Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Avizor

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
503
Reputación
510
Lugar
valencia
...

2 horas viendo a una chica de capital, rica, bien peinada para no decir guapa (tocándose el pelo sin parar, Dr Rosado dixit :D ) con sus sexys shorts rosas... tan cerca... tan sola... sin nadie que la proteja... QUOTE]

Desde luego esos shorts rosas enfundando carne joven pueden llegar a ser muy torturadores en captación de su movimiento en vivo y directo,y seguro que explican un gran porcentaje de la conducta impulsiva del seductor,dado por hecho que lo hubo
 

oretano

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.228
pero ya lo comento antes, ¿no lo has leído?

...

pues claro que hay que investigar eso, también...
pero la pregunta que me hago es ¿si entre los 15.000 matrículas de coches que la Guardia Civil dice que estaría investigando sale un coche vinculado con un DNI de solo 2 cifras.. eso.. se investigaría o se ocultaría...? (he dicho "vinculado", porque quien lo condujese habría que demostrarlo, ¿no? si lo que planteo es que, antes por lo menos, lo habitual en España era no investigar cuando ocurría una cosa así, y que incluso esto es así que había personas que usurpaban los DNI de dos cifras porque sabían que de esa forma no serían investigados)
Los coches que conduce el personal con DNI de dos dígitos no están a su nombre, los vehículos de uso habitual están a nombre de Patrimonio Nacional, que, lógicamente, también se hace cargo del mantenimiento, los seguros y demás gastos de cada vehículo.
Ocasionalmente puede que alguno esté a nombre de algún ministerio.

Y, sí, se miraría exactamente igual que cualquier otro vehículo. Otra cosa es que te respondan verdad o mentira, por protocolos de seguridad.
Un coche de ese tipo es lo menos apropiado para hacer algo indebido.
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864


8,9 km hay desde Puebla al mirador de A Curota, que en una moto, aunque sea pequeña, se hacen rapido.
La noche era agradable, a ella no le apetecia meterse tan pronto en casa pero estaba aburrida de la fiesta, pues la noche anterior ya habia salido de festival.

-" ¿Te llevo a casa vecina?.. yo ya me voy para allá"
+ "Vale"
- "oye vecina que se toca los pelos mientras habla conmigo, ¿nos damos un paseo hasta el mirador? está ahi mismo"
+" Vale, pero pasamos antes por mi casa un momento y me quito estos pantaloncillos que me dan frio, alli arriba hace fresquito de noche".












......cualquiera sabe.
 

gfgfgf

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
134
Reputación
36
Los coches que conduce el personal con DNI de dos dígitos no están a su nombre, los vehículos de uso habitual están a nombre de Patrimonio Nacional, que, lógicamente, también se hace cargo del mantenimiento, los seguros y demás gastos de cada vehículo.
Ocasionalmente puede que alguno esté a nombre de algún ministerio.

Y, sí, se miraría exactamente igual que cualquier otro vehículo. Otra cosa es que te respondan verdad o mentira, por protocolos de seguridad.
Un coche de ese tipo es lo menos apropiado para hacer algo indebido.


¿y si es un barco?






otra cosa...
hay información que aunque no tenga que ver con lo que se quiere resolver podría servir para referenciar u organizar otra información que puede ser que al final si que tenga que ver, en fin..

¿habéis visto las fotos de las dos señoras desaparecidas (y luego reaparecidas) en Noia? a ver, ya digo es profundizar y navegar por información relacionada tenga o no que ver en un principio..

Otra cosa curiosa, de esto, es que Noia está a unos 15-20 km de A Pobra y unos 10-15 km de Rianxo, pero son dos provincias distintas, a ver.. la costa sur de la Ría de Arousa es Pontevedra pero la costa norte de la ría de Arousa es otra provincia distinta, es A Coruña.. y lo que eso puede implicar en las cosas administrativas y etc...











¿que pasa que no hay nadie aquí?
¿se han ido todos los que estaban en el foro?
(pues en cotilleando si que hay mucha gente ahora..):
Caso Diana Quer. Desaparecida. A Pobra de Caramiñal. | Página 676 | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia.
 

