 24 horas

Pues bien ojo al dato... Me pasan un cargo que pone mantenimiento anual de cuenta 108€ y yo todo rallado ya que no pago nada nunca porque negocio muy duro voy a preguntarles.... El latinito de la oficina me dice que ha habido un descubierto y que es de eso

Imaginaos mi cara

1) Me cobran 108€ de un descubierto menuda fruta broma jaja y más teniendo con ellos varias cosas ( del negocio, cuenta personal cero)

2) Les he recalcado lo jetas que son y si es legal que lo pongan en concepto de "Manténimiento cuenta anual" en plan a ver si no me entero.

Me gustaría saber si esto es legal, sobretodo el punto dos ya que me parece una locura que pongan el concepto que les sale de las narices

Me ha costado sudor y lagrimas tener bancos a coste cero. A mí jugadas de estas no me hacen ya
 
Queja a consumo y al banco de España. Publica la historia en twitter, facebook e instagram. Intenta que se difundan bien las fotos de ese concepto

Sería bueno pero la verdad no tengo ganas de tanto jaleo jaja pero estoy seguro que no es legal
 
Yo estoy pendiente de si me cobran o no un descubierto que me ocurrió a las 3 de la mañana y qué solucioné en menos de 3 horas (cuando me desperté).

Nadie del banco ni la aplicación me han notificado el descubierto, así que a ver si hay suerte y me libro. Supuestamente me cobrarían 15€, que por supuesto pienso reclamar.
 
con esa actitud te seguirán robando y te mereces todo lo que te pase
A ver estulto invierto en bolsa, tengo mucha pasta ahí, tengo 3 brókers y dos cuentas bancarias en lo personal y me cobran 0 euros desde hace años a ver si te crees que soy iluso

Fácil te doy tres vueltas así que calladito antes de hablar
 
Son intentos de robo sano. A no ser que no te quieran como cliente siempre tiran para atras. Son como fieras que intentan hacer microrobos en las cuentas a ver si cuela
 
Hay que ser pobre para tener la cuenta a cero
 
A ver estulto invierto en bolsa, tengo mucha pasta ahí, tengo 3 brókers y dos cuentas bancarias en lo personal y me cobran 0 euros desde hace años a ver si te crees que soy iluso

Fácil te doy tres vueltas así que calladito antes de hablar
comeme los bemoles hinbersor de gual estrit, que vas a dar vueltas si te petan el ojo ciego por un descubierto y ya estás llorando por pasmao y trolo
 
Dime qué tienes de seguro a todo riesgo la MMA y de teléfono a Movistar roto2
 
Volver