Descansa en paz Perroflauta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saul Goodmans

Baneado
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
383
Reputación
515
Todo esto es trolleo de hez hasta que se demuestre lo contrario.

Salvo que seas iluso, claro, y estés dispuesto a tragarte cualquier hez que cuelgue el primer estulto de turno.

Manda narices, tantos años en internet y tantas conspiraciones que si el 11m que si el 11s que si su querida madre, y la gente se sigue creyendo todo a pies juntillas.

Qué piara, qué montón de fulastres.
No sea tan drastico, a mi lo que me tiene en vilo es Perchas forero de 2007 que ha dicho que hablaba con perroflauta por telefono y sus iniciales Y.P, y le he preguntado que dijera cual es su edad y ya si eso averiguamos con las iniciales si hay algun fallecido asi en Hispanistan.

A la espera estoy. No digo que no sea cierto, pero no entiendo porque tanta opacidad, es cuando menos muy sospechoso. ¿Que mas da que se sepa quien era una vez fallecido?

---------- Post added 01-abr-2014 at 16:18 ----------

Puede que estes en lo cierto pero hasta que no se demuestre lo contrario cierra tu boquita por respeto.
Cuando te interesa bien que hablas tu lengua hereje castellana :roto2:
 

Nonel

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
1
Reputación
3
Mi primer mensaje.

Perroflauta te has ido sin despedirte y dejándonos con la boca abierta pero nos dejas tus escritos que son exquisitos. La verdad que estoy bastante triste por alguien que no conocía personalmente.

Hasta siempre!!!
 

mareas

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
773
Reputación
1.820
Perroflauta, allá donde estés continua arrancando sonrisas y propagando el lonchafinismo.

D.E.P. compañero
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
D.E.P.

Podríamos tener un detallito con la familia y mandar algo -asi en plan discreto- en nombre de todos , no? Si hay alguien del foro que ira al velatorio. , pues le giramos el dinero o lo que sea .
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
hay una verdad que a lo largo de mi vida no he podido mas que comprobar que se repite una y otra vez:siempre se van los mejores
 

Argos

Madmaxista
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
632
Reputación
739
Lugar
Madrid
fruta vida. Tantos planes y proyectos y en un momento ya no estas.
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
DEP Forero Perroflauta.

Siempre recordaremos tus grandes intervenciones en este foro, consiguiendo arrebatarnos una sonrisa en medio de un entorno social drámatico y difundiendo el ideal burbujista.

Un abrazo a sus familiares y allegados.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
La verdad que ahora lo que más deseo es que esto sea un troleo...
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Que injusto me parece... con la de gente malnacida que hay por el mundo... y este chaval con toda la vida por delante... :mad:

En fin, lo siento en el alma.

Mi más sentido pésame.

Descanse en paz.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.777
Descasa en paz, Perroflauta. Eras un grande entre los grandes, capaz de resumir en un relato lo peor de este país provocando carcajadas.

Hoy el mundo es un lugar peor.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.313
¿Donde está el hilo donde el amigo de perroflauta anunciaba que estaba en al uci y hoy que ha fallecido?:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.