Adjuntos

Última edición:

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
Os formulo una pregunta,si Diana quedo con alguien por que no hay un solo mensaje.Supongamos que quedo en la puerta de su casa en una hora,ni un solo ya estoy,ya salgo,ya llegue......Esto me hace pensar que el tipo no tenia movil,raro,raro_O lo que es mas probable no quedo con nadie.

Entonces donde cuadra el cambio de pantalones,veamos llega a la casa y encuentra algun conocido,a la feria no van a volver y para liarse en el coche no tiene por que cambiarse.
Lo unico que explicaria el cambio de pantalones seria que fueran en moto,aqui si esta justificado por el frio.

O que no se cambiara ni saliera.
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Desde luego esos shorts rosas enfundando carne joven pueden llegar a ser muy torturadores en captación de su movimiento en vivo y directo,y seguro que explican un gran porcentaje de la conducta impulsiva del seductor,dado por hecho que lo hubo
:abajo::abajo::abajo:
 

Adjuntos

MaraL

Pocero
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
6
Reputación
1.267
A ver qué opináis de esto, la noche anterior, el 20 de agosto, en Rianxo hay una especie de fiesta que se llama "Andaina nocturna ao castelo da Lúa"

Carreira e Andaina Nocturna Solidaria "Castelo da Lúa" - Deportes - rianxo

que está precisamente en Taragoña, el lugar es este:
Panoramio - Photo of Castelo da Lúa, restos arqueolóxicos, O Pazo, Rianxo.

Supongamos que al día siguiente, en la fiesta de Pobra, hablando del tema, algún grupo o algún medio conocido la convenció para repetir la experiencia esa noche? ( ayer fuimos/ fuí bla bla bla ...., eso de "Andaina nocturna ao castelo da lúa", suena muy guay, y hasta se pudo organizar un medio botellón-seguimos con la fiesta en el sitio, que justificaría el cambio de ropa y tal..., aunque el sitio es tremendo para una mala caída o accidente...
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Lo mío por lo menos se relaciona con la investigación...lo tuyo es una papanatada político-sectaria relacionada con las dos España del Madrid-Barca y los fanboys.

Cierra la puerta al salir...
Exacto. Para empezar, este señor que tiene un montón de empresas, conoce a centenares de personas sin duda. Entre ellas, lo sé a ciencia cierta, a un forero que es político. ¿Que tiene que hacer ese forero? sale y dice, oye que soy diputado pero no tengo nada que ver en lo de Diana... manda narices la tontería...

Y luego la prensa, si un dia por lo que sea estás 10 minutos con un ministro, ya supone aquí la gente que estás a diario jugando al pádel con él. Yo he conocido empresarios que se jactaban de jugar al golf a menudo con un político determinado. Y resulta que el susodicho no ha jugado al golf en su vida.

No dudo que Quer esté bien relacionado, pero de ahí a atribuirle poder omnímodo sobre Policía, Armada, Guardia Civil, CNI, Casa Real, sobre la Ejecutiva del PP y sobre la embajada del Vaticano... :bla:

Otra cosa curiosa, de esto, es que Noia está a unos 15-20 km de A Pobra y unos 10-15 km de Rianxo, pero son dos provincias distintas, a ver.. la costa sur de la Ría de Arousa es Pontevedra pero la costa norte de la ría de Arousa es otra provincia distinta, es A Coruña.. y lo que eso puede implicar en las cosas administrativas y etc...
Las tres localidades que citas están en la misma provincia...:bla:
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Os formulo una pregunta,si Diana quedo con alguien por que no hay un solo mensaje.Supongamos que quedo en la puerta de su casa en una hora,ni un solo ya estoy,ya salgo,ya llegue......Esto me hace pensar que el tipo no tenia movil,raro,raro_O lo que es mas probable no quedo con nadie.

Entonces donde cuadra el cambio de pantalones,veamos llega a la casa y encuentra algun conocido,a la feria no van a volver y para liarse en el coche no tiene por que cambiarse.
Lo unico que explicaria el cambio de pantalones seria que fueran en moto,aqui si esta justificado por el frio.

