Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Y viene a la cabeza el artículo que decía que hubo una bronca en un bar de A Pobra donde estaban Diana madre e hija (no recuerdo si Valeria) junto con un hombre pareja de la madre y la hija de este. No sé que tal se llevarían Diana y la hija de la pareja de su madre. En otros foros también parecen confirmarlo, aunque ya sabes, con los datos que nos dan los himbestigadores aquí no se sabe nada.

Es esta la misma chica con la que está en la pizzeria?
 

Rocco

Madmaxista
Desde
12 May 2007
Mensajes
74
Reputación
148
No hay mejor forma de esconder una cosa que dejarla en apariencia desprotegida y a la vista de todo el mundo. En nuestro mundo la calumnia puede prosperar. ¡Pero no la crítica!.
Espero que ya sepan quién es y no tiren por Cuenca.


Si en realidad saben perfectamente que Diana volvió, conocen al culpable y estará más seguido que el caballo del malo en las pelis del oeste.
Diana bajo para irse con alguien que CONOCÍA, los móviles no mienten te cuentan todo.. ¿A saber qué están esperando?

¿Si Diana no subió? la cosa está jodida. Sólo quedan los depredadores.
Habrá que poner el toque de queda para después de las 12 de la noche. -Me refiero a los hombres, las mujeres no suelen violar ni utilizar la fuerza-.
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
quien es el que dice la frase esa de que la vi en el coche que era muy guapa a las tres menos cuarto y que recogieron a diana, quien es el que dice esto?
Perdona...veo que cambiaron el enlace y ya no está ahí el video. Ahora lo busco y se lo encuentro te lo pongo. Era un amigo o conocido de Diana que dice que la ve por la pizzería y cuenta eso que puse literalmente. No sé más. Ni cómo se llama ni tengo claro a qué grupo de amigos pertenecía.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Perdona...veo que cambiaron el enlace y ya no está ahí el video. Ahora lo busco y se lo encuentro te lo pongo. Era un amigo o conocido de Diana que dice que la ve por la pizzería y cuenta eso que puse literalmente. No sé más. Ni cómo se llama ni tengo claro a qué grupo de amigos pertenecía.
Creo recordar ese video. Eso otro chaval nativo al que tampoco se le entiende una hez como al de la cresta que habla de los portugueses.

En la pizzería hay ya como tres testigos

- Conocida que se choca con Diana
- Tio que dice que es bella
- Obviamente debería ser testigo su amiga con la que estaba allí (la que se largó al día siguiente)
- Alguien que dijo que la vio en un coche pasar por allí (no recuerdo muy bien ya quién lo dijo)
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
Creo recordar ese video. Eso otro chaval nativo al que tampoco se le entiende una hez como al de la cresta que habla de los portugueses.

En la pizzería hay ya como tres testigos

- Conocida que se choca con Diana
- Tio que dice que es bella
- Obviamente debería ser testigo su amiga con la que estaba allí (la que se largó al día siguiente)
- Alguien que dijo que la vio en un coche pasar por allí (no recuerdo muy bien ya quién lo dijo)
El que dice que es bella es el mismo que dice "es que la vi en el coche". No quedaba muy claro, pero más bien parecía que era él el que iba en el coche y dice que la ve a la altura de la pizzería. Y ese el video que ha desaparecido. ¿Por qué lo habrán borrado?
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Creo que no, una era la que se tropezó con ella en el paseo marítimo porque Diana iba mirando su móvil (esta testigo también era conocida/amiga de Diana según el alcalde de A Pobra Donald Trump.

Y la otra habla con ella varias horas y se toma cañas.

Ni idea, nos faltan datos y hay contradicciones.



