Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
Varias preguntas:

- En las fiestas habia atracciones tipo coches choque y sitios tipo churrería (aparte del kebab local) o solo habia escenario de conciertos? O sea, los montadores calorros qué montaban?? (Aparte de lo que pretendían montar...)

Había atracciones de feria (tipos coches choque, noria, saltamontes, montañas rusa, cosas así, puestos de feria típicos de actividades lúdicas y chuches (tiro, globos y puestos de chuches, churros, algodones y cosas así típicos de fiestas) y finalmente los puestos de comida que como en toda las fiestas habrá los ambulantes y los fijos o semifijos (los que ponen durante todo el verano por turismo y para todas la fiestas, los que sólo van a la fiestas y de esas a las otras, y los de locales fijos del pueblo que durante fiestas piden licencia para puesto en la calle). Es habitual en muchos pueblos que el puesto de churrería sea "fijo" no sólo está en fiestas sino los día de feria (mercadillo) y fines de semana, igual en un pueblo solo o en los del lado.

Las licencia otorgadas deberían estar en el portal de transparencia del ayuntamiento aunque la transparencia en las administraciones ya sabemos como va.

En cuanto a lo de montar atracciones todo eso está controlado por ayuntamiento pues para licencia tienen que presentar toda la documentación de la atracción (titularidad, ITV de atracciones, revisiones, quien la monta y formación, seguro responsabilidad, etc.),. Normalmente, las atracciones de cierta importancia suelen tener gente en "plantilla" para montar y desmontar, pues van de una fiesta a otra todo el verano, que no sólo son en fin de semana sino por semana (será por fiestas), luego ya están las que de toda la vida pero de poca monta de los "etniano" (lo digo con respeto) que en estas creo que se hace más la vista subida de peso.


- Si las fiestas acababan el domingo, los feriantes dormian esa noche en sus caravanas y desmontaban al dia siguiente?

Las fiestas acababan el lunes 22 que es cuando fueron los fuegos, el decir el lunes es fiesta (son 4 días de fiesta). Eso si, ahora ya estoy yo perdida con tanto dato ya estoy dudando, Diana desapareció?:

a) Del domingo 21 para el lunes 22, al ser de madrugada ya sería día lunes 22, pero ella bajó a la fiesta el domingo 21 no? y luego cuando desaparece es en la madrugada del lunes? o

b) Del lunes 22 para el martes 23, me refiero bajó a las fiestas el lunes 22 y desapareció en la madrugada del martes 23?.
Creo que era la a) pero tengo dudas ahora, de tanto dato de la prensa que unas veces dicen lo mismo y lo contrario.
 

azule

Forocochero
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
94
Reputación
1.760
Lugar
Atlántida
Y el señor Quer ya no va a salir más en los medios?
Ya sabemos que tiene la custodia de Valeria....
pero su otra hija sigue en paradero desconocido.

Ya no necesita la colaboración popular?
Quiere decir que ya sabe lo que ha pasado por eso nadie ya puede hacer nada?

Me no entender.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Se acaban de borrar bastantes mensajes en este hilo, ¿no?.

Unos 30...

¿Es normal eso?.


el mayordomo es... querido líder...


novedades del caso...
viene un hamijo de Madrid y se la lleva...
el teléfono se tira por el puente de Crespón- Taragoña...
la inciensos es Mr Tankeray.. claro que cuando la pequeña se mosquee con el padre a lo mejor el padre es JB...

los de Pobra y alrededores conocen todos los cotulleos de la madre y su hamijo pero de marroquís y hachís, ná de ná...
cachopo, Creoptra... que es un pueblo de 9.000 hab y el jovenlandés no es un veraneante...
nadie en todo el pueblo y alredores conoce al del hachis y audi 3 oscuro...

y que no es po meterme con los no bautizados...
nadie de Pobra y alrededores sabe si en la cuadrilla de los buenos había algún espabilao? y estos son los bautizados para que nadie vea racismo...
cachopo que es Pobra 9.000 habitantes y no estamos preguntando por veraneantes que son habituales que se mueven por Pobra...
cotilleos de hamijos de la madre nos los sabemos todos pero de mafias no sabemos ná en un puenlo de 9.000 hab y pregunto por los espabilaos locales... que no es Nueva York...