O que no se cambiara ni saliera.
Porque no quedó con nadie. La cosa del paseo -supuestamente- en moto surgió sobre la marcha y en persona, con una persona que ya conocia Diana y en la que tenia bastante confianza.

A mi siempre me da como resultado Bufalo Bill.

---------- Post added 21-sep-2016 at 23:24 ----------

A ver qué opináis de esto, la noche anterior, el 20 de agosto, en Rianxo hay una especie de fiesta que se llama "Andaina nocturna ao castelo da Lúa"

Carreira e Andaina Nocturna Solidaria "Castelo da Lúa" - Deportes - rianxo

que está precisamente en Taragoña, el lugar es este:
Panoramio - Photo of Castelo da Lúa, restos arqueolóxicos, O Pazo, Rianxo.

Supongamos que al día siguiente, en la fiesta de Pobra, hablando del tema, algún grupo o algún medio conocido la convenció para repetir la experiencia esa noche? ( ayer fuimos/ fuí bla bla bla ...., eso de "Andaina nocturna ao castelo da lúa", suena muy guay, y hasta se pudo organizar un medio botellón-seguimos con la fiesta en el sitio, que justificaría el cambio de ropa y tal..., aunque el sitio es tremendo para una mala caída o accidente...
NO.
En el mundo de Diana y de las adolescentes en general el whassap es imprescindible y mas si se trata de quedadas.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Os formulo una pregunta,si Diana quedo con alguien por que no hay un solo mensaje.Supongamos que quedo en la puerta de su casa en una hora,ni un solo ya estoy,ya salgo,ya llegue......Esto me hace pensar que el tipo no tenia movil,raro,raro_O lo que es mas probable no quedo con nadie.

Entonces donde cuadra el cambio de pantalones,veamos llega a la casa y encuentra algun conocido,a la feria no van a volver y para liarse en el coche no tiene por que cambiarse.
Lo unico que explicaria el cambio de pantalones seria que fueran en moto,aqui si esta justificado por el frio.

O que no se cambiara ni saliera.



según comentan para conocer el contenido de un wassap lo tiene que filtrar uno de los interlocutores...
en este caso Diana está desaparecida y el mayordomo no va a filtrar su wassap...
para salir de casa por 2ª vez (aunque ya pongo en cuarentena si estuvo en casa o no, pero bueno me acojo a la versión oficial) le hizo falta cambiarse de ropa pero no le hizo falta bolso...
tampoco nadie dice que sea para fockar en el coche...
un pantalón largo para fockar si se presenta tampoco molesta, se quita y ya está...
pero bueno, tampoco tiene que ser una salida para fockar, puede ser una salida para tomar sustancias ilegales... a las 3 de la madrugada no viene mal un pantalón largo y el bolso no te hace falta...

un extremo que ha comentado azule en la pág anterior y que yo también había pensado es que para que desaparezca alguien de eso modo hace falta planificación...

el caso que sucedió hace 30 años en Boiro que 2 chavales de alredor de 21 años se llevaron de la verbena de Boiro a una chica de 18 años hasta la playa del Cabio al ladito de Pobra y de O Xobre es posible que a pesar de haberse trasladado 10 kms desde Boiro hasta O Cabio se hiciese sin demasíada planificación... llevarla allí probablemente con su voluntad pues se conocieron en la verbena o engañada de que iban a regresarla a su casa no fue con objeto de hacer desaparecer el cuerpo, solo fue con objeto de violarla y asesinarla... el cuerpo no se porqué razón los trasladaron de la playa de Cabio a la playa del Arenal de Pobra justo al lado dejándolo visible y habiéndole inyectado una sustancia para hacer ver que la chica se había drojado...

