Descripción de las clases sociales mundiales.

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
La diferencia es que la izquierda real analiza, y vosotros lanzais consignas sin ton ni son, y son más faciles de que calen, asi habeis actuado siempre. Cuatro tonterias repetidas, sin analizarlas....

La suerte es que las consignas a veces caen con un simple argumento.
Si, ya veo como analizan sus seguidores...acusando de neohereje (de nancy/fascista/negacionista) a un forero judío (que ya veo que has borrado de la lista después de que te lo dijera) y a mí, sin ninguna prueba. Al menos ten la cara de decir por qué me metes ahí, pamplinas.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Si, ya veo como analizan sus seguidores...acusando de neohereje (de nancy/fascista/negacionista) a un forero judío (que ya veo que has borrado de la lista después de que te lo dijera) y a mí, sin ninguna prueba. Al menos ten la cara de decir por qué me metes ahí, pamplinas.
Yo mismo se lo dije ayer en este hilo:

leche!!! vaya firma que se gasta el lloron Nº1 del foro (donjuli2002) ahora que me fijo :XX: :

Nazis, fascistas, negacionistas del Holocaustro y demás simpatizantes: Lonchafinistachamberi, PROBLANCO, COCO-oscuro, NapoleonXVII, Señor Morales, Sherdrim, white_soul, Wodans, Avatar de yaestamostoos, Avatar de dionbouton
dionbouton

Wodans y COCO-oscuro al final se acaban afiliando a Amanecer Dorado por las acusaciones que reciben a diario.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Si, ya veo como analizan sus seguidores...acusando de neohereje (de nancy/fascista/negacionista) a un forero judío (que ya veo que has borrado de la lista después de que te lo dijera) y a mí, sin ninguna prueba. Al menos ten la cara de decir por qué me metes ahí, pamplinas.
Solo me hice eco de sus opiniones y de una lista que hay "Top 88"

Pero vamos, que estoy pensando en quitarla entera, merece más la pena serenarse y dar argumentos, aun espero a que Problanco rebata mi mensaje.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.074
Haga el favor de no mencionarme, usted a lo suyo, que es llenar este foro de basura nazifascista, dada las "responsabilidades" que ocupa Vd, y yo a lo mio ¿Capicci?

Gracias por su comprensión.
ya has hecho bastante el ridiculo.En tu lugar desapareceria del foro una temporada hasta que las tonterias que escribes se olviden.

O cambia de nick y empieza de cero.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Dejale, ya demasiada caña se llevo por parte de medio foro estos dias, esta desesperadito el pobre.
Problanco no le tenemos miedo, es mas, creo que a medida que la crisis siga haciendo estragos, ustedes cobraran mayor fuerza, y es que parece que no aprendemos de los errores y que el pasado solo es una hoja en blanco. Quiere que le haga de pitonisa? vera encontraremos nuestro mostachudo patrio (el que habla con acento tejano y le dan yuyus por vigorexia esta quemado, asi que tendran que agenciarse otro) y todo aquel que se sienta realizado encontrando un culpable de su situacion, al que ademas pueda apalear a gusto le seguira, es decir un ejercito de descontentos que han perdido su sentido critico, esperando que el Mesias ario señale el camino: disciplina, trabajo, esfuerzo, familia, patria, Dios, bandera y bla, bla, bla,....mejores condiciones para el patriota y ni agua al de fuera. Y el buen patriota apalizara, le votara y le seguira...hasta ay amigo, la tenaz realidad se impondra y el buen lider español bellotero y ario se dara cuenta que aqui sin parne, malamente oiga. Y donde esta el dinero Wally? pues en las elites, asi que el bellotero pactara con ellas, seducira a los simples y una vez que este en la poltrona los traicionara en una noche que podriamos llamarla la "Noche de las longanizas largas".
Luego para bajar el paro, dado que aun mandando a todo aquel que no venga del Cid a Islamabad, seguira habiendo paro, nuestro mostachudo lider invadira jovenlandia, empezando por Perejil, bueno pero esto es otra historia....
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Si aceptais ya vuestra derrota no hay nada mas que hablar.

El resto de tu comentario es una ironia estupida como podra comprobar cualquier forero sensato.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Si aceptais ya vuestra derrota no hay nada mas que hablar.

El resto de tu comentario es una ironia estupida como podra comprobar cualquier forero sensato.
No es ironia, es la vuelta al pasado. Y si tengo claro que ustedes son una estacion mas en el via crucix que le queda al ser humano por delante.
Cualquier forero sensato que no lea, que para eso ya esta usted y el señor Morales.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
No es ironia, es la vuelta al pasado. Y si tengo claro que ustedes son una estacion mas en el via crucix que le queda al ser humano por delante.
Cualquier forero sensato que no lea, que para eso ya esta usted y el señor Morales.
Segun tus calculos ¿cuanto queda para ver en España un Amanecer Dorado? que sabiendo que eres vidente no puedo perder la oportunidad de preguntarte.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
¿Desacreditado porque dos enfermos cuelgan fotos de algo que yo mismo indico en mi blog y que saben muchos foreros?

Ah, vale.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
En España no mucho, en cuanto las castas adineradas mas rancias salgan del rezo de las nueve del palmar, o Pitita vuelva del escorial, en el foro ya esta.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Gracias por tu gran respuesta, te seguire preguntando de vez en cuando como ves el futuro, pitonisa luarca.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Es que es facil, más ignorancia, más facil la aparicion de "Amaneceres dorados"

Es simple, y en España, gracias a los mass media y la burbuja la población suele estar idiotizada, le sueltas 4 consignas más falsas que un trilero y se las cree
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.074
Es que es facil, más ignorancia, más facil la aparicion de "Amaneceres dorados"

Es simple, y en España, gracias a los mass media y la burbuja la población suele estar idiotizada, le sueltas 4 consignas más falsas que un trilero y se las cree
como España es el pais de Europa Occidental con menos votos a la "ultraderecha" (30.000 en las ultimas elecciones si mal no recuerdo) debo deducir que tenemos la poblacion mas ilustrada? :D

En cambio Suiza, con mas de un 25% de votos a la UDC es un pueblo de "ignorantes"? :roto2:

Jo jo jo owned para ti y tus mantras progres.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Olvida usted el hecho de que en Suiza jamás ha habido dictadura y en España si, y eso pesa.

Owned para ti, que no sabes rebatir.