Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

jlvljlvl

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.743

Oscovita

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.112
¿Que puede haber pasado? ¿Puede ser un error de radares y que aparezca? ojala

jlvljlvl

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.743
¿Que puede haber pasado? ¿Puede ser un error de radares y que aparezca? ojala
No se, pero es raro que con la tecnologia actual desaparezca asi del radar sin mas, estaba mirando a ver si decian algo sobre tormentas...pero no veo nada por internet ahora mismo, ni europa press comenta la noticia...

Oscovita

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.112
No se, pero es raro que con la tecnologia actual desaparezca asi del radar sin mas, estaba mirando a ver si decian algo sobre tormentas...pero no veo nada por internet ahora mismo, ni europa press comenta la noticia...
La Malaysian que cacharros utilizan? Yo creo que no es una compañia que escatime y los aparatos son mas o menos fiables.

Esperemos que no sea nada, en todo caso solo fallo tecnico es raro si el aparato es optimo, aunque no imposible.

---------- Post added 08-mar-2014 at 02:54 ----------

Del Pis :

Malaysia Airlines ha perdido contacto con un avión con 239 personas | EconomÃ*a | EL PAÃS

La compañía aérea Malaysia Airlines ha informado de que ha perdido el contacto con un avión B777-200 que despegó hoy de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo camino de China.

Se trata del vuelo MH3700 que salió de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (17.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde, según la empresa.

Es un Boing 777, no es mala cosa.

Oscovita

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.112
Un momento ¿podria tratarse de un hijack? ultimamente andan las cosas un poco revueltas y pudiera ser que hicieran apagar todos los sistemas de comunicacion. Pero siempre hay alguien con un Smarphone o alguna chorradilla para saber si vuelan

jlvljlvl

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.743
Nada nuevo, hasta que no amanezca por la zona (que ya quedara poco).
Si se estrello en Vietnan, en el interior de alguna selva tardaran en encontrarlo, mas que nada porque no creo que abunden los moviles en Vietnan.

Oscovita

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.112
Si se estrello en Vietnan, en el interior de alguna selva tardaran en encontrarlo, mas que nada porque no creo que abunden los moviles en Vietnan.
Alli ya es de dia

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.853
¿Sabes donde está Vietnan? ¿Dices que no hay moviles en Vietnam?

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.181
Calopez, please, carnet de forero.

Malafollá

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.630
comentario de la semana hoyga 8:

jlvljlvl

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.743
¿Sabes donde está Vietnan? ¿Dices que no hay moviles en Vietnam?
Me refiero a que quizas se estrello en plena selva y los lugareños de la zona del impacto no tengan moviles o buena cobertura, es por decir algo, ya se que en las zonas urbanas tienen moviles.

Ok, en la isla "perdida" por eso no los encontraban :D

---------- Post added 08-mar-2014 at 04:18 ----------

Calopez, please, carnet de forero.
No jodas que hay que tener carnet? ni puta idea del tema, y yo pilotando por aqui sin puntos ni na de na :8:

Última edición:

HisHoliness

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.720
Me refiero a que quizas se estrello en plena selva y los lugareños de la zona del impacto no tengan moviles o buena cobertura, es por decir algo, ya se que en las zonas urbanas tienen moviles.

Ok, en la isla "perdida" por eso no los encontraban :D

---------- Post added 08-mar-2014 at 04:18 ----------

No jodas que hay que tener carnet? ni puta idea del tema, y yo pilotando por aqui sin puntos ni na de na :8:
En Vietnam serias considerado igual de paleto que aquí.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.