Planificación tiene que haber una mínima cuando hay un caso de estos que se traslada a la chica bien para cometer una tropelía y/o hacer desaparecer el cuerpo...
pero bueno, la GC tampoco ha sido especialmente generosa a la hora de hacer batidas...

se ha batido solo el monte O Curota y las inmediaciones de su casa por parte de la GC y voluntarios y por parte de la infantería de marina...
La infantería de marina no ha buscado debajo de agua...
los maravillosos estudios de las mareas de la GC dicen que un cuerpo fondeado habría salido a la superficie tal como ocurrió hace una decena de años que en un ajuste de cuentas por narcotráfico le metieron un tiro a uno y lo echaron a la ría fondeado con una piedra...
La Gc debe tener miedo de que sus buzos se constipen...
Y tampoco han sido especialmente generosos con las batidas a excepción de la zona de Taragoña con el aserradero y muelle... pero aquesto no e momento per parlare de amore... no me veo a una chica de 18 años engañada por amore...
a lo mejor la Gc tiene miedo de realizar batidas no vayan a ser que molesten a los capos de la droja y por casualidad se encuentren algún alijo sin querer...
tendremos que esperar a la temporada de setas a ver si aparece algo por los montes de Barbanza... o a que hayan más mareas...
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Porque no quedó con nadie. La cosa del paseo -supuestamente- en moto surgió sobre la marcha y en persona, con una persona que ya conocia Diana y en la que tenia bastante confianza.

A mi siempre me da como resultado Bufalo Bill.

---------- Post added 21-sep-2016 at 23:24 ----------



NO.
En el mundo de Diana y de las adolescentes en general el whassap es imprescindible y mas si se trata de quedadas.
Claro que envió wasaps, pero sólo lo sabe quien los recibió, obviamente no te lo va a decir a ti. Ya dijimos en este mismo foro que no se puede acceder al registro de mensajes enviados de wasap, es privado, todas las comunicaciones de wasap de Diana que nos han llegado ha sido a través de los RECEPTORES del mensaje.
 
Última edición:

cidcampeadoreando

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
321
Reputación
645
Lugar
Madris-Abeba
Iniciado por hefesto:
Os formulo una pregunta,si Diana quedo con alguien por que no hay un solo mensaje.Supongamos que quedo en la puerta de su casa en una hora,ni un solo ya estoy,ya salgo,ya llegue......Esto me hace pensar que el tipo no tenia movil,raro,raro_O lo que es mas probable no quedo con nadie.

Entonces donde cuadra el cambio de pantalones,veamos llega a la casa y encuentra algun conocido,a la feria no van a volver y para liarse en el coche no tiene por que cambiarse.
Lo unico que explicaria el cambio de pantalones seria que fueran en moto,aqui si esta justificado por el frio.

O que no se cambiara ni saliera.
Si no quedó con nadie-->No fue en moto.

Al final dices: O que no se cambiara ni saliera.
R.- Entonces tú eres de los que piensas que el mayordomo está dentro. OK, apuntao pa' la porra.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Claro envió wasaps, pero sólo lo sabe quien los recibió, obviamente no te lo va a decir a ti. Ya dijimos en este mismo foro que no se puede acceder al registro de mensajes enviados de wasap, es privado, todas las comunicaciones de wasap de Diana que nos han llegado ha sido a través de los RECEPTORES del mensaje.
cachopo, eso no lo sabia yo.
¿O swea que lo que sabemos de los whassap es porque lo han querido aportar los receptores?
¿No está registrado en algún sitio el contenido de los whassap recibidos y enviados por Diana?

Nos muestran los whassap de Diana, los del "etsoy acojinada me sigue un etniano"..¿entonces como han accedido a eso?
 

matrixnrc

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
57
Reputación
65
cachopo, eso no lo sabia yo.
¿O swea que lo que sabemos de los whassap es porque lo han querido aportar los receptores?
¿No está registrado en algún sitio el contenido de los whassap recibidos y enviados por Diana?

Nos muestran los whassap de Diana, los del "etsoy acojinada me sigue un etniano"..¿entonces como han accedido a eso?

Elemental querido Whatson. Lo sabemos porque los receptores lo han aportado / filtrado directamente.

Si quedó por WhatsApp solo lo sabremos si esa persona lo muestra o si se recupera el móvil de ella con esos WhatsApp... (por eso desaparece el teléfono...?)



Enviado desde el espacio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.