El dr Rosado a punto de cambiar la porra...
ayer en tele circo diciendo lo de la hamija libre como un pajarito que puede hacer lo que le sale el cachopo sin que su padre se entere o enterándose como que hubiese pasado un rato largo con Diana y al día siguiente se iba a Madrid...

luego leo informaciones, no me preguntéis la fuente porque ya no me acuerdo... pero lo juro por Snoopy... de que cuando Diana llega a la fiesta del pueblo que queda con su hamija de Madrid, inmediatamente la hamija de Madrid se va con un tío del grupo y ella se queda con el resto pero como si fuese muy mucho a su bola...
en cambio hay uno de ese grupo que bien se fijaba en ella que si a la 1,20 había coqueteado con un tío de Santiago, que si a las 2 estaba fría y distante y que a las 2,20 dijo que se aburría y que se las piraba...
otro que dice que a las 2,20 no se fue sola sino que se fue con su amiga de Madrid que vivía en el centro de Pobra y Diana en las afueras O Xobre-O Cabio...

con los datos que hay hasta ahora...
si se piró con alguien que sea con su amiga de Madrid que era libre como el viento... pero debe tener un mono de móvil que te cagas... o está indispuesta por alguna razón...
aunque si salió de la zona el botellón-verbena-bar de cañas a las 2,20-2-30 no cuadran los tiempos para que estuviese mucho tiempo con esa amiga en Picone...

el resto de deja vú aportados hoy de a exclusiva del hamijo de Madrid desparecido y de los 3 portugués pues como que no...

Si miras otro detalle Diana debería estar bastante aburrida porque si durante todo el rato de la fiesta no paras de mandar mensajes a la gente que conoces en Madrid pues parece que tampoco tengas demasiadas perspectivas o estés demasiado sumergida en las fiestas de Pobra...

Y si el mayordomo es la hamija?
si es verdad que la hamija desaparece el lunes...
si la salida de Diana no está concertada sino que es algo de última hora...
¿quién tiene capacidad de hacer que Diana salga de casa? la hamija...
quién puede hacer que Diana siga la fiesta a las 3 de la madrugada? la hamija...

quién pudo planificar si esto no es un acto espontáneo? la hamija
ella fue quien hizo que Diana saliese de su casa esa noche...
y cuando hablo de planificar no me refiero a una fuga sino a planificar una maldad...
motivación:
- que me hayas humillado socialmente
-que te estés enrollando con mi padre y yo tenga complejo de Electra...
-rivalidad

que el móvil y Diana vayan de paseo pudiera ser la participación de cómplices mafiosillos o espabilaillos...
a lo mejor el cebo eran las fiestas de Guadalupe en Rianxo...
¿Cómo pudieron ser las últimas horas de Diana Quer antes de desaparecer?
 

Cometa

Pocero
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
0
Reputación
1.477
Eso si, ahora ya estoy yo perdida con tanto dato ya estoy dudando, Diana desapareció?:

a) Del domingo 21 para el lunes 22, al ser de madrugada ya sería día lunes 22, pero ella bajó a la fiesta el domingo 21 no? y luego cuando desaparece es en la madrugada del lunes? o

b) Del lunes 22 para el martes 23, me refiero bajó a las fiestas el lunes 22 y desapareció en la madrugada del martes 23?.
Creo que era la a) pero tengo dudas ahora, de tanto dato de la prensa que unas veces dicen lo mismo y lo contrario.
La a, madrugada del 22.
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Diana desapareció?:

a) Del domingo 21 para el lunes 22, al ser de madrugada ya sería día lunes 22, pero ella bajó a la fiesta el domingo 21 no? y luego cuando desaparece es en la madrugada del lunes? o

b) Del lunes 22 para el martes 23, me refiero bajó a las fiestas el lunes 22 y desapareció en la madrugada del martes 23?.
Creo que era la a) pero tengo dudas ahora, de tanto dato de la prensa que unas veces dicen lo mismo y lo contrario.
La noche del 22, el 23 por la mañana es cuando la inciensos va a la GC.


