Desayunos PACO DE cosa

Yogur sin azucar + cafe.

Y cuando no tengo nada que hacer y estoy sola (osease no trabajo. Vacaciones viricas o fines de semana) pues desayuno cosas raras. Como hoy. Una lata de salmón. Y a medio dia nada.
Es lo que tiene tener un estomago con ácido. A las 5.00 me entra el yogur con el Café. Si me levanto a las 11 necesito comer ya como si fuese la hora del almuerzo

Pero bueno tengo que mirar alguna dieta de comer 7 veces al dia. Porque comer solo 2 o 3 al dia engorda presuntamente.
 
El ansia fruta me da normalmente por la noche. Estoy buscando saciantes y sustancias a- legales para quitarme el hambre y cerrar el Pico a las 18:00. Sin éxito.

Comer más por el dia no me ayuda a quitarme el ansia fruta de noche
 
bemoles revueltos y queso gamoneu con algo de pan y café neցro. Otros días batido de prote de chocolate blanco y coco y un par de tostadas con mermelada de kiwi y ciruela del mercabrona. Y otras pan tostado con aceite, ajo, jamón, rúcula, etc

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Los buffets son la platano. Me gusta en los desayunos, (creo que es un invento inglés, para el día después de una fiesta el servicio lo dejaba todo preparado la noche anterior y los señores se servían). Suelo ponerme la cantidad que creo que voy a comer, sin renunciar a darme un homenaje pq no acostumbro a desayunar. Empiezo con zumo, tostada de embutidos y queso, sigo con unos bemoles con salchichas y bacon, a veces tomo cava, finalizo con algo dulce y dos cafés solos.
Hay buffets que si te dejas comida en el plato pagas un recargo
Hace ya tiempo que quiero ir a Les Grands Buffets en Narbonne. Por 38 pavos tienes, entre otras delicatessen, barra de más de 100 tipos de queso:

Los quesos | Les Grands Buffets
 
La verdad es que soy de bizcocho, cruasan o ensaimada

Y con casi los 50, debería pasarme al mundo tostada con aove y loncha jamón en dulce

Pero jorobar, si ya me quito el poco vicio que tengo, me puedo ya pegar un tiro
 
Desktop-PDP-6272x2432.jpg



He estado triste esta semana. Asi que me meti uno de estos por las mañanas en el desayuno.
MG_0618-2.jpg


Pero normalmente me intento meter esto

images



Croissant....No me entusiasman.
 
Esto les gusta mucho a los cabeza cuadradas.
maxi-canape-platte_4x3_base_image.jpg


El aspecto engaña. El jamón no es jamón... Es una cosa ahumada.
Lo unico que sabe bien ahi es el de queso camembert y el de salmón.


6bac78a25cb0de5d3d4f805299d4c904.jpg


Que ardor de estomago tu....
 
Volver