Pobre niña rica...

su madre pa no perder la pensión
la hermana pa ser el doble de rica
el padre por jorobar a la madre
y se la querían fockar:
Leo
kebabs
un etniano
uno de Santiago
grupo de amigos buenos
grupo de amigos malos
y hasta el amigo "testigo" que iba en coche y la vio en la pizzería y dijo que Buffff! era muy guapa (que estaba buena). y luego dicen que los amigos de ese grupo eran todos menores y que los mayores no tenían coche...

y ahora resulta que esta amiga fue la última que vio a Diana y al día siguiente se va a Madrid que era donde quería ir Diana y la GC TODAVÍA NO HA HABLADO CON ESA AMIGA...

una amiga que hace lo que le sale del cachopo y su papi consiente...
papi vete de la casa vacacional que me quiero quedar sola...
pues el papi se va a un hotel...

ME HE PERDIDO... RECONOZCO QUE ME HE PERDIDO...

y el wassap del etniano?
y todo el recorrido temporal que solo cuadra si en Picone se paró a hablar solo 5 minutos y no más...
y el amigo del 1er grupo que se fijó que a la 1,15 la niña se estaba enrollando con 1 de Santiago... y que a las 2 estaba fría y distante...
y que estuvo con los amigos desde las 12,10 hasta las 2,20


Llegados a este punto o tiene que dimitir el dr Gral de la Guardia civil o le tienen que meter una querella a AR...

ya comienzo a opinar como azule y Bister que esto termina con la declaración de la GC de que probablemente la chica esté en CONSTANTINOPLA...

y todos contentos;
El padre, la madre, la hermana, el mayordomo, la Gc y la opinión pública...
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Es que sigo empeñado en que hasta la zona de la pizzería debía haber bastante tránsito de gente como para que en esa zona poca gente viera nada. Otra cosa es a partir de la pizzería que empieza la zona chunga (incluso los feriantes "decentes" que estaban por allí aparcados la debieron ver)

---------- Post added 22-sep-2016 at 18:36 ----------

La pobre Diana tuvo más etapas que el Tour de Francia.

- Etapa 1: Lugar do Cabio-VAlle Inclán
- Etapa 2: Valle Inclán-Kebab mobile
- Etapa 3: Kebab Mobile-Botellón Alameda
- Etapa 4: un poquito de chunda-chunda amenizado por grupos (hablo de música)
- Etapa 5: supuesto filete con un tio (supongo que en un banco)
- Etapa 6: me paseo por la Alameda y me toco el pelo
- Etapa 7: vuelta parriba pa cambiarme
- Meta Volante en Pizzería
- Etapa 8: pizzería-mercheros portugueses
- Etapa 9: mercheros-Lugar do Cabio
- Etapa 10: Lugar do Cabio-Taragoña
Falta el sprint final
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
El sprint final es playa o montaña...
o como en el crimen de Cuenca, no estaba muerta estaba de parranda...

con una amiga que hace lo que sale del cachopo, que fue la última que vió a Diana y al día siguiente se iba a Madrid...
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
El sprint final es playa o montaña...
o como en el crimen de Cuenca, no estaba muerta estaba de parranda...

con una amiga que hace lo que sale del cachopo, que fue la última que vió a Diana y al día siguiente se iba a Madrid...
Ahí hacía lo que le salía del cachopo hasta el apuntador. La amiga de veraneo que le faltaba a Dianis para ponerse con Vacaciones Santillana. Habría que saber porqué esa amiga sale zumbando. Tenía examen de recuperación de mates o estuvo presente en algo chungo esa noche?

La UCO tendría que estar mañana preguntando a ese camarero quien carajo es la cría.

Diana madre dijo en un video que Diana era poco "salidora" (debe ser una expresión platense)...saldría poco...pero le cundía un huevo
 
Última edición:

gfgfgf

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
134
Reputación
36
El sprint final es playa o montaña...
o como en el crimen de Cuenca, no estaba muerta estaba de parranda...

con una amiga que hace lo que sale del cachopo, que fue la última que vió a Diana y al día siguiente se iba a Madrid...
ya pero.. ¿por que no dice nada? la factura puede ser la ostra, hasta barcos de la marina han participado en las búsquedas.. ¿tu sabes lo que consume un barco de esos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.