Desciende por quinto año la población en España debido a la.....disminución de extranjeros

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.984
Reputación
45.786
No sé qué es más grave, si las mentiras de la prensa o la estupidez de quienes se las tragan. Casi todos los extranjeros que disminuyen son por nacionalización. Yo los llamaría falsos españoles para evitar malentendidos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Se van los últimos latinoamericanos que quedaban pero sigue la importación de morería y de europeos del este.

Con lo que se irían los únicos que podían aportar ascendencia española, y nos quedaríamos principalmente con morunos y rumanos para ir concretando.

A veces me pregunto viendo mis cinco sobrinos menores de 8 años, que España les deparará, ¿habrá un día quizás no muy lejano que lleguen a sentirse minoría como españoles racialmente autóctonos en su propio país?.
 
Última edición:

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.067
Reputación
25.404
Con lo que se irían los únicos que podían aportar ascendencia española, y nos quedaríamos principalmente con morunos y rumanos para ir concretando.

A veces me pregunto viendo mis cinco sobrinos menores de 8 años, que España les deparará, ¿habrá un día quizás no muy lejano que lleguen a sentirse minoría como españoles racialmente autóctonos en su propio país?.
La respuesta es sí
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Con lo que se irían los únicos que podían aportar ascendencia española, y nos quedaríamos principalmente con morunos y rumanos para ir concretando.

A veces me pregunto viendo mis cinco sobrinos menores de 8 años, que España les deparará, ¿habrá un día quizás no muy lejano que lleguen a sentirse minoría como españoles racialmente autóctonos en su propio país?.
Pues muy facil, una sociedad totalmente dividida entre:

ZONA A (la mas nombrosa)- zonas de fiel a la religión del amores

ZONA B - zonas con alta delincuencia compratidas por latinos, etnianos, rumanos y blancos pobres (tambien llamados clase trabajadora).

ZONA C - Barrios elitistas donde viven los blancos ricos (Elysiums), para entrar en esos barrios separados con muros habra que mostrar pasaporte y/o permisos.


Tener un hijo con este panorama si no eres ya de la zona C es condenarlo.

---------- Post added 27-abr-2017 at 06:07 ----------

Hace unas semanas hablaba con un amigo que no tiene hijos porque "no se permite", todo es caro, no hay ayudas, inestabilidad laboral, empeoramiento de los servicios basicos...
Le dije:
Que telefono tienes?
El iPhone 7
Que tele?
Un LG de 55 pulgadas
Consola?
PS4
...

Con eso hubieras mantenido 2 hijos un par de años.

Por otro lado, dedicado a los fulastres que hechan la culpa a los pagapensiones por todo.
Ahora los pagapensiones tienen la culpa de que España pierde habitantes...
Acojonante!!!
No teneis remedio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si hombre si, con lo que ahorras de un iphone crias a 2 crios, madre mia lo que hay que leer.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Hace unas semanas hablaba con un amigo que no tiene hijos porque "no se permite", todo es caro, no hay ayudas, inestabilidad laboral, empeoramiento de los servicios basicos...
Le dije:
Que telefono tienes?
El iPhone 7
Que tele?
Un LG de 55 pulgadas
Consola?
PS4
...

Con eso hubieras mantenido 2 hijos un par de años.

Por otro lado, dedicado a los fulastres que hechan la culpa a los pagapensiones por todo.
Ahora los pagapensiones tienen la culpa de que España pierde habitantes...
Acojonante!!!
No teneis remedio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mentira puñetero estulto. Con 600 euros al mes no puedes ni independizarte ni tener hijos. En cambio Sí puedes tener un iphone. Sois badulaques de narices, no sé cómo podéis ser tan demorados.

---------- Post added 27-abr-2017 at 07:15 ----------

Sudamericanos parásitos de cosa riéndose de que desaparezcan los que les mantienen...no se puede ser más estulto.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Mentira puñetero estulto. Con 600 euros al mes no puedes ni independizarte ni tener hijos. En cambio Sí puedes tener un iphone. Sois badulaques de narices, no sé cómo podéis ser tan demorados.

