Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Leñe...me voy de cena y al volver me encuentro que habeis tenido videoconferencia con el desgarramantas Torcuato.

Pero una cosa...en serio ha dicho que estaba Diana el dia anterior con uno que no era jovenlandés, peto que era de los que vende kebabs???

No entiendo. Es una coña? Era un turco? Un kurdo? Que alguien lo aclare. Yo hize coñas sobre Leo y el espadón del kebab hace dos semanas. A ver si cuando Leo se encuentra con Diana el sábado a las 00:00 horas junto al puesto del kebab ella sigue tonteando con el tipo de tez morena?

La GC debería tomar declaración a este engendro de Torcuato para pistetiormente esposarle por interferir en la investigación
 
Última edición:

matrixnrc

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
57
Reputación
65
Leñe...me voy de cena y al volver me encuentro que habeis tenido videoconferencia con el desgarramantas Torcuato.

Pero una cosa...en serio ha dicho que estaba Diana el dia anterior con uno que no era jovenlandés, peto que era de los que vende kebabs???

No entiendo. Es una coña? Era un turco? Un kurdo? Que alguien lo aclare

La GC debería tomar declaración a este engendro de Torcuato para pistetiormente esposarle por interferir en la investigación
Ha dicho de todo. Mira a ver si sigue el video en Periscope y no lo ha borrado. Una hora y media ha estado soltando la lengua.


Leo Fdez. Oficial on Periscope: "Directo 1"
 

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
Yo creo que quiere fama. Tanta que hasta quiere que piensen que es el asesino para luego intentar hacerse un plató o alguna entrevista de víctima del sistema.


Enviado desde el espacio.

---------- Post added 17-sep-2016 at 22:29 ----------

Otro detalle... cuando ha dicho que tenia 3 telefonos y no estaban a su nombre ... y le he dicho que pagaría un facturon, etc y se ha explayado hasta diciendo lo que paga.


Enviado desde el espacio.
Tenía puesto en una de sus redes sociales que R (compañía teléfono e internet) le mando una factura de 1600 euros a su madre por teléfonos y que no iba a pagarla solo iba a pagar 40 euros que era lo contratado. Culpaba al sistema y no sé qué más de querer robar a los ciudadanos....
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Un inminente levantamiento del secreto de sumario hace pensar en algún investigado



El intenso y exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo durante las últimas tres semanas por la docena de personas que comandan los diferentes equipos de la Guardia Civil en relación a la desaparición en A Pobra de la joven madrileña Diana Quer están dando resultados. De hecho, según indicaron algunas fuentes, la titular del Juzgado de Primera Instancia.

El intenso y exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo durante las últimas tres semanas por la docena de personas que comandan los diferentes equipos de la Guardia Civil en relación a la desaparición en A Pobra de la joven madrileña Diana Quer están dando resultados. De hecho, según indicaron algunas fuentes, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Riveira, que entiende del caso, tiene previsto proceder este lunes al levantamiento del secreto del sumario. Además de que se podría entender que la obtención de pruebas y testimonios ya no tiene riesgo de contaminación, se apunta la posibilidad de que se le atribuya a alguna persona sospechosa la consideración de investigada, lo que daría a entender que las pesquisas están muy avanzadas. Lo que por ahora no trascendió es su identidad, ni tampoco cuales fueron las investigaciones que permitieron apuntar en esa dirección.

Independientemente de que en las últimas fechas se desviase la atención a los desencuentros entre sus padres y el asunto de la custodia de la hija menor, Valeria, Lo que si parece estar claro es que la investigación de la Benemérita ha dado un salto importante en los últimos días. Los agentes destinados al caso han seguido trabajando con todos los recursos a su alcance y escudriñando en testimonios a los que se ha dado credibilidad, indicios, pruebas o evidencias que permitieran aportar algo de luz sobre lo sucedido en relación a los pasos que dio Diana Quer antes de desaparecer. El rastreo y geolocalización del teléfono móvil de la adolescente y la coincidencia con la situación de otros aparatos similares y el cotejo de las matrículas registradas por las cámaras de tráfico han podido ser determinantes en la obtención de datos considerados como reveladores en el procedimiento.

