Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

azule

Forocochero
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
94
Reputación
1.760
Lugar
Atlántida
No sé que tiene de misogina y machismo todo eso que dices. El artículo recoge declaraciones de los vecinos.

Y sí, yo también me he encontrado con mujeres corriendo solas por la noche en zonas agrestes, en los que apenas va nadie. Y yo paso de decir nada, pero el riesgo está ahí.

Y no solo el riesgo de un depredador sensual. El riesgo de que te dé algo y no te vea nadie hasta el día siguiente. O de romperte la pierna y morir de hipotermia, o perderse.... y no solo por mujeres, la semana pasada falleció un hombre en asturias que salió de caminata y se perdió por la niebla, cuando lo encontraron había muerto.

Hay que ir con cuidado en esta vida, un descuido y puedes pagarlo muy caro.
Pues dar por hecho que se metían en la boca del lobo cuando al final aparecían al puñetero lado de su casa. Me baso en lo que dice el artículo nada más. No entro en que las mujeres no sepan volverse a casa por la noche o salir a correr porque ya es de coña. Habrá alguna loca pero joe en un radio de 200km en poblaciones pequeñas no sé que % de "runners" hay para que ya hayan caído 2 por depresador sensual. Pues si que está mal la zona entonces.Y ahora Diana. Pues nada sí que se anden con cuidado. Nada más que decir.
 

azule

Forocochero
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
94
Reputación
1.760
Lugar
Atlántida
La cuqui es Valeria que es la menor de este caso.
Viene del cuco que era el menor del caso marta.
Una tontería, sin más.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
«Te quiero mamá. Estate tranquila que mañana estoy ya allí. Ahora papá me está castigando dejándome de hablar. ¡Qué horror! Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche. Flipas", habría dicho finalmente Diana.
En mi opinión, y dado que la anorexia es básicamente una enfermedad mental, lo que Diana expresa es que quiere estar donde menos se controle su alimentación. Hay varias versiones, una de ellas es que le denuncia por "obligarle a comer"... en cierto modo, el padre se siente culpable de que sus hijas, pese a todo lo que les ha dado, hayan enfermado por el divorcio... y claro está, las "obliga" a comer y a tener unos hábitos normales... porque por muy mayores de edad que fuese... es que la pierdes para siempre...

Muy complicado eso de la custodia y la mayoría de edad cuando mental y económicamente son claramente dependientes...
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Pues dar por hecho que se metían en la boca del lobo cuando al final aparecían al puñetero lado de su casa. Me baso en lo que dice el artículo nada más. No entro en que las mujeres no sepan volverse a casa por la noche o salir a correr porque ya es de coña. Habrá alguna loca pero joe en un radio de 200km en poblaciones pequeñas no sé que % de "runners" hay para que ya hayan caído 2 por depresador sensual. Pues si que está mal la zona entonces.Y ahora Diana. Pues nada sí que se anden con cuidado. Nada más que decir.
¿quien ha dicho que no sepan volver a casa o no puedan ir a correr? Al contrario, digo que TODOS tenemos que ir con cuidado.

Y voy a correr dos o tres veces por semana. Pero por sitios que sé que pasa gente con alguna frecuencia, no por un camino de montaña que si te pasa algo no tienes ninguna ayuda.

En cuanto al % de runners, pues ni idea, pero no hace falta que sean muchos, con que haya un depredador que busque ya encuentra alguna. La mayoría de serial killers estudiaban los hábitos y atacaban cuando sabían que podían hacerlo. Por eso es dificil pillarlos.

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:09 ----------

Cuqui=tallarines=Valeria

Inciensos=madre

Hay que leer entero el hilo :roto2:
El hilo lo sigo cuando puedo, pero se escribe mucho y no puedo llegar a todo.

Gracias por la ifnormación.

¿a qué se debe eso de tallarines?
 

azule

Forocochero
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
94
Reputación
1.760
Lugar
Atlántida
¿quien ha dicho que no sepan volver a casa o no puedan ir a correr? Al contrario, digo que TODOS tenemos que ir con cuidado.

Y voy a correr dos o tres veces por semana. Pero por sitios que sé que pasa gente con alguna frecuencia, no por un camino de montaña que si te pasa algo no tienes ninguna ayuda.

En cuanto al % de runners, pues ni idea, pero no hace falta que sean muchos, con que haya un depredador que busque ya encuentra alguna. La mayoría de serial killers estudiaban los hábitos y atacaban cuando sabían que podían hacerlo. Por eso es dificil pillarlos.

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:09 ----------



El hilo lo sigo cuando puedo, pero se escribe mucho y no puedo llegar a todo.

Gracias por la ifnormación.

¿a qué se debe eso de tallarines?

Comprendo lo que me quieres decir.
Sólo que me sorprende que no le notes el tono con el que está escrito el artículo, osea no entro en el fdo ( no ir por sitios peligrosos ni hombres ni mujeres) sino las formas. Yo lo noto claramente, pero respeto que tú no se lo notes. No pasa nada. Y que encima sale hoy en la Razón después del de Interview diciendo que joe que que trabajo tienen con este caso porque le tienen que SEGUIR LA PISTA A CIEN TIOS. que pudieron estar con ella esa noche, sólo les falta decir a la vez. Es lo que te han comentado que si lees el hilo coges el tono de los comentarios por donde van. Procuramos dejar controversias clásicas a parte para no desvirtuar, pero si ponen a la chica de pu, pues mira, no digo que no tenga una vida sensual activa o muy activa o como ella quiera, osea volvemos a lo mismo, no entramos en si son 100 o 200 al menos yo, sino en como se la trata por ello. Ahora que le ha pasado esto encima, porque hombre estaremos todos de acuerdo en que la que más ha perdido ha sido ella, no hace falta dejarla a los pies de los caballos.