---------- Post added 27-abr-2017 at 07:15 ----------

Sudamericanos parásitos de cosa riéndose de que desaparezcan los que les mantienen...no se puede ser más estulto.
No ha dicho 600 euros al mes, ha dicho 600 euros del iphone+ 300 de la ps4+300 de la tele

En total unos 1300 -1000 dependiendo si lo ha comprado nuevo o de segunda mano, haciendo todavia mas grave si cabe la estultidez. Con 1000 euros el forero puede criar a dos hijos durante 2 anyos!!!
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.964
Los jóvenes se dan a la tecnologia como antidepresivo, os aseguro que cuando se van acercando a la treintena empiezan a fantasear con tener familia y las mujeres ni os digo, ser progre es muy guay con 15 años pero cuando ya empiezan a acercarse a los 30 se ven inevitablemente mendigando en bancos de leche.

sales a la calle y ves mas jovenlandeses , mas Sudamericanos y mas neցros ...luego mienten o nacionalizan....
Esto es asi, no deben estar contando a los nacionalizados para no alarmar, pero es casi imposible ver a una pareja joven con hijos, por cada pareja joven autoctona ves a 10 latinoamericanos y jovenlandesas cargadas con hijos.

Las civilizaciones no caen generalmente por oleada turística, sino por indiferencia hacia los valores que las hicieron posibles. Lo dijo alguien que no recuerdo ahora
Hombre que a las jovenlandesas les den un sueldo nescafe por rascarse el shishi mientras al españolito solo le ofrecen cursitos o trabajos precarios también ayuda.

---------- Post added 27-abr-2017 at 16:49 ----------

Espero que los identitarios del foro en vez de escribir tanto se pongan a tener hijos.
Hombre nodiano, como llevas las oposiciones a funcionarios? ¿te sigue manteniendo tu madre?


La denyuri dándote los dieses, la oenejeta que regala dinero a los de fuera pero después se cuida de no acercarse mucho a inmis. Te deseo un feliz islam, cacho subida de peso:D
 
Última edición:

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Mentira puñetero estulto. Con 600 euros al mes no puedes ni independizarte ni tener hijos. En cambio Sí puedes tener un iphone. Sois badulaques de narices, no sé cómo podéis ser tan demorados.

---------- Post added 27-abr-2017 at 07:15 ----------

Sudamericanos parásitos de cosa riéndose de que desaparezcan los que les mantienen...no se puede ser más estulto.
Como se nota vuestra rabia cuando os descubren el pastel...a la par con vuestra falta de inteligencia.

Parece que la critica que os hago es en contra vuestra, cuando mi intención es sencillamente advertiros en lo que os habeis convertido.

Preferís salir todas las noches a tomarse una cañitas y unas tapas, los fines de semana por alli, las vacaciones a los sitios mas exóticos que vuestro bolsillo aguante, cambiar de coche cada pocos años, cambiar de teléfono cada año, pagar mensualmente hbo, spotify, netflix, digital plus, plataforma de juegos online, tropecientos gigas de datos mobiles, fibra a mil gigas...simetrica porsupuesto, ropa de la mejor marca posible, un trabajo lo más cortito y fácil posible, dedicar el resto del tiempo a cultivar vuestros cuerpos...y algunos, vuestras mentes, tener un perro más querido y mejor cuidado que un niño...

Pero no sois capaces de tener un hijo.


Ahora, cuando se os llena el pais de "jovenlandeses, Sudamericanos, rumanoides...y demás gente y basura" poneis el grito en el cielo desde vuestro sofá de polipiel (sois ecologistas) de diseño en una pausa entre partido y partido de algun juego molón en la ultima PS...
Vosotros os estais convirtiendo en badulaques...pero ni siquiera os dais cuenta.
Cuando esos "jovenlandeses, Sudamericanos, rumanoides y demás gente" se nacionalizaran y llegarán a puestos de poder, al gobierno...os taparan la boca con la suela de una bota de un policia antidisturbios de origen "neցroide"... y os lo merecéis...no por haber hecgo algo e tonces...sino porque hoy me llamas estulto por decirte la fruta verdad en la cara.
Allá vosotros...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Como se nota vuestra rabia cuando os descubren el pastel...a la par con vuestra falta de inteligencia.