El móvil de Diana Quer podría estar bajo un puente que cruza el mar cerca de Rianxo

El móvil de Diana Quer podría estar bajo un puente que cruza el mar cerca de Rianxo

La Guardia Civil sospecha que el móvil de Diana Quer podría estar en la Ría d’Arousa, según ha avanzado el Diario de Arousa. Los investigadores trabajan con la hipótesis que el teléfono fue arrojado sobre las cuatro de la madrugada del día 22 de agosto, cuando desapareció la joven madrileña, desde un puente de la autovía AG-11 que une las localidades de Boiro y Rianxo.
Es en ese momento cuando se pierde la pista del móvil, que se ha convertido en la principal fuente de investigación del caso. La Guardia Civil trata de averiguar ahora si Diana Quer viajaba, ya fuera de manera voluntaria o forzada, en el Audi A3 de color oscuro o en otro vehículo cuando se pierde el rastro del móvil.En este puente hay dos cámaras, lo que podría facilitar las pesquisas de las autoridades.
Por otra parte, el programa Espejo Público de Antena 3 ha revelado hoy que el móvil de la chica ha vuelto a dar señal después de un mes apagado. Posteriormente, el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado que la propia Guardia Civil ha activado el teléfono para acceder a toda la información que contiene el aparato de la joven.
Fernández Díaz ha explicado que la Guardia Civil, con autorización judicial, ha podido “con sus propios medios” activar el teléfono móvil de Diana Quer con el fin “de acceder a la información” que contenía el aparato y que “se ha considerado necesaria para avanzar en la investigación”. Pero el ministro ha querido dejar claro que “eso no quiere decir que Diana Quer haya activado el móvil.
Asimismo, ha destacado que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Técnica de Policía Judicial de A Coruña tienen ya “muchísima información y trabajan para intentar cuadrar el puzzle”. Eso sí, ha subrayado que la Guardia Civil solamente maneja dos vías de investigación, que son las que considera posibles: una desaparición forzada o una desaparición voluntaria
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
querido líder no será monárquico ¿no?
no se habrán borrado los mensajes de la casa real??? jajajaja
lo siento mucho no volverá a suceder...
que han borrado alguno lo sabeeeeeeeeee?
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
23/09/2016

La Guardia Civil cierra el cerco sobre el coche en el que pudo subir Diana Quer


Tras analizar miles de matrículas, solo 500 pasaron por el centro del pueblo y luego por la autovía, por la que según el móvil de Diana pasó justo antes de apagarse


La Guardia Civil cierra el cerco sobre el coche en el que pudo subir Diana Quer

Esto no lo han dicho anteriormente en varias ocasiones??8:

sí, es el deja vu de hoy o de mañana... :D
el deja vu de hoy eran los malotes de Madrid...
el de mañana será los malotes de Pobra y el de pasado mañana los amigos buenos de Pobra...
 

Cometa

Pocero
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
0
Reputación
1.477
nadie en todo el pueblo y alredores conoce al del hachis y audi 3 oscuro...
Estamos seguros que el jovenlandés es el mismo que el del Audi 3?

Al jovenlandés lo señala el ex novio y al de el Audi la madre que dice que se ofreció a llevar a Diana en una ocasión pero ella no quiso y que subió a buscar al novio y a Valeria en otra.

Alguien recuerda una información publicada al principio de todo esto en la que la madre dice que había puesto un wasthapp a Diana, no llamado, a la 1 y 20 para ver si la recogía y que ella había dicho que no que subía más tarde y que la acompañarían?

Tampoco sabemos como volvió otras veces, el viernes y el sábado anterior que sabemos que salió.

Yo también voy a cambiar mi apuesta de depredador a malotes de Pobra.
 

Txapela

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
24
Reputación
52
""" ¿Podemos concluir entonces que esta amiga sí es la hija de la pareja de la madre no? ¿Sino a que viene que el camarero diga que tenían la ostra de broncas por la relación de sus padres? Evidentemente refiriendose a la madre de Diana y al padre de esta amiga. """

Yo ya lo puse anteriormente como pregunta y sigo convencido que así es. Esta "hamija" es la hija del "hamijo" de la Inciensos
 

seguramente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
95
Reputación
192
""" ¿Podemos concluir entonces que esta amiga sí es la hija de la pareja de la madre no? ¿Sino a que viene que el camarero diga que tenían la ostra de broncas por la relación de sus padres? Evidentemente refiriendose a la madre de Diana y al padre de esta amiga. """

Yo ya lo puse anteriormente como pregunta y sigo convencido que así es. Esta "hamija" es la hija del "hamijo" de la Inciensos


Yo también lo creo.

Y que interroguen por tercera vez a los amigos de A Pobra???? Eso no es para enredar al público, eso es verdad....así que todos ojo avizor!!:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.