Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

seguramente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
95
Reputación
192
Confieso que iba a dejar el hilo hasta que levantaran el secreto de sumario.

Pero....ahora noo!!!:p

Me encanta la historia de la jueza, quiero ver al nuevo juez, quiero saber porque

el novio de Valeria ha apagado su Ask, al igual que su mejor amiga(ahora que

me había hecho una cuenta yo:cool:), quiero saber porque Leo nos ha cogido

miedo, muero por conocer el porqué de las sonrisas de la ex-sra. de Quer

mientras piensa que su hija está encerrada drojada y violentada sexualmente

(ay Señor Dios, yo quiero cuarta y media de esa fe)

quiero saber porque los jóvenes de A Pobra tienen tan mala

memoria...etc,etc,etc,

O sea, que aquí me quedo de guardia.:baba:
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
kadarev, en tu post de la página anterior has mezclado muchas cosas, pero sigo sin ver viable la teoría rapto-burdel-sótano
He intentado desmontar precisamente esa teoría tuya, pero no lo puedo hacer si sigues empeñado que la opción rapto lleva consigo asociado burdel y sótano.
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
Que yo sepa los móviles no informan a las antenas del estado de carga de la batería. De estar en lo cierto es imposible saber por qué el teléfono no vuelve a conectarse a ninguna otra antena pasada una determinada hora.

Causas:

- Alguien le quitó la batería al móvil
- Se agotó la batería
- Entraron en un garaje o en otro sitio donde no hay cobertura
- ...

¿Cuál fue la causa? Imposible saberlo.

A no ser que los investigadores sepan algo que nosotros no sepamos y por eso se ha dicho desde el principio que sobre las 3:00am al móvil de Diana le quedaba poca batería. ¿Se lo comentó Diana a alguien y por eso lo saben?
Me refería a los 20 minutos entre las 3:50, cuando se conecta a la antena de A Pobra y las 4:10 cuando se conecta a la de Taragoña. Se supone que va por la autovía. ¿Cuál puede ser el motivo por el que en esos 20 minutos no se conecte a ninguna antena? Perdón si soy repetitiva es que estoy muy pez en este tema.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Me refería a los 20 minutos entre las 3:50, cuando se conecta a la antena de A Pobra y las 4:10 cuando se conecta a la de Taragoña. Se supone que va por la autovía. ¿Cuál puede ser el motivo por el que en esos 20 minutos no se conecte a ninguna antena? Perdón si soy repetitiva es que estoy muy pez en este tema.
A lo mejor durante ese tiempo siguió conectada a una de las antenas de A Pobra y no es que no se conectara a ninguna antena sino que durante ese tiempo permaneció conectada a la misma.
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
A lo mejor durante ese tiempo siguió conectada a una de las antenas de A Pobra y no es que no se conectara a ninguna antena sino que durante ese tiempo permaneció conectada a la misma.
Ya...es que me faltan conocimientos técnicos. A mí me parece difícil que siguiera conectada a la misma antena durante casi 20 kilómetros, que no se conectara a la de Boiro al pasar por allí por la autovía. Pero claro, no sé si esto técnicamente es posible o no, ni qué alcance tienen estas antenas.

También puede ser que la de Boiro esté más alejada y que se quedara sin cobertura... Pero es muy raro. Nunca me he quedado sin cobertura en esa autovía, aunque no soy movistar. Voy a buscar antenas :D
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Me refería a los 20 minutos entre las 3:50, cuando se conecta a la antena de A Pobra y las 4:10 cuando se conecta a la de Taragoña. Se supone que va por la autovía. ¿Cuál puede ser el motivo por el que en esos 20 minutos no se conecte a ninguna antena? Perdón si soy repetitiva es que estoy muy pez en este tema.


que estuviese metida dentro de un ascensor durante el trayecto...
o que la metieran escondida dentro de algo que impida la comunicación de un móvil... dentro de un congelador, por ejemplo...
pero bueno, sería del pueblo simple meter a alguien escondido dentro de algo y dejarlo con el móvil en la mano...

me niego a pensar que nadie pasee el móvil para despistar...
en todo caso un colgado pirado que hubiese cometido una barrabasada sería capaz de llevarse un iPhone para revenderlo en el mercado oscuro...