Lo que apuntan algunas fuentes es que, independientemente de que se proceda al levantamiento del secreto de sumario, las diligencias judiciales y de los investigadores continuarán. Pero, precisaron que lo que se pretende con esa medida es que una vez se desvele la identidad de la persona sospechosa, esta última tenga el derecho a poder defenderse de las acusaciones. Lo que por el momento tampoco ha trascendido es en calidad de qué va a ser investigada, para lo cual habrá que esperar a que las partes que se hayan personado en el caso o que puedan hacerlo en un futuro lo quieran dar a conocer, o bien se pueda confirmar a través del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Por otro lado, después de que trascendiera que la madre de Diana Quer compareció en el Juzgado Número 2 de Riveira en calidad de investigada como presunta autora de negligencia grave en la custodia de la hija menor, Valeria, poniendo en grave riesgo su vida, parece ser que la juez se va a inhibir en favor de un juzgado madrileño para que resuelva sobre este asunto.



Un inminente levantamiento del secreto de sumario hace pensar en algún investigado - Deportes - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
Ya lo tienen :abajo:
 

Kevin spencer

Pompero
Desde
26 Ago 2016
Mensajes
18
Reputación
11
Leñe...me voy de cena y al volver me encuentro que habeis tenido videoconferencia con el desgarramantas Torcuato.

Pero una cosa...en serio ha dicho que estaba Diana el dia anterior con uno que no era jovenlandés, peto que era de los que vende kebabs???

No entiendo. Es una coña? Era un turco? Un kurdo? Que alguien lo aclare. Yo hize coñas sobre Leo y el espadón del kebab hace dos semanas. A ver si cuando Leo se encuentra con Diana el sábado a las 00:00 horas junto al puesto del kebab ella sigue tonteando con el tipo de tez morena?

La GC debería tomar declaración a este engendro de Torcuato para pistetiormente esposarle por interferir en la investigación
Pero tú no eres el de la información privilegiada hace una semana o así? Qué pasó con ese chivatazo de un alto cargo de la GC que tenías, te falló la fuente, Mariñas? puñetero niño rata.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Pero tú no eres el de la información privilegiada hace una semana o así? Qué pasó con ese chivatazo de un alto cargo de la GC que tenías, te falló la fuente, Mariñas? puñetero niño rata.

La fuente no iría mal encaminada, no basta con saber hay que obtener pruebas válidas para llegar a una acusación...



Pues bueno, ya veremos cuando se levante el secreto qué pasa...

la porra iba aproximadamente, más o menos:

5 apuestas por malotes
2 apuestas por depredadores comarcales que van de verbena en verbena
2 apuestas por Torcuato tetosteronas
2 apuestas por entorno inciensos-heridas de guerra
1 apuesta por entorno varon dandi


y de repente nos sale un vendedor de kebab...
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.504
Reputación
267.247
La fuente no iría mal encaminada, no basta con saber hay que obtener pruebas válidas para llegar a una acusación...



Pues bueno, ya veremos cuando se levante el secreto qué pasa...

la porra iba aproximadamente, más o menos:

5 apuestas por malotes
2 apuestas por depredadores comarcales que van de verbena en verbena
2 apuestas por Torcuato tetosteronas
2 apuestas por entorno inciensos-heridas de guerra
1 apuesta por entorno varon dandi


y de repente nos sale un vendedor de kebab...
el kebab cuenta como marronoide malote y siempre estuvo latente
 

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
La fuente no iría mal encaminada, no basta con saber hay que obtener pruebas válidas para llegar a una acusación...



Pues bueno, ya veremos cuando se levante el secreto qué pasa...

la porra iba aproximadamente, más o menos:

5 apuestas por malotes
2 apuestas por depredadores comarcales que van de verbena en verbena
2 apuestas por Torcuato tetosteronas
2 apuestas por entorno inciensos-heridas de guerra
1 apuesta por entorno varon dandi


y de repente nos sale un vendedor de kebab...
Yo aún no me posicioné! El veredicto tiene que ir argumentado o vale con apuntar y una somera explicación:confused:.

---------- Post added 18-sep-2016 at 02:04 ----------

Esta noticia es del 18 de septiembre.
Y?? No lo pillo, hoy es 18 de septiembre no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.