En fin no sé, supongo que se me entiende.

Yo estuve dos días pensando lo de tallarines y quien era:XX: y creo que va por ser anoréxica y estar como un fideo, creo eh...

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:28 ----------

poque habrán cerrado las redes sociales de Valeria?
Yo creo que el padre y los himbestigadores no quieren ya que "leamos entre líneas" los temas familiares, porque ahora ya se han puesto a buscar al Tony King comarcal, según parece.

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:34 ----------

En mi opinión, y dado que la anorexia es básicamente una enfermedad mental, lo que Diana expresa es que quiere estar donde menos se controle su alimentación. Hay varias versiones, una de ellas es que le denuncia por "obligarle a comer"... en cierto modo, el padre se siente culpable de que sus hijas, pese a todo lo que les ha dado, hayan enfermado por el divorcio... y claro está, las "obliga" a comer y a tener unos hábitos normales... porque por muy mayores de edad que fuese... es que la pierdes para siempre...

Muy complicado eso de la custodia y la mayoría de edad cuando mental y económicamente son claramente dependientes...
Sí con el dinero que tenían no atajaban una anorexia que la tenían en plan epidémico, no te quiero contar si hubiera tenido un esquizofrenia o un orate agresor físico...
 

buda pest

Madmaxista
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
396
Reputación
487
A saber los whatsapp que tiene el padre de Diana diciéndole lo mismo que en los filtrados le dice a su madre. La ambivalencia en la relación con sus padres parece ser la tónica de Diana, un persona que si bien me da la sensación era bastante noble, estaba bastante "tocada" psicológicamente hablando. En realidad no se llevaba mal con ninguno, simplemente estaba desbocada como su hermana por una inadecuada educación y una falta de referentes sensatos (parece que ni el padre, por omisión, ni la madre, por comisión, lo son).
Solamente la conducta de Valeria lo dice todo. El balanceo de la adolescente entre los polos de la indiferencia y la culpabilidad hacia la desaparición de su hermana son dignos de psiquiatra (imagino al que estará yendo).
Un dato significativo es que tomen Orfidal (principio activo: lorazepam) las tres. O tomaran... porque el desenlace de esta triste historia familiar no parece que vaya a ser precisamente feliz.

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:38 ----------

La madre de Diana Quer a su hija en un mensaje de WhatsApp: "Tómate un orfi"

Ver más en: La madre de Diana Quer a su hija en un mensaje de WhatsApp: "Tómate un orfi" - 20minutos.es
 

azule

Forocochero
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
94
Reputación
1.760
Lugar
Atlántida
Los problemas anímicos que, según su padre, tenía Diana Quer el momento de su desaparición siguen dando que hablar. Ahora, nuevos mensajes dados a conocer ponen de manifiesto que la joven probablemente tomara antidepresivos y que su madre le recomendaba consumirlos. Según publica la revista Interviú, Diana López, madre de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal (A Coruña), aconsejó a su hija tomar orfidal en una conversacion de WhatsApp. "Tómate un orfi", le escribe en alusión a la toma de este medicamento con efecto sedante. Otro de esos mensajeque madre e hija intercambiaron y que han sido desvelados por Interviú ponen de manifiesto las malas relaciones familiares: "No me voy a vivir con papá, voy a estar contigo. Te quiero mamá". Al parecer este mensaje se produce en una situación de nervios de la joven, en la que asegura que su padre le está "haciendo el castigo de dejar de hablarla". Posteriormente vendría el mensaje de su madre en el que le aconseja a Diana tomarse "un orfi" para tranquilizarse, tras lo que la joven explica que en el desayuno llegó a provocarse el vómito por los nervios que lleva encima.

Ver más en: La madre de Diana Quer a su hija en un mensaje de WhatsApp: "Tómate un orfi" - Orfidal
Orfidal es con receta, por tanto tendría que formar parte de un tratamiento que le hubieran puesto a Diana, quizás por su enfermedad. No estaba en casa con la madre, no creo que fueran de la madre. Juancar tb le está aplicando "estrictamente" el tratamiento de Valeria que le ha puesto el psiquiatra. Si el Orfidal ella lo tenía recetado la madre no está atentando contra nadie por decirle que se lo tome si se ve mal para domir. A ver que es una locura andar así con 18 años pero legalmente no se la podría acusar de drojar a sus hijas.
 

Danielator

Forocochero
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
53
Reputación
1.332
Desvelan los WhatsApp de Diana Quer y su madre: «Quiero volver ya contigo»
No seais ingenuos...

Como tiene Ana Rosa esos whatsaps??

O del movil de diana... que no... o del movil de Lady Inciensos.

Lo ha filtrado el abogado ArruinaHombres para exonerar a la Inciensos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.