el tema de la telefonía, pues tampoco sé demasiado el radio de alcance que pueda tener una antena...
supongo que las antenas dentro de ciudad puedan tener un radio del orden de 1 km... pero si esa misma antena está situada en un alto o un cerro o lo que sea pues pueda variar el alcance hasta 10-11 kms?
pero insisto que no lo sé... aquí nos hace falta un técnico...
si fuese así se podría pensar en el círculo de Cister que lo que queda en medio de A Pobra y Taragoña es la zona de Boiro...
supongamos que las antenas de A Pobra y de Taragoña fuesen de largo alcance del orden de 10 km... llegas a un punto intermedio que estas apantallado de A Pobra y conectas a Taragoña...
pero no es lógico y deben haber antenas intermedias en el trayecto como Escarabote y Boiro, por ejemplo...

la única explicación y lo que mucha veces me ha dado la impresión leyendo las noticias es que tal como hablan solo les queda marcador de antena si hay un momento que recibes o transmites una comunicación...
¿no te lo ha parecido a ti también, Sdenka, esto último?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
De hecho se ha dicho que cuando una antena está muy saturada puede desviar tráfico a otra antena. ¿Tenemos la seguridad de que el móvil de Diana estaba cerca de la antena de Rianxo y que lo que pasó no fue que hubo un desvío de tráfico entre antenas?
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
que estuviese metida dentro de un ascensor durante el trayecto...
o que la metieran escondida dentro de algo que impida la comunicación de un móvil... dentro de un congelador, por ejemplo...
pero bueno, sería del pueblo simple meter a alguien escondido dentro de algo y dejarlo con el móvil en la mano...

me niego a pensar que nadie pasee el móvil para despistar...
en todo caso un colgado pirado que hubiese cometido una barrabasada sería capaz de llevarse un iPhone para revenderlo en el mercado oscuro...

el tema de la telefonía, pues tampoco sé demasiado el radio de alcance que pueda tener una antena...
supongo que las antenas dentro de ciudad puedan tener un radio del orden de 1 km... pero si esa misma antena está situada en un alto o un cerro o lo que sea pues pueda variar el alcance hasta 10-11 kms?
pero insisto que no lo sé... aquí nos hace falta un técnico...
si fuese así se podría pensar en el círculo de Cister que lo que queda en medio de A Pobra y Taragoña es la zona de Boiro...
supongamos que las antenas de A Pobra y de Taragoña fuesen de largo alcance del orden de 10 km... llegas a un punto intermedio que estas apantallado de A Pobra y conectas a Taragoña...
pero no es lógico y deben haber antenas intermedias en el trayecto como Escarabote y Boiro, por ejemplo...

la única explicación y lo que mucha veces me ha dado la impresión leyendo las noticias es que tal como hablan solo les queda marcador de antena si hay un momento que recibes o transmites una comunicación...
¿no te lo ha parecido a ti también, Sdenka, esto último?
Traté de investigar este tema porque me intriga, pero lo cierto es que es complejo y yo soy de letras puras. Yo entiendo que no es necesario que haya una comunicación para que el móvil se conecte a la antena. Entiendo que el móvil "va buscando" todo el rato a qué antena conectarse. Te dejo lo que leí sobre este tema en el spoiler.

 

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
En temas tecnológicos hablo desde la ignorancia más absoluta que quede claro, pero nadie pensó en un inhibidor de frecuencias??. Ya que el uso por la ciudadanía no es legal, pero...que se encuentran muy habitualmente cuando hay operaciones contra el narcotráfico en casas, vehículos, etc., también es cierto. Es uno de los problemas con los que se encuentra la GC en investigaciones, pues mientras el juez concede una orden para intervenir un teléfono pues ya voló el tema.

Eso de que se perdiera la señal durante ese tiempo que señaláis podría estar justificado por un inhibidor? Por ejemplo, porque estés en un local o vivienda dónde tengan uno?. Por si subiera a alguna vivienda o entrara a algún local.
Y ya esto, igual es ser atrevido, porque reitero hablo desde la ignorancia, un inhibidor de radares que se usan en vehículos (prohibidos pero se usan) podría afectar al teléfono de alguien que va en el coche hasta el punto de perderse la señal totalmente?. Digo por si el tiempo que se perdió estuviera en un coche.

