Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cometa

Pocero
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
0
Reputación
1.477
Seguro? Este tiene una hija que concuerda con la "hermanastra frutativa" en fotos subidas con el movil sale. Y otra con tallarines diciendo que es la hija de una gran amiga muy guapa.
No, es el ex novio, el que buscaban las visilleras por lafoto de su coche en el ask de Valeria.
 

maran58

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
294
Reputación
458
Y no nos estarán tomando el pelo y esté todo orquestado por la mami y la desaparecida para de algún modo presionar al padre de alguna manera?.

---------- Post added 29-sep-2016 at 01:04 ----------

Es que eso que dijeron anoche que le estaban preparando una fiesta para cuando vuelva?.
No entiendo nada
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
La hija puede ser la última persona que se sepa que estuvo con Dianis.
¿Y qué si lo es?

Si la última persona que vio a Diana tuviera información relevante no estaríamos asistiendo a una nueva ceremonia de la confusión informativa.

La prensa (a saber si dirigidos por los investigadores) siguen publicando artículos en la misma línea que lo que crítiqué hace unas semanas: "nuevo giro en el caso", "la policía tiene un testigo importantísimo que no quieren que se sepa quién es", etc, etc.

Si hoy ha habido algún giro, ha sido de 360º.
 

Akala

Pompero
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
2
Reputación
0
Las visilleras han incorporado una buena ristra de personajes a sus hipótesis gracias a un tipo que podría ser argentino por los vocablos que empleaba. El presunto argentino ha cantado el rellenito, ha hecho ZAS, y ha desaparecido. Están las pobres frenéticas.
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Y hoy, cuál es mi sorpresa, cuando veo en La Voz que están comprobando los movimientos de los barcos de ese fin de semana. ¿Qué sentido tiene eso si saben seguro que fue por la autovía? Todo muy raro últimamente...

Pienso igual. Quizás ella salió por mar y el móvil se fue por otro lado?
(como ves sigo defendiendo mi porra en la que partió por mar :roto2: )

Pero con las últimas novedades, me he llegado a plantear una fuga voluntaria a lo Ylenia Carrisi, o quizás este en Argentina con familiares de la madre... o muerta, y le han incinerado como se rumorea que hicieron con Marta del Castillo. Hay tantas posibilidades en este caso..


COMO, repito COMO es posible que a la mañana siguiente a las 10:16 ya esté el cartel de la desaparecida en el twiter de una asociación de desaparecidos???

Ponen a todos los fiesteros que vuelven de casa almorzados tras una noche en las fiestas de su pueblo??

Lo que no es normal, no es normal... y punto.

Por la misma razón que sale en los medios al mediodía, sin pasar 24hrs. Papa Quer dijo en una de las primeras entrevistas que cuando su hija Valeria le llamo para decírselo (suponiendo sobre las 8.30am) lo primero que hizo es hacer unas llamadas y hablar con sus “contactos”, posiblemente él incluso facilitara la foto, por wassap, cuatro palabras para describirla y voilá. No se tarda nada cuando las órdenes vienen de arriba.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
OJO en 13TV acaban de confirmar que el nuevo informe que dice que Diana no pudo pasar por casa tardó 3 semanas como mínimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:XX::XX: O sea tienen que pasar más de 3 semanas para saber el recorrido de su móvil. Y la gente creyendo que en un par de horas te pueden localizar. Las primeros días siempre son los más cruciales para encontrar a alguien, todavía defenderéis que se ha hecho un buen trabajo de investigación por parte de los himbestigadores. :XX::XX:
La información la filtra quien la tiene y obedeciendo a los intereses de esas personas.

El recorrido del móvil lo saben desde hace semanas pero hay cosas que no son capaces de cuadrar, como por ejemplo las llaves en la puerta y los testigos que han salido diciendo que la vieron de vuelta en la fiesta.

¿Qué haces cuando hay elementos que entran en contradicción y no los puedes explicar? Pues coges los elementos que avalan tu teoría y desestimas los que no. Eso lleva tiempo y a veces hay que desacreditar testimonios.
 

Akala

Pompero
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
2
Reputación
0
¿tiene una hija de 16 años que en la discusión de la terraza se haya levantado la primera enfadada?
En principio parece ser un novio de Inciensos de 2015. Su hija es Techi, la ex de Kiko Rivera, según se comenta entre visillos.
 

Cometa

Pocero
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
0
Reputación
1.477
Ask de Valeria con el vídeo del coche del novio de la madre:

http://akvideo0.ask.fm/video2/001/768/435/712/p_video_answer_1768435712.mp4

Foto del coche que es igual que el que fotografía Valeria:
Javier Lopez - Javier Lopez heeft een nieuwe foto toegevoegd. | Facebook


Foto del coche que dicen las visilleras que es el mismo y claramente no lo es y que presuponen que es del hijo del novio que dicen ellas.