Parece que la critica que os hago es en contra vuestra, cuando mi intención es sencillamente advertiros en lo que os habeis convertido.

Preferís salir todas las noches a tomarse una cañitas y unas tapas, los fines de semana por alli, las vacaciones a los sitios mas exóticos que vuestro bolsillo aguante, cambiar de coche cada pocos años, cambiar de teléfono cada año, pagar mensualmente hbo, spotify, netflix, digital plus, plataforma de juegos online, tropecientos gigas de datos mobiles, fibra a mil gigas...simetrica porsupuesto, ropa de la mejor marca posible, un trabajo lo más cortito y fácil posible, dedicar el resto del tiempo a cultivar vuestros cuerpos...y algunos, vuestras mentes, tener un perro más querido y mejor cuidado que un niño...

Pero no sois capaces de tener un hijo.


Ahora, cuando se os llena el pais de "jovenlandeses, Sudamericanos, rumanoides...y demás gente y basura" poneis el grito en el cielo desde vuestro sofá de polipiel (sois ecologistas) de diseño en una pausa entre partido y partido de algun juego molón en la ultima PS...
Vosotros os estais convirtiendo en badulaques...pero ni siquiera os dais cuenta.
Cuando esos "jovenlandeses, Sudamericanos, rumanoides y demás gente" se nacionalizaran y llegarán a puestos de poder, al gobierno...os taparan la boca con la suela de una bota de un policia antidisturbios de origen "neցroide"... y os lo merecéis...no por haber hecgo algo e tonces...sino porque hoy me llamas estulto por decirte la fruta verdad en la cara.
Allá vosotros...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
demorado matemático de manual.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.067
Reputación
65.631
Los españoles no tienen hijos en parte porque así se ha decidido que sea desde las élites. Pero la verdad es que hemos perdido la conciencia de unidad nacional, de país, no tenemos ideales ni imaginamos un horizonte común hacia el que ir.

Y así es más fácil apoltronarse en casa y comprarse iphones y teles caras (o lo que sea). Porque los ideales son importantes. Las civilizaciones no caen generalmente por oleada turística, sino por indiferencia hacia los valores que las hicieron posibles. Lo dijo alguien que no recuerdo ahora.
Eso de que son las élites las que han decidido que los ejpañoles no tengan hijos.... Bueno, si es tan fácil lograr algo así, está en las élites revertir la situación entregando medallitas, como en la época del Caudillo, a los padres prolíficos, por contribuir a asegurar la pervivencia de Ejpaña como Una, Jrande y Libre. :rolleye:

En cuanto a que prefieren apoltronarse en casa de papaito, tíos con casi 40 tacos, a jugar con la Playstation y la PsP, pues ni duda cabe. Como bien señala, las civilizaciones no caen por invasiones sino por agotamiento y astenia de esas civilizaciones que acaban muriendo de éxito, como está pasando con nuejtra Sociedad de Consumo. :pienso:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Yo he detectado que efectivamente se han ido bastantes, sobre todo sudamericanos y rumanos.
Desgraciadamente los que se han ido eran los que tenian interes en trabajar y hacer algo util, solo se estan quedando los parasitos profesionales y los jovenlandeses.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.754

La población residente en España disminuyó en 11.142 personas durante 2015 y se situó en 46.438.442 habitantes a 1 de enero de 2016.

El número de españoles aumentó en 24.313 personas y el de extranjeros se redujo en 35.456. En estos resultados influye el proceso de adquisición de nacionalidad española, que afectó a 114.207 residentes en 2015.


---------- Post added 27-abr-2017 at 12:56 ----------

O sea, que en neto se han marchado unos 54.000 no españoles.