P.D. Sólo he leído 2 páginas para atrás, si ya lo comentasteis pues nada, pero sino la opinión de algún experto en tecnología?
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Traté de investigar este tema porque me intriga, pero lo cierto es que es complejo y yo soy de letras puras. Yo entiendo que no es necesario que haya una comunicación para que el móvil se conecte a la antena. Entiendo que el móvil "va buscando" todo el rato a qué antena conectarse. Te dejo lo que leí sobre este tema en el spoiler.





conozco el spoiler que has puesto...
lo que me refiero y supongo que habrás leído que a veces han comentado;
"sabemos que se conecto a la antena de tal porque en ese momento tuvo una comunicación con tal"

date cuenta que si hacemos caso al spoiler que has puesto recuerda que al principio de caso y conforme iban variando las semanas se daba el móvil perdido a las 3 am, posteriormente a los días se daba el móvil por perdido a las 3,30...
si comparamos el tiempo muerto en aquel tiempo había un tiempo muerto de 45 minutos entre las 3,30 y las 4,15...
ahora parece que el tiempo muerto es de 20 minutos... a mi me parecen más cuestiones técnicas de la investigación a que realmente hubiera ningún tiempo muerto ni de 20, ni de 45 minutos...
 

rcobrador

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
137
Reputación
371
Se rumorea que mañana se va hacer público el informe de la juez que investiga la retirada de la tutela de Valeria. Concluye que Diana a maltratado a su hija durante más de dos años.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Espacio patrocinado por:

Audi
"La viuda"
"Amor Zero"
Doner Kebab
Honda
Gran Hermano y Hermano mayor (tele 5)
Orfidal
Valium
Hachis
instagram
ask fm
Periscope
YouTube (y sus vídeos de autoayuda)
PRO ANA, PRO MIA, PRO SI
MOVISTAR
IPhone
Ministerio de Justicia
Ministerio de Interior
Ministerio de defensa (Infantería de Marina)
Gobierno de España y yatá...

qué más patrocinadores tenemos?
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
De hecho se ha dicho que cuando una antena está muy saturada puede desviar tráfico a otra antena. ¿Tenemos la seguridad de que el móvil de Diana estaba cerca de la antena de Rianxo y que lo que pasó no fue que hubo un desvío de tráfico entre antenas?
No podemos tener la seguridad. Como dicen en esa notica...

Cuando hay saturación de móviles, un teléfono, sin moverse, puede dar señal en uno y otro repetidor. Pero, que el teléfono de Diana estuviera a esas horas en Rianxo es lo más lógico y probable.

Me parece muy muy raro lo de esos 20 minutos. ¿Y si no llegó a Taragoña por carretera? Eso podría ser otra explicación...
 

gfgfgf

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
134
Reputación
36
Si algo no se ha dejado de curiosear es la vida de esta familia..
eso es lo único en lo que no hay secreto, están todos los medios en ello...
La investigación se basa en pruebas objetivas, no en empatías, simpatías y antipatías...
se puede ser muy malos padres pero eso no quiere decir que seas el mayordomo...

¿proponer una película como "metáfora" para sugerir tener en cuenta una hipótesis hipotética.. es una forma, no?
propongo esta película:
"Julieta" de Almodovar
https://www.filmin.es/pelicula/julieta

(la película va de otra cosa, de "una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida", peeero.... retrata de forma creíble una desaparición, muy extraña, incluso que parece "voluntaria", pero en realidad no es "voluntaria", solo digo eso ¿se ha valorado esta hipótesis?)

(no digo que sea esto lo que haya pasado, solo digo que si no se ha tenido en cuenta esta posibilidad) en la que desaparece una chica mas de 20 años y las explicaciones "plausibles" dentro del contexto de la película)



con respecto a lo que estoy leyendo de que la señal del móvil desaparece en A Pobra y reaparece en Rianxo.. ¿si se viajase por el centro de la ría, en barco o barca o yate, de A Pobra a Rianxo.. el móvil desaparecería y reaparecería o se comportaría la señal de otra manera?
Como otros muchos en el foro, solo me planteo preguntas, busco información, y esa información te permite ordenar mejor nueva información, cada uno sabrá, son los jueces y la policía los que tienen que encontrar pruebas y saber donde buscar, y sobre todo, por favor, no cerrar el caso en falso como con otros muchos denuncian aquí y en otras web, que ha ocurrido que se cierran con explicaciones inverosímiles, y sin pruebas reales)
y.. "caiga quien caiga" ¿o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.