Fausto Cabrera - Fausto Cabrera heeft zijn omslagfoto... | Facebook

Pero vamos que no tiene nada que ver con el caso. Se montan unas pelis..

---------- Post added 29-sep-2016 at 03:05 ----------

OKDIARIO HA HABLADO CON EL DUEÑO DEL AUDI oscuro Y ASÍ DESCRIBE SU RELACIÓN CON LA JOVEN DESAPARECIDA

“Diana Quer sí subió en mi coche”

¡Por fin habíamos dado con él! Llevábamos varios días tratando de encontrar al dueño del Audi oscuro que tal y como apuntaba Interviú podría tener interés policial. Las pistas nos llevan hasta un joven que en principio se muestra reacio a acudir a nuestra cita, que ha sido concertada por uno de sus mejores amigos. Cuando por fin nos vemos nos asegura que él no tiene ese coche y que el dueño es su hermano. Le convencemos para que le llame y éste se presenta en el restaurante, cerrado al público más de una hora antes pero que su dueño nos cede amablemente como improvisado plató de televisión.
“A mí todo esto me parece de locos. Todo esto es una cosa de locos. Será cualquiera que abrió algo la boca, pero abrir la boca…”. Son las primeras palabras con las que nos saluda el verdadero propietario del famoso Audi en el que los agentes saben que viajó Diana.

¿Diana tenía una relación con tu mejor amigo?, le preguntamos tras conocer este vínculo entre la chica y otro joven de la zona. “No, qué va. Para nada. Lo que pasa es que se intercambiaron los teléfonos el día que la conocimos, que sería un día o dos días antes de que desapareciese, pero novios para nada. Que él ya fue allí a declarar también por eso. Y yo tuve que ir dos veces para aclarar qué relación tenía con Diana, nada sobre el día de la desaparición. Desde cuándo la conocía, qué relación teníamos… y relación teníamos de haber pasado 45 minutos con ella, no creo que fueran más. Incluso a este amigo mío le hicimos bromas días después cuando vimos la noticia, porque no nos podíamos imaginar todo esto que se ha montado”.
¿Bromas?, le cortamos. “Sí. En plan: Eh, a ver dónde tienes a la chica. No vayas a pedir ahora un rescate… Pero no podíamos imaginar esto.”
No tenían una relación, insiste. Y la pregunta es obligada. Entonces: “¿Diana Quer tampoco subió a tu coche?” “Sí, sí subió en mi coche. Ese mismo día que se dieron los teléfonos, mi colega y yo recogimos a Diana, a su hermana Valeria, que venía con su novio. Que resulta que ese chaval no aparece por ningún sitio y venía en el coche con nosotros. A mí me preguntaron su nombre los guardias civiles y no tenía ni idea, ni tampoco me acordaba del nombre de ella hasta que lo vi en televisión”.
El joven habla ahora sobre su coche y ríe comentando la opción de venderlo a mejor precio ya que algunos medios lo han catalogado como un modelo ‘vintage’. Le ofrecemos la posibilidad de grabar la entrevista en vídeo y se muestra decidido a mostrar ante las cámaras el Audi más comentado, así como a llamar a su amigo para que veamos que nada tienen que ver en la desaparición ni su coche ni él. Que sencillamente el azar hizo que la joven se fijase en ellos para pasar un rato de risas en un bar de la localidad.

Cuando nos disponemos a montar el set de grabación, recibe la llamada de alguien que le desaconseja dar la cara para evitar levantar más expectación sobre ellos en una villa en la que todos se conocen y que no está acostumbrada a vivir sucesos como la desaparición de Diana Quer. Se despiden a toda prisa y se marchan con la duda de si hemos incumplido nuestro pacto de no grabarlos en vídeo. No hubo cámaras. Sólo palabras. Sabemos que nos quedan muchas jornadas de trabajo en La Puebla y queremos seguir trabajando con la soltura y la confianza que nos han brindado en los más diversos ambientes del municipio.
El dueño del Audi, que no nos autoriza tampoco a publicar su nombre ni el de ninguno de sus amigos, sí nos reconoce que han tenido que declarar ante los investigadores y que han mantenido relación con Diana Quer, aunque eso sí, muy esporádica. Diana montó en su coche, pero según lo que nos explica -con reservas- no fue el día en que desapareció sino uno o dos días antes, en un contexto de fiesta y en un bar del pueblo.

"Diana Quer sí subió en mi coche"
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Estado
No está abierto para más respuestas.