Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Declara la madre de Diana en el juzgado, La mañana - RTVE.es A la Carta

Minuto 5,20. Según TV1 han tenido acceso a los dos partes médicos de Valeria, lo cual me parece increíble .
La primera visita a Urgencias es porque la niña presenta ansiedad y auto lesiones y la madre dice que hace dos días que se les han terminado los ansiolíticos que tiene prescritos por su anorexia.

La segunda es porque se ha tomado 9 ansiolíticos después de escuchar a su madre que se quiere suicidar.
Pasando por alto el muy grave hecho de que se dediquen a difundir información médica sin consentimiento, en esa casa se debía de respirar un ambiente terrorífico, y la culpa es de la madre. Amenazar a sus hijos con suicidarse es algo típico de las madres cabronas que enloquecen a sus hijos.
 

Avizor

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
503
Reputación
510
Lugar
valencia
Yo es que entendí que los dos testimonios de las 7 de la mañana los habían desestimado porque el de la gasolinera era con un mono de pantalón largo y el de la corredora era con uno de tirantes y pantalón corto que la madre dijo que sí tenía pero que esa prenda estaba en Madrid aparte de que ve a Diana de espaldas....

Vuelve a este testimonio el periodista del Diario de Aurosa diciendo que le están dando importancia de nuevo pero no nos olvidemos que este chico está obligado a rellenar un artículo de una cara entera todos los días.
yo los doy por desetimados también; la footinera nisiquera la vio de frente,sino de espaldas, y encima tampoco oyó bien lo que decían; puede ser cualquier chica mismo pelo y silueta por detrás a la que le amaneciera en su noche de juerga decieindo con el novio donde ir. y encima lo que se sabe es que Diana cogió de su casa pantalón vaquero,no mono
 

delmua

Himbersor
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
441
Reputación
504
Según ha sabido Informativos Telecinco, la Guardia Civil trabaja con imágenes de más de 500 vehículos que pasaron por tres cámaras entre las 3 y las 4 de la madrugada.
....
500 coches en una hora salen a 1 coche cada 7 segundos.
¿no es mucho para ser de 3 a 4 de la mañana?
 

delmua

Himbersor
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
441
Reputación
504
estaban en fiestas no?
Pon 2 personas por coche, como mínimo, ya que el conductor no podía beber nada si iba a conducir (estaban en fiestas y se bebe mucho) , y eso hace que 1500 personas abandonen Pobra (población de 9000 habitantes) entre las 3 y las 4 de la madrugada

Yo no me creo esa cifra :cool:
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
La madre es una falsodenunciadora profesional empoderada por la ley genárica, ademas de mentirosa patológica con un largo historial a sus espaldas.

Pero la clave para la resolución del caso está en la fragoneta. Los investigadores están indagando uno por uno todos los vehículos que transitaron por la zona entre las 3 y las 4, de los que se conoce matrículas y propietarios ya que fueron captados por las cámaras viales. Sabiendo que el conductor de uno de esos vehículos es el fragonetero sólo hay que ir reduciendo el cerco en ese terreno para dar con la tecla
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Si ese vídeo es de hoy lo estoy flipando muy fuerte....estan todos para entrar al frenopatico, no me extraña que las hijas estén como están ....
 

zanzon

Madmaxista
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
75
Reputación
56
Muy afectados no se ven, no

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Si ese vídeo es de hoy lo estoy flipando muy fuerte....estan todos para entrar al frenopatico, no me extraña que las hijas estén como están ....
Esta amiga dice que es de Valencia. Esta gente tiene todo tipo de conexiones geográficas. La conoceran por sus veraneos levantinos?

He visto en su FB que es valenciana. Por cierto, otra cria mas marcando y haciendo posturas en las fotos. Luego los padres nos sorprendemos de los sustos..
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.