Desaparecidos el submarino y los turistas que pagaron 250.000$ para visitar en submarino los restos del Titanic

A mi tendrian que pagarme 250k para meterme ahi, y ni con esas
Si. Totalmente badulaques.
Quien en su sano juicio se encierra en una jaula presurizada y se va al fondo marino donde no hay forma de rescatarte si algo va mal?
Quién?
Estos sucnors.
Y pagando encima.

Yo es que debo ser muy raro
Viajó en avión solo por estricta necesidad.
Ni se me pasa por la perola el tirarme en paracaídas o puenting.
Mi vida es muy valiosa para eso.
Y sólo hay una.
 
Por eso, cuando uno va a experimentar cualquier "aventura extrema", hay que ser precavido y llevar consigo al menos una dosis personal de veneno rápido, por si uno se ve de repente en una circunstancia así de traumática.

Aunque claro, si te dicen que no desesperes porque están tratando de arreglar la avería, ¿cuándo te la tomas?. Basta que te la tomes y casques para que la avería se solucione, el submarino suba a la superficie y se salven todos menos tú sonrisa:
Muy a lo final de The Mist hehe...
 
Al menos son todos hombres. Imagina verte encerrado en esa situación extrema con 4 charos.
Terrible: todas histéricas, pataleando y gritando eehh, eeeh, eeeeh, eehh, mientras golpean el habitáculo incontroladamente. Añadirían un dantesco plus de patetismo y locura a la situación. De amar por última vez en tu vida con alguna, en ese estado, olvídate.
 
Volver